Resultado RECS - Domingo 12/06/16 por la mañana

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El gorrión estaba podrido de los paparazzi! :D
Muy buenas fotos che! me da verguenza algunas que saque de pajaritos por madero. El viernes me vieneron a manguear migas en patota y estaban tan cerca que con el 200mm no llegaba a tomarlos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola,
No había visto este hilo, por favor!!!!!!! Que buenas fotos! Se dieron un festín como pocas veces es posible, me encanta lo que se trajeron y lo que ambos crecieron!
Muy buenos fondos, composiciones, momentos, ángulos, expresiones!!!
Aplausos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que buenas fotos! Se dieron un festín como pocas veces es posible, me encanta lo que se trajeron y lo que ambos crecieron!

Gracias Rodrigo!

Repito, lo poco que aprendí (si es que, aprendí algo) es gracias a gente como vos.
Con un gran talento y que lo comparte sin vueltas.!

Un GRAN abrazo

Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy, muy, buenas fotos!! Salto acá desde la salida de julio (ahora vuelvo a comentar allá), y es una delicia lo que consiguieron en ambas!
En ésta la luz, el día apacible, ayudaron muchísimo a lograr excelentes tomas sin necesidad de tanto tele. Sin duda la luz es un factor fundamental y muchas veces el limitante en este tipo de fotografía tan exigente, pero con casi cualquier equipo se pueden hacer buenas tomas aprovechando condiciones favorables, lo que importa como siempre es la técnica, y el arte. Me encantan los fondos limpios que obtubieron y un procesado, creo, algo desaturado de algunas fotos, que se condice con la estación del año. Felicitaciones!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola,
No había visto este hilo, por favor!!!!!!! Que buenas fotos! Se dieron un festín como pocas veces es posible, me encanta lo que se trajeron y lo que ambos crecieron!
Muy buenos fondos, composiciones, momentos, ángulos, expresiones!!!
Aplausos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un poco tarde jaja. No había leído tu mensaje Rodrigo. Muchas gracias por tus palabras. Me llenan de alegría y me animan a tratar de seguir mejorando día a día. Igualmente debo admitir que es mucho más lo que la fotografía me da, que lo que aún puedo devolverle con mis fotos jaja. Disfruto cada día más sacando fotos y eso no tiene precio y se paga por sí solo. Un fuerte abrazo.

Muy, muy, buenas fotos!! Salto acá desde la salida de julio (ahora vuelvo a comentar allá), y es una delicia lo que consiguieron en ambas!
En ésta la luz, el día apacible, ayudaron muchísimo a lograr excelentes tomas sin necesidad de tanto tele. Sin duda la luz es un factor fundamental y muchas veces el limitante en este tipo de fotografía tan exigente, pero con casi cualquier equipo se pueden hacer buenas tomas aprovechando condiciones favorables, lo que importa como siempre es la técnica, y el arte. Me encantan los fondos limpios que obtubieron y un procesado, creo, algo desaturado de algunas fotos, que se condice con la estación del año. Felicitaciones!!
Gracias Ale. Es verdad, fue increible el día que tuvimos y las condiciones de luz. En mi caso, la calandria se paseó un rato largo alrededor mío como posando.
El otro día un pajarito del que no logré ver que especie era, se paseó volando por mi departamento en Villa Urquiza.. Ahora que estoy pensando, no será la Calandria que estará buscando alguna clase de resarcimiento por su tarea??? ajjajaja.
Un abrazo grande y reitero mis deseos de que la próxima puedas venir también!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba