Recorriendo pueblos del GBA

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gente,

Consulto para saber quienes están interesados en ir a conocer pueblos/ciudades del interior del GBA. Como pueden ver en mi galería, hace un par de semanas estuve por Jauregui y por Uribelarrea, el objetivo principal es tomar fotos, y de paso, alejarse de la gran ciudad y disfrutar de la tranquilidad. La idea es buscar pueblos o lugares de interés en un radio aproximado de 100/150km de Capital, para ir y volver en el día.

Quienes se prenden en esta propuesta?

Saludos!
Mariano.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
si es para ir y volver en el dia, -previa coordinacion- me apunto!.. lo unico, es que ando a gamba...
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
CosaGaucha dijo:
si es para ir y volver en el dia, -previa coordinacion- me apunto!.. lo unico, es que ando a gamba...
Asi es, previa coordinación y es para ir y volver en el día. Tenemos muchas alternativas, más tarde les paso un listado de posibles lugares.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Mariano, me gusta la idea, ojo que el 22 y 23 de marzo esta la salida oficial a San Antonio de Areco, que a esa pienso ir, Juan Pablo no te hagas problema de arreglar, yo tengo lugar en mi vechiulo.
Seria bueno, ver los lugares, que no sean muy lejos y arreglar para un sabado, yo me prendo con la idea.
Uribelarrea me gusto mucho (vi fotos nomas,) y no es lejos.. por ejejmplo....
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Tengo que hacer una visita laboral a Castilla un pueblo cerca de Mercedes, obvio voy con la maquinola, a ver de que se trata, a la vuelta les cuento.

Saludos

Gustavo
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rama dijo:
Tengo que hacer una visita laboral a Castilla un pueblo cerca de Mercedes, obvio voy con la maquinola, a ver de que se trata, a la vuelta les cuento.

Saludos

Gustavo

Gustavo ahi me fije Castilla(también conocida comoTomás Keating), 150 km de Bs.As. las pocos fotos que vi parece bueno, dale cuando volves contanos y vemos que onda.
Saludos
David
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Te doy mi impresión al ver las fotos.

Estás haciendo fotografía descriptiva de reportaje pero no obstante exhibís tus fotos en blanco y negro.

El desgaste del color en las paredes o en la vegetación es relevante si querés describir un lugar.

De lo contrario, al dejarlas en blanco y negro, parece que más que describir el lugar te estuvieras enfocando en influir sobre el espectador ocultándole detalles importantes.

No es lo mismo si la pulpería de la calle principal está recién pintada, bien cuidada, que si está totalmente abandonada y desquebrajada. Ahí el color es importante si estás describiendo el lugar. Esa misma pulpería en blanco y negro me da la impresión de abandono, nostalgia, soledad.

Son 2 fotos muy distintas: porque ya no me estás describiendo el lugar, estás dándome un sentimiento utilizando un lugar.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Te doy mi impresión al ver las fotos.

Estás haciendo fotografía descriptiva de reportaje pero no obstante exhibís tus fotos en blanco y negro.

El desgaste del color en las paredes o en la vegetación es relevante si querés describir un lugar.

De lo contrario, al dejarlas en blanco y negro, parece que más que describir el lugar te estuvieras enfocando en influir sobre el espectador ocultándole detalles importantes.

No es lo mismo si la pulpería de la calle principal está recién pintada, bien cuidada, que si está totalmente abandonada y desquebrajada. Ahí el color es importante si estás describiendo el lugar. Esa misma pulpería en blanco y negro me da la impresión de abandono, nostalgia, soledad.

Son 2 fotos muy distintas: porque ya no me estás describiendo el lugar, estás dándome un sentimiento utilizando un lugar.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Gustavo nombro Castilla y vino a mi memoria que uno de mis clientes tiene campos ahí en Castilla, de hecho uno de los encargados vive en el pueblo.
Les comento esto porque en uno de los campos tenían hasta hace unos años un tambo, del cual por lo que sé, quedo la "estructura" del mismo e incluso gran parte de la "maquinaria", por ahí si les parece puede llegar a ser interesante hacer una visita para sacar unas buenas fotos.
Puedo llegar a conseguir el "permiso" para visitarlo. Creo pueden surgir fotos interesantes.... O la menos eso creo... Ja Ja

Saludos a todos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
flpenalba dijo:
Gustavo nombro Castilla y vino a mi memoria que uno de mis clientes tiene campos ahí en Castilla, de hecho uno de los encargados vive en el pueblo.
Les comento esto porque en uno de los campos tenían hasta hace unos años un tambo, del cual por lo que sé, quedo la "estructura" del mismo e incluso gran parte de la "maquinaria", por ahí si les parece puede llegar a ser interesante hacer una visita para sacar unas buenas fotos.
Puedo llegar a conseguir el "permiso" para visitarlo. Creo pueden surgir fotos interesantes.... O la menos eso creo... Ja Ja

Saludos a todos

Siendo hijo de tamberos, no sabes como me interesaria esa idea!!...
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Uyyy bueno, entonces me parece que no le pifie con lo que se me ocurrio!

Ya hay uno en la lista entonces, aparte de mi Ja Ja.

El lunes lo charlo a ver que me dicen...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
trabajo esclavo y sacrificado si lo hay... jeje pero viéndolo en la distancia.. se valoriza todo, y ya sean instalaciones modernas o vetustas -galpón de paredes de adobe, banquito y balde- todo es retratable.. :)
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Si, asi me han contado.... Lo sacrificado y esclavo que es...

Veremos si juntamos adeptos...

Abrazo!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gente, siguiendo con esta idea que propuso Mariano el 13 marzo del corriente. Estamos viendo de ir este sabado (19 de julio) al pueblo de Ranchos. en cerca, la idea es salir a la mañana, sacar fotos y volver a la tarde / nochecita..
Me fije el pronostico y va a estar bueno... hasta ahora la idea surgio de mariano y mia, de hacer una salida informal, yo ya habia decidido ir solo este sabado algun lado, pero, pense en hacerla publica, por que siempre hay alguien que quiere tambien salir y podemos compartir esta salida, vechiculos hay.. el cupo limitado segun la cantidad de integrantes con los autos.. Por favor que no se pise con salida oficial de Julio, que por lo que vi, no han puesto fecha.. es correcto Hugo???? Asi que bueno.. el que quiera Este sabado salida a pueblo de Ranchos....
Saludos

David
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que pena me encantaría ir pero estoy yendo para Corrientes, me prendo para las próximas!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rodrigo.Folch dijo:
Que pena me encantaría ir pero estoy yendo para Corrientes, me prendo para las próximas!

uh que lastima rodrigo, bue, para la proxima, ya no va a faltar oportunidad...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Por la salida de Julio no hay problema no se pisa la fech. la salida de Julio es masa adelante ya informaremos al respecto.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui dijo:
Por la salida de Julio no hay problema no se pisa la fech. la salida de Julio es masa adelante ya informaremos al respecto.

Ok Gracias Roberto
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Cuanto secreto!!!
Avisen con tiempo que es mejor :D
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Este sábado no puedo, pero me interesan todas las salidas que sean a pueblos o reservas naturales cercanas para ir y venir en el día.

Me quedo atento a ver si me puedo colar en alguna.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba