Estimado, la idea que motivó esa toma está muy buena, lo que si es indudable es que se trata de una toma muy difícil por el tamaño de los elementos a fotografiar y la distancia a la que cada uno debe estar entre si para lograr en un mismo encuadre y armoniosamente:
Al frente y desenfocada, la cámara que "posa" como si estuviese tomando la escena.
Atrás, la copa o caliz de bronce que refleja, a su vez, por un lado la luz de la vela y por otro la cámara citada, ahora en foco y como testigo, a su vez partícipe de esa reflexión.
De ninguna forma es una composición simple, ya que todos los objetos componentes de la escena interactúan íntimamente, creando una situación de necesidad de equilibrio muy importante. Al menos a mi me costaría mucho conseguirlo, y el hecho de que Ud. se haya animado ya es un plus.
Mi abuelo siempre me decía cuando veía que abandonaba algun proyecto a la primera: "Ensayo y error implica más de un intento." No ceje, ya que la idea es tan interesante que me gustaría verla plasmada en imagen.
Un abrazo