reflejo de toma

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Toma : f 3.2
exposicion 8 "
iso 100
50 mm

 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
danileo78, ésta foto me pega raro. La copa (¿caliz de bronce?) con la vela me van, aunque tal vez me hubiese gustado otra disposición, pero ese objeto desenfocado, abajo, me hace muy incómodo captar lo que deduzco es lo que deseás hacer notar que es ¿el reflejo de la vela en el bronce?

Por otro lado, el fondo hace que la copa quede en el aire, no hay base para los objetos cuando la razón indica que debería haberla... Que se yo... Tal vez me voy al diablo con la crítica.

Como que no me convence. O no entiendo la toma (lo que tambien puede ser... je je je)

Ojo, es solo una opinión muy mía.

Un abrazo
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
No me molesta la critica para nada, al contrario, en realidad me gusto pero no quede del todo conforme, lo que pasa que peque en cierta forma porque yo si se lo que representa pero me olvide que el resto no ja, lo de abajo es una camara vieja que supuestamente quice mostrar que sacaba la foto y en el reflejo que se vea, pero no quedo bien, el fondo a mi si me gusto asi , de hecho quice que quede asi nose porque pero me gustaba de esa forma, gracias por ser honesto .

PD con los errores se aprende no jaja?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ciertamente de los errores se aprende, es muy cierto, pero para nada fue mi intención marcar error alguno, créame que lo dicho fue solo un punto de vista, muy mio y libre de cualquier intención peyorativa sobre su fotografía.

Seguramente Ud. sabe que es lo que deseó expresar en su obra, eso es indiscutible, y por esto retorno a lo expresado más arriba cuando digo que lo dicho fue solo un punto de vista muy mio, cosa que desde el vamos aclaro en mi primer comentario.

Espero no le haya ofendido de manera alguna mi comentario y desde ya lamento que haya levantado la fotografía antes de que algun amigo forista más avezado en el tema le haya dedicado alguna crítica, tal vez mejor fundada y más constrctiva.

Un abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la foto no esta disponible.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lo mismo foto no disponible que pachhhhho!!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Perdon muchahos despues la subo nuevamente les digo la verdad analizandola llegue a la conclusion que no me gustaba y la borre del flickr y la verdad me olvide por completo que aca estaba el link a la foto jaja, creanme que no es por miedo a la critica simplemete me di cuenta que no era buena igualmente despues la subo nuevamente para que la critiquen, no me di cuenta perdon nuevamente.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Estimado, la idea que motivó esa toma está muy buena, lo que si es indudable es que se trata de una toma muy difícil por el tamaño de los elementos a fotografiar y la distancia a la que cada uno debe estar entre si para lograr en un mismo encuadre y armoniosamente:

Al frente y desenfocada, la cámara que "posa" como si estuviese tomando la escena.

Atrás, la copa o caliz de bronce que refleja, a su vez, por un lado la luz de la vela y por otro la cámara citada, ahora en foco y como testigo, a su vez partícipe de esa reflexión.

De ninguna forma es una composición simple, ya que todos los objetos componentes de la escena interactúan íntimamente, creando una situación de necesidad de equilibrio muy importante. Al menos a mi me costaría mucho conseguirlo, y el hecho de que Ud. se haya animado ya es un plus.

Mi abuelo siempre me decía cuando veía que abandonaba algun proyecto a la primera: "Ensayo y error implica más de un intento." No ceje, ya que la idea es tan interesante que me gustaría verla plasmada en imagen.

Un abrazo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Coincido, tenias muchos elementos, y aveces es dificil dar a entender la idea con tantos elementos dentro de una misma toma, porque tenes que darle protagonismo al elemento principal, la idea estaba buena, no la abandones!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba