Recopilatorio de contenidos fotográficos

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Como andan?

Les comento: laburo en oficina, por lo que tengo acceso a internet todo el tiempo. Cuando estoy en casa no quiero ni ver una pc :grin:, pero durante las nueve horas de carga laboral, estoy en contante conexión (lo habrán notado con mi tiempo de respuesta en los foros)

Soy bastante aficionado de leer e informarme en general, por lo que tengo una gran cantidad de contenido fotográfico para leer: tutoriales, blogs, tips, apps, PDFS, artículos, etc. Generalmente guardo todos los contenidos en Pocket (una aplicación que guarda links para leer más tarde) por lo que tengo todo categorizado y bastante organizado. Muchos de los contenidos que paso a dejarles no los leí, o los dejé por la mitad, y muchos otros me ayudaron mucho en diferentes cuestiones de la fotografía. Les paso a dejar el listado total, ojalá les sirva tanto como a mí, incluso más.

naturpixel.com/

taringa.net/comunidades/aprendiendofotografia

blogdelfotografo.com/

dzoom.org.es/ (recomiendo encarecidamente suscribirse al newsletter, tienen grandes contenidos)

molinaripixel.com.ar/

startrails.de/html/software.html?utm_source=Boletín+de+dzoom&utm_campaign=9205be31e3-FEED&utm_medium=email&utm_term=0_737e51cc8c-9205be31e3-12857777

ebmfoto.com/

milyocho.com/

thewebfoto.com/

quesabesde.com/noticias/10-autores-fotografia-erotica_13314

joanvendrell.com/

manualdetecnicafotografica.com/blog/

akvis.com/es/articles/camera/index.php

toies.wordpress.com/2009/11/23/taller-de-fotografia-100/ (usen traductor, está en Catalán)

fotoifa.com.ar/

digital-photography-school.com/ (otra web que recomiendo sucribirse a su newsletter)

lavozdelmuro.net/16-excelentes-trucos-para-los-amantes-de-la-fotografia-que-quieran-ahorrarse-dinero-en-accesorios/

xatakafoto.com/

canont3uso.blogspot.com.ar/

taringa.net/posts/info/19665260/Tutoriales-de-iluminacion-en-Fotografia-Editores-Megapost.html

Un poco de material sobre fotografía estenopeica:

fotorevista.com.ar/Tecnica/Estenopeica/Taller-parte01.php

perso.wanadoo.es/ug3nia/esten/calculador.html

paintcancamera.com/

pinholeblender.com/index.htm

fotolateras.blogspot.com.ar/

zeroimage.com/freeproject/oatmeal/oatmealcan.html

glsmyth.com/pinhole/

pinhole.stanford.edu/cameras.htm

users.rcn.com/stewoody/makecam2.htm

pinholeday.org/support/index.php?setlang=es (Acá encuetran DE TODO relacionado a estenopeicas)

Tengo muchos contenidos guardados de páginas como Xataka Fotos, dzoom, blog del fotógrafo, etc que me parecieron super útiles. No los puse porque ya les puse la web principal, pero si lo desean, los puedo agregar también.

A su vez, tengo PDFS en Google Drive, algunos son de libre distribución, otros no, por lo que si alguno los quiere me los puede pedir por MP.

Si la categoría del foro no es la correcta solicito por favor lo muevan a donde corresponda.

Ojalá les sirva,

Abrazo!
 
Última edición por un moderador:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Siempre es bueno tener algo para leer! jaja
Gracias por el aporte.
Atención moderadores: me parece que alguien va a pedir un subforo para pinhole :rolleyes:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Siempre es bueno tener algo para leer! jaja
Gracias por el aporte.
Atención moderadores: me parece que alguien va a pedir un subforo para pinhole :rolleyes:
No estaría nada mal, pero creo que sería el único agregando contenidos, jaja.

Muy buen aporte!

Consulta Patricio... tengo este link donde traté de bajar estos rar de casa.. comienzan a bajar pero se me cortan... si tenes tiempo podrás probar vos?
En teoría es un video de Karl Taylor ... pero no estoy seguro que no sea un fake. Me lo traje al laburo para bajar.. pero está bloqueado.. no puedo acceder desde acá.
http://www.herosriver.net/elearning/1164402-karl-taylor-photography-and-retouching-6-discs.html

Saludos,

Walter
Walter, fake no es, los archivos están alojados (al menos en Uploaded, en Rapidgator no me fije).
Al igual que vos tengo bloqueadas algunas webs en el laburo, todo lo que tiene que ver con descargas y streaming. Si querés te los puedo bajar desde casa, lo único, no se me ocurre como te los podría pasar, porque son 10 GB, tardaría semanas en subirlo a Google Drive.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, fake no es, los archivos están alojados (al menos en Uploaded, en Rapidgator no me fije).
Al igual que vos tengo bloqueadas algunas webs en el laburo, todo lo que tiene que ver con descargas y streaming. Si querés te los puedo bajar desde casa, lo único, no se me ocurre como te los podría pasar, porque son 10 GB, tardaría semanas en subirlo a Google Drive.
Bueno es un video muy interesante! :)
Voy a ver si lo puedo volver a bajar de casa... Si es muy pesado!. :(
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Bueno es un video muy interesante! :)
Voy a ver si lo puedo volver a bajar de casa... Si es muy pesado!. :(
Podes probar con un programa tipo jDownloader. Hace AÑOS no lo uso, pero en la época que uno descargaba juegos que venian en diez millones de partes RAR, era la mejor solución.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Podes probar con un programa tipo jDownloader. Hace AÑOS no lo uso, pero en la época que uno descargaba juegos que venian en diez millones de partes RAR, era la mejor solución.
Gracias Patricio, voy a probar con eso.. es raro que se corte :( tal vez el jdownloader lo deje...
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buen aporte! Alguna de las paginas las conozco pero hay inas cuantas para investigar!! Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Patricio, voy a probar con eso.. es raro que se corte :( tal vez el jdownloader lo deje...
Al final terminé encontrando el video en torrents :) Bajando...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Al final terminé encontrando el video en torrents :) Bajando...
Finalmente me terminé de bajar varios videos.. el tipo es un capo!, la macana que está en ingles y entiendo el 30%.... pero bueno como es video y va mostrando algo me doy cuenta... son como mas de 10 horas de video.
Si a alguien le interesa, le copio un DVD en algún encuentro que tengamos.
Saludos!

Walter
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Finalmente me terminé de bajar varios videos.. el tipo es un capo!, la macana que está en ingles y entiendo el 30%.... pero bueno como es video y va mostrando algo me doy cuenta... son como mas de 10 horas de video.
Si a alguien le interesa, le copio un DVD en algún encuentro que tengamos.
Saludos!

Walter
Tenes el link para bajar por torrent?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Dejo links.. no se si estarán bien.

Editado ... sorry :(

Saludos,

Walter
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estimados, me tengo que poner el sombrero técnico. Perdón

La idea esta buena, pero les pido dejar esto sin movimiento hasta ver que opciones podemos manejar.

Es muy complicado tener esos link's en el foro.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, me tengo que poner el sombrero técnico. Perdón

La idea esta buena, pero les pido dejar esto sin movimiento hasta ver que opciones podemos manejar.

Es muy complicado tener esos link's en el foro.

Saludos
No ha problema Eduardo, si me zarpé :(
Ahi ya los edite.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba