Recordando tu expresión........ Cygnusrick.

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hace dos años Ricardo "Cygnusrick" Ferrer emprendió su viaje a la inmortalidad.
Padre, esposo, fotógrafo, amigo, compañero y creador de Canonistas Argentina.
Los que estamos en Canonistas hace mucho te recordamos, extrañamos y seguimos aprendiendo de tus enseñanzas.
Muchos de nosotros nos seguimos maravillando al observar tus fotos.

Desde hace dos años que al ver tormentas eléctricas imagino que sos vos haciendo fotos celestiales.
Estés donde estés te mandamos un fuerte abrazo y recordamos tu energía, simpatía y constante colaboración.

Estaremos siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no está.
http://cygnusrick-fotografia.blogspot.com

Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Como siempre digo si bien no lo conocí personalmente, no es muy difícil darse cuenta la clase de gente que fue. Es solo cuestión de sentarse dos segundos a hablar con cualquiera de sus amigos, para notar lo buena persona y excelente fotógrafo. Una lastima no haber llegado al foro un tiempo antes, pero creo que el amor que se revela en las palabras que todos los viejos integrantes de este rinconcito que todos tomamos como propio hace que parte de su genialidad nos llegue a los que solo nos enteramos de él por el recuerdo de los que más lo quieren. Espero que donde este vea los amigos increíbles que tiene, el esfuerzo y la dedicación que le ponen a este foro, a que sus enseñanzas no se pierdan.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
a pesar de no haberlo conocido, le agradezco el espacio creado que sigue creciendo cada día y estoy seguro que estaría orgulloso de sus amigos que mantienen su idea y espíritu de forma impecable.
gracias Ricardo!
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Para los nuevos, para los que todavía no lo leyeron, para los que quieren saber cómo se formo Canonistas Argentina y por qué Rick fue, es y sigue siendo tan importante... un poquito de historia: Acerca de Canonistas Argentina.

Siempre en el recuerdo tu constancia, energía y admirable generosidad.

Gracias...

Abrazo desde acá!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ayer no pude escribir, pero lo recordé todo el día.

Rick...MAESTRO...GRACIAS !!!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Sabias palabras Matías, así como las del resto. Siempre pensé que las personas se definen por lo que dejan en los demás y Rick sólo dejó enseñanzas y cosas buenas en los que lo conocieron. Es más, este foro está cargado de su energía y seguramente seguir haciéndolo trascender sea el mejor homenaje que se le pueda hacer. Un abrazo a todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es que defectos tenía, el gordo (mirá quien habla... :oops: :mrgreen: ), pero uno pone en la balanza y el saldo es muy positivo.

Yo lo conocí y traté muy poco tiempo, pero dejó una enorme traza en mi. De modo, que imaginando lo que podía haber pasado de tener más tiempo... Creo que era candidato para considerarlo el hermano que no tuve.

Rick, vos no creías en esas cosas, pero desde algún lado nos estás mirando; y eso es un aliciente muy grande cuando me dan ganas de largar todo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No tuve el placer de conocerlo, pero conociendo la obra, me doy al menos una idea del sentir del autor, y le estoy agradecido por este espacio, y los que en él habitan.

Mis respetos a su memoria y a sus seres queridos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba