recupere mi equipo

emiliano26

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Salvador de Jujuy
hola gente del foro me ausente x mas de un año me robaron el bolso con todo el equipo del auto!! en septiembre del año pasado tenia cuna 50 d una 17-50 2.8 un 70-200 2.8 un 580ex y un par de cositas mas!!!
lo recupere el martes!!! de casualidad un vendedor de autos se lo ofreció a un fotógrafo amigo para su mala suerte mi mejor amigo!!!!! le mostró el equipo y era el mio me aviso fui con la brigada de investigaciones apenas me vio parece q me reconoció xq capaz q había fotos mias en la camara se hizo el boludo q ya la habia vendido!! todo esto en la agencia de autos donde trabaja o trabajaba!!! se lo llevaron a la brigada y estaba cerrado q no lo tenia yo hable con el gerente de la concesionaria y me jugaba la cabeza q estaba escondida ahi, muy bien el gerente me dejo tranquilo q si estaba ahi no entraba nadie ni salia nadie hasta el otro dia ya q era hora de cierre 21.00 hs
bueno la cosa q tipo 01.00 de la mañana me llama el oficial a cargo de la investigacion y me dice q valla q tenia mi equipo pero tenia malas noticias voy y me conto como hablo!! el chorro hdp este cuando se fue el personal de la brigada de investigaciones lo llamaron y le dijeron ahora q estamos solos y mas tranquilos "vamos a hablar mejor!" a los 5 min cantoto todo!! estaba en la agencia todo esto paso tipo 23.30 lo llamaron al gerente fue a abrir la concesionarioa y entrego el bolso con la camara y los lentes!!! pero el hdp rompio con una lapicera el espejo y no se q mas de la camara pero el oficial de investg se dio cuenta y ahora me tiene q pagar el arreglo de la camara soy de jujuy y ya la envie a lam para el arreglo.
asi q muchachos nunca hay q perder las esperanzas, fue todo de pelicula!!!!!
 

emiliano26

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Salvador de Jujuy
perdon por ponerlo aca no sabia done ponerlo!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
GROSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones y alegria total !!!!!!!!
Que historia chabon !!!!!!!
Un abrazo:
Matias.
 

emiliano26

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Salvador de Jujuy
gracas loco!!! es de pelicula!!!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Bueno, me alegro mucho por vos, es la prmera vez que me entero de que se recupera un equipo.
A festejar! Abrazo!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que bien emiliano!!!!!!! Y tambien muy bien el oficial a cargo, tb es la primera vez que me entero que pasa algo asi de bueno.
:D :D :fiesta :fiesta
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
emiliano26 dijo:
... de casualidad un vendedor de autos se lo ofreció a un fotógrafo amigo para su mala suerte mi mejor amigo!!!!! le mostró el equipo y era el mio me aviso ...
Si a tu amigo le ofrecen una 7D con battery grip y un 70-200 2.8 IS II .... Avisa !!!! Puede ser la mia !!!!!!! CUAC !!!!
Abrazo:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bueno Emiliano !!!!!!

Entre tanta mala noticia, UNA BUENA !!!!

No sabés lo feliz que me pone por vos, y lo bueno que es que lo compartas con nosotros. Me hace pensar que no todo está perdido
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones !!!!!

No te voy a decir que es reconfortante, pero te da un poco de esperanza, que historia !!!

Bien la Poli !!!, muy bien !!!

A festejar con un buen reportaje por la laguna de Portezuelo o Callilegua



Recuperados saludos !!!

Gustavo
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Por fin una que termina con final feliz!!!!

y ojalá que al chorro se le sequen los h*evos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Felicidades, rescatable de todo esto más allá de lo obvio que vos tengas tu equipo en las manos. El accionar rapido de la policia y la cancha de tu amigo para darse cuenta que era tu equipo. Esperemos que por acá pasen cosas parecidas y pronto estemos festejando la aparición de otros equipos.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones!!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Genial!!! Ojalá se recuperen más equipos!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Me sumo a las felicitaciones y esta historia con final feliz queda como ejemplo de que aunque sea UNA VEZ se puede recuperar el equipo. Aunque el HDP la haya roto solo por eso se merece varias patadas en el c.. en fin.
Pero publicando siempre los nros de serie ya se hace algo despues si compramos algo usado hay que chequearlos.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bien Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones loco, que bueno que lo hayas recuperado, me imagino el bajón por lo que pasó y ahora este baño de alegría!
Espero que las vueltas de la vida hagan pagar a esta gente y premiar o compensar a los afectados.

Saludos! Y más felicitaciones!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba