"reflejos" Lago Roca

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: "reflejos" Lago Roca

Hola,

Que buen lugar, dónde es el Lago Roca?

En cuanto a la foto me da la sensación de que el horizonte está caído a la izquierda pero pueden ser las diagonales y la perspectiva de la montaña.

El flare, la luz, que entra por arriba mucho no me gusta creo q se pudo haber evitado con un parasol o similar.

Se que no retocas las fotos, pero las nubes más contrastadas sumarían más ;)

Saludos,
Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con Rodrigo, agrego que tal vez agregar en el encuadre un poco mas de arena estaria bueno, habría que probar claro. Y hacer coincidir el vértice inferior izquierdo con la diagonal del agua del lago.
Tiene algo de aberraciones cromáticas que se notan en el agua (centro tocando la orilla) es el color medio violeta que aparece.. esto es por las lentes y siempre aparece en contrastes grandes de luz y sombra. Con post-procesado también se podría corregir.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
gracias por los comentarios, el lago Roca queda en Tierra del Fuego cerca de Ushuaia, creo que le habían vuelto a poner el nombre de un cacique, como era originalmente. La diagonal es tal cual, el tema de las nubes es cierto, quien dice cuando empiece a utilizar mi nueva cámara, no empiece a tocar algo.
En marzo próximo creo que voy a volver y probare los encuadres sugeridos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba