Recuperar imágenes borradas

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Foristas, que software me recomiendan para recuperar imágenes borradas de la memoria que uso en la Canon 50D? En este caso un Lexar Professional UDMA de 8 GB 300x Speed.
Después del trágico accidente esta memoria fue a parar a un cajón y no la he vuelto ha usar hasta tratar de recuperar las imágenes perdidas ya hace un par de a#os en el Norte de Tailandia, un día de eclipse parcial de sol.
Que les ha dado buen resultado?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
RECUVA es un programita muy sencillo de usar y la verdad que las veces que borre cosas que no debia me salvo las papas. Te escanea el disco que vos le digas y te tira la lista de los archivos que puede recuperar, de los cuales vos elegis y listo ya tenes tus archivos de nuevo con vos.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cuando llegue a casa veo si lo encuentro y te lo paso!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sil:
Te mande un MP con un link. ;) ;) ;)
Besos:
Matias.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias chicos!! ya les cuento si tengo éxito con la recuperación de las fotos! ;)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Sil!
Vos no trabajás en Mac? unos programas que nos han funcionado muy bien y hemos recuperados discor rígidos casi enteros son el Disk Doctor, el Disk Warrior, y el File Salvage.
Cualquier cosa decime y te los paso.
Suerte!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Nop, tengo una Vaio...
Bajé RECUVA, sólo puedo leer la tarjeta conectando la cámara a la compu, no tengo ranura compatible a este tipo de memoria, pero el RECUVA no me da acceso para leer la Canon que que figura como Portable Devices fuera de C:/
Ya probé eligiendo external devices o ipod pero no busca el CF dentro de la Canon...
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sil si no tenes apuro llevala a mendoza que yo tengo ranura de tarjeta en la notebook. La bajamos ahí y si se va a recuperar yo te los recupero, jajajajajaj.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina Baez dijo:
Nop, tengo una Vaio...
Bajé RECUVA, sólo puedo leer la tarjeta conectando la cámara a la compu, no tengo ranura compatible a este tipo de memoria, pero el RECUVA no me da acceso para leer la Canon que que figura como Portable Devices fuera de C:/
Ya probé eligiendo external devices o ipod pero no busca el CF dentro de la Canon...
Sí, es uno de los problemas de conectar la cámara por usb en una compu donde se haya instalado EOS Utility, no ve a la memoria como un volumen, sino solo a través de los drivers de Canon que la ven como un reservorio de fotos solamente. :evil:

Pero, si en la compu no instalaste EOS Utility, si ve a la tarjeta.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, no sé porqué creí que laburabas en Mac.
No, sil, para recuperar los datos y pasarlo por el programa necesitás un lector externo de memorias, porque si lo hacés conectando la cámara, eso no es una conexión directa sino que pasa por el soft de la cámara en medio.
Si querés yo tengo lector, podés venirte a casa el finde o vemos cómo hacemos, llamame.
Flor, mirá la memoria de silvina es una Compact Flash, tu máquina tiene lector CF?
NOs vemos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
uy sabes que me mataste, jejejejej igual yo tambien tengo un lector de memorias por las dudas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La parte de conectar la tarjeta a un lector de tarjetas CF se me pasó por alto. La di por asumida y entendida. Perdon !!!
Ya los chicos te ofrecieron uno. Si necesitas tengo uno para prestarte.
Besos:
Matias.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Mil gracias Pablo! los llamo y veo cuando puedo caer con la CF a ver si la recuperamos, y si no es mucho pedir me convidan con unos mates...
Gracias Flor, justamente la quiero liberar para Mendoza!! no se si en tu compu tengas ranura para CF, no es como las otras memorias...tiene un formato distinto.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Flor, acabo de ver que tenés un lector de memoria, tendrá para CF, porque entonces lo hacemos en Mza!
Gracias Hugo y Matias, estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a sus aportes!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por si no me hice entender, si podés, conectá la cámara por usb a una PC que NO tenga instalado el EOS Utility. Así sí va a ver a la tarjeta como un dispositivo de almacenamiento, y le podés correr el recuperador.

Eso sí, es más tentador llevar la memoria a la casa de alguien que tenga un lector...y te convide unos mates. :lol:
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Sin dudarlo Hugo!! yo soy mala cebadora, así que ando buscando buenos mates en otros lados! El tema es que yo no tengo EOS Utility intsalado...no que yo recuerde! sin embargo tengo el ya citado problema....
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Silvina.
No anduve por acá el finde. Cuando quieras me chiflás y te venís, con o sin tarjeta, pero CON mates, por eso no hay problema.
Nos vemos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
che sil ahora me dejaste en duda y no se si mi lectora lee esas memorias :(
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Flor, las CF son unas memorias "raras" y poco comunes. Son mucho más grandes y gordas; en la foto de abajo podés verla, es la de abajo a la izquierda, y la que está justo arriba es una SD, que es creo la que tiene tu cámara.


Y si lo mirás de frente se ven muchos pernitos que sobresalen como se ve en la foto esta:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Confirmadisimo entonces llega solo a SD :(
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba