Reemplazo del lente Kit

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola:
Tengo una duda cuya respuesta intenté buscar en otros hilos pero no encontré.

La situación es que estoy conforme con mi lente angular, con mi tele, pero nunca cambié mi lente kit para las distancias focales intermedias. Tengo el 18-135 mm que viene con la 60D.
No me interesa que cubra el mismo rango, aunque no viene mal. Me interesan más las distancias focales entre 35 y 85mm, pero lo que busco sobre todo es que sean más luminosos (creo que un 2.8 estaría bien). Por supuesto si es macro suma, pero no es la prioridad. Y que el precio no supere los 900 dolares. Estoy pidiendo demasiado? :angel Tienen alguna recomendación?

Edito: Me parece que por esa plata no consigo nada no?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jejejeje, recomendación ninguna.. Pero no vendes el Tokina? Así te ayuda con el nuevo chiche ??

Abrazo
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
EduardoT2i dijo:
Jejejeje, recomendación ninguna.. Pero no vendes el Tokina? Así te ayuda con el nuevo chiche ??

Abrazo

Ja... Si paso a FF y ya no me sirve, pero no creo en milagros.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Andres.
Creo que lo mas parecido al rango que buscas sería al Canon 24-70 2.8 USM pero vale una fortuna...
Luego habria que ver que tan bien sale el Sigma 24-70 2.8 o al Tamron 24-70 2.8.
Luego tenes el 17-50 2.8 de Tamron... pero no se si se va bastante del rango que estás buscando.
Falta el gurú de los lentes Rodrigo.. que la tiene re clara que debe estar buscando al puma en este momento. :(
Saludos!

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Walyx dijo:
Hola Andres.
Creo que lo mas parecido al rango que buscas sería al Canon 24-70 2.8 USM pero vale una fortuna...
Luego habria que ver que tan bien sale el Sigma 24-70 2.8 o al Tamron 24-70 2.8.
Luego tenes el 17-50 2.8 de Tamron... pero no se si se va bastante del rango que estás buscando.
Falta el gurú de los lentes Rodrigo.. que la tiene re clara que debe estar buscando al puma en este momento. :(
Saludos!

Walter

Gracias Waly. Empiezo a buscar con esos que me pasaste.

Mientras él encuentre al puma antes que el puma a él.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba