Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotografía

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Henri Cartier-Bresson es un nombre conocido por la mayoría de nosotros, es el padre de la fotografía callejera, fundador de la agencia Magnum y creador de varias de las imágenes mas icónicas del ultimo siglo.
Entre sus legados, nos ha dejado uno de los mejores libros de fotografías: "The Decisive Moment" (El momento decisivo) el cual se vende en eBay usualmente por unos 500 dólares.
El libro original, lanzado en 1952 llevaba el titulo Images à la Sauvette y contempla 20 años de carrera de uno de los maestros de la fotografía enfocado en la idea de que cada foto es la culminación de elementos individuales que se unen para crear un momento decisivo.
El libro ha sido reeditado por Clément Chéroux a un precio de 93 dólares y está ya disponible para pre-compra en Amazon.



Uno de los libros que sin dudas, voy a comprar cuando salga a la venta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Muy interesante me lo vo a agendar!
Vamos argentina! :)
Saludos,

Walter
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Que bueno!! Hay que dejarlo en la lista para comprar je
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Consulta, todavia alguien compra libros de fotografia por amazon? Por que ahora para comprar por Ebay hay que hacer un quilombo de papeles, para comprar por amazon hay que hacer lo mismo?

Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Ni idea Fede, yo aca compro sin problemas, eso sí cada tanto me clavan impuestos de importación MAS el IVA del 25% cuando el item viene de afuera de EU pero en libros no.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

A mi me llegaron 2 telegramas del correo argentino por la compra de unos rollos. Decia que los tenia que ir a buscar a ezeiza y tenia 15 dias para retirarlo y me cobraban nose cuantos pesos por dia hasta que no los retire y nose cuanta guita mas cuando los iba a buscar. Y tenia que entrar a la pagina del afip y llenar unos formularios. Asique deje que se los metan por el or..... estos los habia comprado por ebay por eso pregunte si pasaba lo mismo comprando por amazon. Decis que si compro libros por amazon no me joderan de esta manera andres?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Que increible por unos rollos de mierda..
No se Fede como estara la mano ahi como sabes vivo afuera y no estoy tan al día con lo que pasa en Arg y sobre todo cuando agregan o cambian reglas todo el tiempo.
Te interesa el libro de Cartier-Bresson?
Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Hermoso Libro, lástima no poder conseguirlo. Gracias por el dato Andrés.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Rama dijo:
Hermoso Libro, lástima no poder conseguirlo. Gracias por el dato Andrés.

Saludos
Pero si no entiendo mal los libros si se pueden importar.
Ley 24633. Trate de copiar el link pero no pude con el celu.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Rama dijo:
Hermoso Libro, lástima no poder conseguirlo. Gracias por el dato Andrés.

Saludos

porqué no?
saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

No poder conseguirlo sin hacer una importacion. Tengo un cliente que importa y distribuye libros en ingles....le voy a preguntar.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

El ultimo libro que pedi creo que fue hace como 2 meses, mi hermano se pidio el mes pasado y le llegaron varios paquetes, uno solo le quedo en la aduana, pero por lo general en nuestro caso siempre llegan a casa los libros. Te diria el 99%.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Mzungu dijo:
Que increible por unos rollos de mierda..
No se Fede como estara la mano ahi como sabes vivo afuera y no estoy tan al día con lo que pasa en Arg y sobre todo cuando agregan o cambian reglas todo el tiempo.
Te interesa el libro de Cartier-Bresson?
Saludos
No se si el de Bresson pero comprar otros, yo ya habia comprado unos libros por amazon pero con esto nuevo que salio y la experiencia que tuve con los rollos que compre por ebay ni me moleste en comprar mas. Por eso pregunto lo de amazon.

Saludos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

De esas casualidades alguien lo consiguió en digital?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Martín, puede que me equivoque pero no creo que esté en digital porque el libro original es una reliquia para los coleccionistas ahora y el nuevo recién sale. Quizas si alguno lo compra y lo escanea pueda estar en pdf en algun lado, pero creo que para apreciar las fotografias de cartier-bresson es mejor verlas impresas.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Si Fede, no se como operan y deciden que paquete queda y cual sale a destino. No se si es suerte o que!! Pero una vez que te pasa eso te quita todas las ganas de comprar. Sabia que muchas veces te hacian ir a buscarlo hasta la central de CA en Retiro, de Ezeiza no sabia. Y tambien los papeles de la AFIP, que uno puede importar libremente 25 dolares al año ahora (creo que ese es el monto), pasado eso te hacen llenar un papelerio, que en definitiva lo mas probable es que te habilite a seguir comprando, pero son todas trabas que te meten para quitarte las ganas y que no lo hagas mas.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Bueno vere de buscar algun libro y lo comprare y vere que sucede. Esperemos que me llegue a mi casa Jjajajajaja, espero tener la misma suerte que vos mperni ajajajaj.

Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Jajajajaja, la otra es pedir que te lo traigan, algun importador. Pero te va a cobrar como el doble de lo que sale. O esperar que las cosas se normalicen y ahi te clavas 20 libros de una jaja, tarde o temprano el pais va a volver a la normalidad con esta situacion!! Yo estoy mirando con muchas ganas "The Sochi Project: An Atlas of War and Tourism in the Caucasus" , lo tengo en el carrito de amazon hace meses jaja, pero es un libro muy grande y tambien tengo miedo que me lo frenen, y me da muchisima paja irme hasta el CA de retiro.
No se si te habia dicho, pero en Asunto Impreso hay muchos libros de arte y fotografia!! Por si te queres sacar las ganas con alguno.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Reeditan "The Decisive Moment" el mejor libro de fotogra

Bueno ya me pedi un libro ajajajajjajaj, the americans de robert frank esperemos que me llegue a mi casaaaaa!!! Asunto Impreso, una libreria? me fijare si tiene pagina y que tienen, gracias mperni.

saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba