Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Creo que varias personas lo estamos planteando aca, porque abrir otro tema. respondiendo lo que recién escribiste Walter, todo surge cuando consultaste por los rayos, y el autor te contesto que también eran las nubes.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Insisto desdoblemos el concurso, por un lado Foto y por el otro Diseño gráfico
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
Creo que varias personas lo estamos planteando aca, porque abrir otro tema. respondiendo lo que recién escribiste Walter, todo surge cuando consultaste por los rayos, y el autor te contesto que también eran las nubes.

Hector, mas que abrir otro tema me refiero al espacio para modificar esa regla...
Es decir.. abrir una votación... una reunión del grupo.. hablar con los moderadores... abrir ese espacio que permita o no modificar la regla de aceptación de fotos...
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Perdon Walter, no lei bien, hace varios días que estamos escribiendo, y recuerdo haber pedido la opinión de los moderadores, creo haber escrito administradores y aun no lo hicieron, tal vez no haya interés en lo que plantee y ahora planteamos unos cuantos. con ninguna mala intención de mi parte solamente con la idea de ver que es lo que opinan para entre todos llegar a una conclusión entre todos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

Walter creo que el lugar para proponerlo seria en Sugerencias y Mejoras
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

No creo que no haya interés sino que los administradores son los que deciden y en estos momentos creo que están abocados a otros temas funcionales del foro.

Yo esperaría que se terminen los cambios ya publicados por los administradores y después ver bien este tema. No estoy en desacuerdo con que haya un cambio pero tiene que ser con el acuerdo de la mayoría.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola:

Si bien en una primera instancia los "Administradores" optamos por no emitir opinión al respecto hasta no ver que camino tomaba el debate y que era lo que realmente se debatía, creo que el tema ya ha llegado a un punto en el cual hay que dar una respuesta.

A como esta planteada la "normativa" actual del "Foto Anónima" la imagen cumple con lo pautado y es la ganadora.

El propio autor de la imagen, a posteriori del cierre de la votación, aclaró que había una composición entre fondo y sujeto de dos imágenes. Está claro que el autor nunca trató de ocultarlo y que tampoco él podía alertarlo previamente sin dejar saber que esa era su imagen para el concurso.

Por lo visto aqui hay muchas opiniones controversiales en cuanto a si se acepta o no un montaje de este tipo.

También deberíamos analizar si una panorámica es aceptable, o hasta que punto es aceptable utilizar el tapón de clonar para eliminar partes de una toma convirtiéndola en otra toma totalmente diferente o hasta donde se puede hacer un recorte........ Tantas cosas !!!!!!!!

Creo que en parte el error fue nuestro al llamarlo "Concurso" y no tan solo "Foto Anónima" ya que, al ser un concurso, pre asumiría un premio y, en el Foto Anónima, no se otorga un premio en si más allá del reconocimiento de otro usuarios a la imagen enviada.

Con referente a la puntuación individual de las imágenes NO es posible actualmente efectuarlo y esto ya había sido planteado anteriormente y estamos viendo si es posible efectuarlo a futuro.

Andrés (Mzungu) ha sido siempre uno de los más críticos del "Foto Anónima" y creo yo que es uno de los que más sabe al respecto del desarrollo de este concurso durante los últimos años. Que no se mal interprete, cuando digo "crítico" hablo de crítica constructiva y él siempre se preocupó por darle una vuelta de tuerca por mejorarlo. Lamentablemente hay varias cosas que hoy en día no son técnicamente viables.

Gastón (Meshig), que es quién lleva adelante mensualmente el Foto Anónima, ya planteó la necesidad de hacer modificaciones, tanto a las reglas como al sistema de votación pero, por el momento, no es viable desde la plataforma y esto es de suma preocupación en la aplicación de una nueva plataforma.

Como muchos de Ustedes ya saben el sitio de CanonistasArgentina pasó por momentos MUY complicados desde la parte técnica y que actualmente estamos tratando de resolver.
Si bien esta en camino la implementación de una nueva plataforma faltan muchas por resolver. Hay muchos usuarios involucrados y participando voluntariamente en el desarrollo de esta nueva plataforma y esta es la prioridad de la Administración de CanonistasArgentina. Si no hay nueva plataforma dudo mucho que se puedan hacer cambios, mas bien diría que es muy probable que ni Foto Anónima tengamos… No es sencillo, ni rápido. Todos saben que el sitio de CanonistasArgentina esta hecho a pulmón. Estamos trabajando con muchos voluntarios que aportan horas de su tiempo libre, independientemente que hay una limitante económica…

No lo tomen a mal, entendemos la problemática planteada en este post, la tenemos en cuenta y esperamos poder juntos darle una solución que nos permita un crecimiento fotográfico pero, por el momento, es otra la prioridad que tenemos desde la Administración. Como bien dice Andrés (Mzungu), esto ya se planteó con anterioridad pero, al momento de terminar de delinear ciertos cambios, empezaron los problemas técnicos y el sitio estuvo casi 60 días fuera de línea.

Gracias por sus opiniones y la colaboración de ustedes en mejorar este espacio.

Saludos:

Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
hacfoto dijo:
...y recuerdo haber pedido la opinión de los moderadores, creo haber escrito administradores y aun no lo hicieron, tal vez no haya interés en lo que plantee y ahora planteamos unos cuantos....
Que un usuario pida la intervención de un Moderador o un Administrador no asume que así será. Caso contrarió el usuario estaría intimando al Moderador o Administrador a que intervenga y aquí nadie intima a nadie. O al menos no nos manejamos de esta manera.

La opinión de TODOS es SIEMPRE tenida en cuenta. Tal vez Ud. lo desconozca dado a que es relativamente nuevo en este espacio. Le pido que no subestime la opinión de otros usuarios ni la del equipo de Moderadores y/o Administradores. Se han hecho MUCHOS cambios a solicitud de los usuarios y muchos otros no han sido efectuados por cuestiones técnicas, pero esto no asume que no hayan sido tenidos en cuenta.
Con referencia a lo planteado en este tema, la opinión de la Administración ya ha sido emitida en mi post previo.
Saludos:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Matias, muchas gracias por tu post.
Entiendo lo de las prioridades y creo también que modificar la plataforma actual.. por ejemplo el sistemas de votaciones sería medio engorroso y esto se puede dejar para después para evitar un doble trabajo.. modificarlo ahora y después.

El problema principal entiendo fue haber votado una foto sin saber que era fotomontaje.
Podríamos dar un primer paso indicando la técnica utilizada anteponiéndole al nombre de la foto o poniéndola debajo del nombre.
Se me ocurren los siguientes

HDR: Nombre de la obra: Incluyendo HDR por soft automático o manual juntando exposiciones.
Foto-Montaje: Nombre de la obra
Sin Retoques: Nombre de la obra
Con Retoques: Nombre de la obra

Donde sin retoques incluyan ajustes generales de la foto como contraste, brillos, blanco y negro.. etc.
Con retoques indiquen retoques mas extremos como pincel de ajuste, filtro degradados, Content-Aware.. etc.

Tal vez, solo agregando la técnica delante del nombre de la obra se pueda mejorar la votación. Así al que no le gusta el HDR no vota el HDR, al que no le gusta el Foto-Montaje no vota el foto montaje etc…
No se excluye ninguna obra y no se emiten votos erróneos y los mismos votos son los que decantarán que fotos nos gustan mas o no… y si a todos nos gustan los foto-montajes.. bueno .. aceptar el gusto de la mayoría… no sep.. que es distinto a votar una foto como foto y luego enterarse que es fotomontaje.

Tiro la idea.. porque después tal vez me olvide.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
matalcacer dijo:
hacfoto dijo:
...y recuerdo haber pedido la opinión de los moderadores, creo haber escrito administradores y aun no lo hicieron, tal vez no haya interés en lo que plantee y ahora planteamos unos cuantos....
Que un usuario pida la intervención de un Moderador o un Administrador no asume que así será. Caso contrarió el usuario estaría intimando al Moderador o Administrador a que intervenga y aquí nadie intima a nadie. O al menos no nos manejamos de esta manera.

La opinión de TODOS es SIEMPRE tenida en cuenta. Tal vez Ud. lo desconozca dado a que es relativamente nuevo en este espacio. Le pido que no subestime la opinión de otros usuarios ni la del equipo de Moderadores y/o Administradores. Se han hecho MUCHOS cambios a solicitud de los usuarios y muchos otros no han sido efectuados por cuestiones técnicas, pero esto no asume que no hayan sido tenidos en cuenta.
Con referencia a lo planteado en este tema, la opinión de la Administración ya ha sido emitida en mi post previo.
Saludos:
Matias.
Matías buenas tardes, mi frase completa no aprieta ni apura a nadie, creo que es lo que se deduce de ella, que no es lo que la edición muestra.
Creo sinceramente que no soy merecedor de un reto semejante, ya que si Ud, así están planteadas las cosas lee periódicamente lo que escribo sabe que tipo de persona soy. Solo exprese con respeto una opinión y pedí que administradores de foro opinen ya que así podia saber que idea es la que manejan los que moderan el foro
No veo de que forma subestime la,opinión de otros integrantes del foro.
Igualmente si se sintió apretado e intimidado, nunca fue mi intención y le envió mis disculpas públicas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Walyx dijo:
Entiendo lo de las prioridades y creo también que modificar la plataforma actual.. por ejemplo el sistemas de votaciones sería medio engorroso y esto se puede dejar para después para evitar un doble trabajo.. modificarlo ahora y después.
Hola Walter !!!:
No es que es engorroso. Es directamente inviable.
Con referente a los de las prioridades y a que mejorar, lo resumo para que quede claro: No esta por el momento en la Administración de CA debatir esta cuestión, sin antes saber si vamos a tener en un futuro inmediato la sección "Foto Anónima" o si vamos a seguir teniendo este espacio... A buen entendeor pocas palabras.... Debatir algo que no sabemos si se podrá poner en práctica por el momento no tiene el mínimo sentido, al menos desde la Administración ya que, al día de hoy, estamos mucho más preocupados por la continuidad del espacio.

Si me preguntas si quiero seguir disfrutando de un budin de naranaja ..... CLARO QUE SI !!!!! Pero si no hay naranjas... no hay budín.... Asi que mejor a ver como encuentro las Naranjas....

hacfoto dijo:
Matías buenas tardes, mi frase completa no aprieta ni apura a nadie, creo que es lo que se deduce de ella, que no es lo que la edición muestra.
Creo sinceramente que no soy merecedor de un reto semejante, ya que si Ud, así están planteadas las cosas lee periódicamente lo que escribo sabe que tipo de persona soy. Solo exprese con respeto una opinión y pedí que administradores de foro opinen ya que así podia saber que idea es la que manejan los que moderan el foro
No veo de que forma subestime la,opinión de otros integrantes del foro.
Igualmente si se sintió apretado e intimidado, nunca fue mi intención y le envió mis disculpas públicas.
Hector:
Nadie está retando a nadie ya que no estamos en la Escuela ni mucho menos. Si los Administradores y/o Moderadores del sitio de Canonistas Argentina no intervienen en un debate es simplemente por que no lo creen oportuno, idependientemente de que no es nuestra política intervenir haciendo uso del rol de Moderador y/o Administrador que nos fue oportunamente atribuído. Esto no quita que los Administradores y/o Moderadores estén al tanto de la situaciones planteadas y tomen su postura.
Por el momento, y solo por el momento, el debate planteado en este tema no puede ser parte de las tareas que esta cumpliendo la Administración y un grupo de colaboradores. Por tal motivo es que la Administración no se había pronunciado al respecto ni había tomado cartas en el asunto, sino hasta la insistencia en que asi sea.

En mi caso particular no me sentí "apretado" y/o "intimidado". Dentro del rol que me fue conferido dentro de la Administración de CanonistasArgentina tengo bien claro cuales son los objetivos más convenientes para el grupo que conforma todo este espacio.

Saludos y gracias por la colaboración.

Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hasta ahora no había opinado porque San WiFi no me lo permitió.

Sobre el tema en general, no opino distinto que Matías, ya que la respuesta fue consensuada, como todo lo que hacemos loas Administradores y Moderadores.

Es sano el debate, siempre se aceptó. Respecto de los retos o no retos ya lo habíamos aclarado, Héctor. Que algún Moderador o Administrador piense distinto no es un reto, tal vez, a veces puede que contestemos en forma algo lacónica, pero no es por enojo si no por estar tratando de sostener una bandeja que se desequilibra más de lo deseable, o estar tapando un agujero y que se abra otro.

Por eso solo podemos pedirles que sigan con el debate, si llegan a un acuerdo, como dice Mzungu, ponerlo en Ideas y propuestas para que quede en lista de espera.

Abrazos para todos desde Tilcara !!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tilcara! que lindo! "sacá fotos!" jajaja
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Debo aclarar algo que crei que había aclarado hace un tiempo hablando con Hugo, con el tema de los retos, evidentemente al escribir, no se trasmitir el tono de ironía que quise ponerle las dos veces a las frases del "reto", que reconozco me arrepentí inmediatamente al escribirla por segunda vez hace unos días, no queriendo editar por miedo a que alguien ya hubiese leído. No me llevo muy bien con los emoticones y cuando debiera usarlos no lo hago, aunque igualmente ahora me estoy fijando y no hay uno que lo represente.
Somos gente grande y los retos a nuestra edad no son moneda corriente, prometo que si vuelvo a usarlo en un frase lo hare personalmente y con la cara que corresponde.
Bueno en cuanto me desocupe, colocare en "propuestas" mi propuesta por el tema de "mi foto anónima"
Esperando eso si poder solucionar los problemas que aquejan al foro, que estoy leyendo no solo son técnicos, sino económicos, eso es creo yo mas fácil de solucionar, ya que es mas sencillo colaborar económicamente, que informáticamente, por lo menos para mi.
Un abrazo y no me reten mas (CARA IRONICA)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten dijo:
H

Por eso solo podemos pedirles que sigan con el debate, si llegan a un acuerdo, como dice Mzungu, ponerlo en Ideas y propuestas para que quede en lista de espera.

!!!!!


Para terminar con este tema un punto mas pero tan importante como votar por mas de una foto.

La mayoría de las veces nosotros los Técnicos (Soy Analista de Sistemas) nos enredamos complicando solos las cosas, con soluciones técnicas ideales pero difíciles, para terminar diciendo:
No. Esto no se puede hacer y claro como lo planteamos no se puede.

Matías dijo quizás no debería llamarse Concurso Foto Anónima sino solo Foto Anónima, a mi se me ocurre que el nombre es hoy (y pienso no debería serlo):

Foto Anónima con Voto Anónimo - y ahí esta uno de los problemas técnicos y de procedimiento autoimpuestos.

Se complica el hacer la votación automática y anónima, cuando TODOS los concursos lo resuelven haciendo el voto nominal, es decir con nombre del votante.
Cada uno va votando y lo agrega como comentario después de las fotos en concurso.
Nada de tecnología en cargar las fotos y emitir el voto, si programas de control para administradores, pero simpleza extrema en el concurso.

Acá las podría cargar Meshing y después abajo cada uno vota y listo.

Sin resultado parcial, que ahora es una contra porque nos fijamos como van los votos para emitir el propio.
Al final se hace el conteo que esta a la vista y se pone el ranking del concurso y final.
Cero problema tipo, esta plataforma lo hace mejor o peor.
Nada todas lo pueden hacer con ese método.

Es simple y a mi juicio así debería ser, no solo por lo técnico sino porque somos grandes y nos conocemos debemos asumir nuestras ganas de votar y por quien lo hacemos y porque.

Ya no habría comentarios al conocerse las puntuaciones de felicitaciones, sino comentarios como vote por tal porque vi esto o aquello, comentarios que enriquecerían y además nos aria crecer como fotógrafos escuchando las criticas que tengan las fotos.

Se hace el voto anónimo porque así lo dice el punto 10 de las Bases y Condiciones

10. Los participantes votarán por una obra y no por el autor. Los votantes manifestarán su preferencia haciendo uso del formulario correspondiente (Encuesta) y se abstendrán de manifestar su selección y/o emitir comentarios sobre la imagen seleccionada, hasta la finalización del concurso, para evitar influir en la posible decisión de otro votante.

Regla que busca una teórica pureza de la votación que a mi juicio debe ser revisada. Hoy el problema es que si dos fotos van adelante en la votación y NADIE vota por otra, ese es un problema real.
Lo otro es teórico y poco probable (No, que no pueda pasar).

Pero debemos asumirnos como gente grande, si votamos por una foto (que no sabemos de quien es) hagámoslo de frente y así poder defender nuestro voto en una charla.
Esconderse en el anonimato llevo al autovoto por ejemplo.
Así que fue peor el remedio que la enfermedad.

Por otro lado y volviendo a las comparaciones (solo como referencia) si todos los concursos conocidos (caso Flickr por ej.) son nominales es por algo.
Vota si queres (no es obligatorio)
Si se piensa que nos vamos a llevar por el voto de un administrador (por poner un ejemplo) bueno dejemos de participar, que somos grandes y solo votamos menos de 30, los conocidos de siempre.

Veo el voto nominal como un importante crecimiento a nivel de voto sincero y responsable. Que tampoco hay plata de premio en juego para ponernos puristas y complicarnos solos la y en complicar como hacer técnicamente el concurso.

Además eso facilitaría en mucho o en muchisimo la forma de hacer posible los cambios.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Reflexiones sobre "Mi foto anónima"

A mi no me molesta y de esta forma podrían haber 3 votos por participante, para no complicar al administrador creo qu todos deberían valer 1 pto. lo malo de esto es que el conteo es manual, ergo más trabajo para Meshig
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
....
Sin resultado parcial, que ahora es una contra porque nos fijamos como van los votos para emitir el propio.
Con no usar esa opción hasta haber emitido el voto, suficiente. Confieso que mas de una vez lo he usado, pero para que justamente no pase lo de no restringirme mi voto a las fotos que ya han sido votadas, simplemente observo las fotos, y hasta que no emito mi voto, no me entero de como va la votacion..

Saqui dijo:
Esconderse en el anonimato llevo al autovoto por ejemplo.
Así que fue peor el remedio que la enfermedad.
.....

Si somos gente grande, creo que lo del autovoto no corre... no? Creo que por mas que no diga nada en las reglas, se entiende que no es ... de buena leche hacerlo, no?

Abrazo!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Roberto, todo lo expresado esta bien y es posible de implementar, si bien el contador automático, lo hace fácil el conteo manual es también sencillo, no hay tantos votos como para que se complique.
Pero nos estamos alejando del tema que origino la apertura de este post, pero perfecto todo suma, un comentario trae una cosa y de allí otra y a la larga las cosas se perfeccionan y todos ganamos.
El tema de ver previamente el contador, como esta hoy, no es del todo malo, hay veces que podemos tener una duda respecto a alguna foto en particular y al ver como va la votación nos puede ayudar, por ej tiene 11 votos, que es lo que no estoy viendo, o nadie la voto y ya eligieron 20 personas, que es lo que estoy viendo que nadie vio
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Buenas Tardes.
En lo particular la foto del Angel, cuando la vi, me di cuenta que estaba montada, no por que la tenga tan clara, sino por que, en algunos
casos tengo por costumbre (buena o no) de hacer ese tipo de cosas, y entonces quizas el ojo se entrena.
Y no me parece mal que se la foto haya sido expuesta, ya que no hay ninguna regla en cuestion, entonces a mi entender no hay derecho al pataleo.
Sabemos que todas las fotos poco o mucho se tocan. Esta bien, me van a decir es un montaje, no es real.. Vuelvo a decir no hay reglas explicitas,
En el tiempo que estoy he visto algunas fotos, con bastante retoque fotografico, eso tambien cambia la realidad, por que seguramente no era asi en el original
entonces que diferencia hay con el montaje? ninguna de las dos son reales.
Tengo entendido y estoy de acuerdo que ahora esta no es la prioridad sino es otra.
A mi entender hay o habria que cambiar cosas, como el tema de la votacion que plantea Roberto, que como el tambien soy moderador en grupos de flirk, y me toca constantemente
hacer el conteoy premiar al ganador.
Pero creo que hasta que no se tenga la nueva plataforma y hasta donde tenga alcance, no se si este debate tiene sentido,
Con la nueva herramienta que no la conozco, seguramente sea replanteado este punto, con el aporte de todos.
En flirk por ejemplo cuando uno abre un debate, pone, montaje, HDR, calles en B&N etc.. entonces ese es el tema y uno sabe si compite o no, ahi las reglas las esta
poniendo uno, o las directivas de ese debate en particular...
Aunque suene crudo, en lo personal no me molestan ahora en este caso, si es montaje o no, o si esta tocada o no. si es HDR o no. REpito como no hay reglas claras, entonces
uno publica lo que uno considere, siempre y cuando sea el autor y creo que nadie corre con desventaja, creo que al contrario, como esto lo tomo como un juego, al ver
las obras que se publican, muchas veces pienso, como se hizo la toma, por eso lo tomo como un juego y aprendizaje y al que gana un reconocimiento nada mas.
Como comento Andres y estoy de acuerdo, se podria hacer mucho mas, pero para no se reiterativo, primero esperaria la nueva plataforma y luego ahi recien los pedidos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Por las reglas que tiene el juego, esta imagen -que parte de una foto- de Sarah Jarrett podría participar sin problemas:



es esto lo que queremos para un foro de fotografía?
(para que no se asusten, dejo la pregunta para cuando haya una plataforma nueva) :wink:

saludos! :smile:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba