- Puntuación de reacciones
- 483
- Pais
- Argentina
- Provincia
- La Pampa
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Balvanera
hola chicos, vuelvo a poner este mensaje, ya que lo hice ayer a la noche y no se si no se grabó..
El finde, intente hacer unas fotos, e iba a hacer una del techo que se ve ahi.. pero como la camara estaba seteada como para un primer plano, y lo primero que enfocó fue la reja, y me gustó esa imagen que ví.. hice todo para hacer esa toma.. cosa que hice, quiza sí subexpuse un toque.. a propósito, y saqué la foto..
Y el tema es que en el liveview salía perfecta, y me quedé chocho y conforme con esa foto.. pero GRANDE fue la dezazón cuando la bajo a la pc.. y veo que el foco.. no era tal...
Cuál es el tip a mejorar aca?? Pulso?.. solo eso?..
La foto en cuestion.. y esta noche desde casa, pongo los exif , que lo habia puesto en el mensaje anterior.. y ahora estoy desde la oficina...
gracias!!

Reja por cosagaucha, en Flickr
Datos Exif:
Tv(Shutter Speed) 0.6
Av(Aperture Value) 5.0
Metering Mode Spot Metering
ISO Speed 200
Focal Length 45.0mm
El finde, intente hacer unas fotos, e iba a hacer una del techo que se ve ahi.. pero como la camara estaba seteada como para un primer plano, y lo primero que enfocó fue la reja, y me gustó esa imagen que ví.. hice todo para hacer esa toma.. cosa que hice, quiza sí subexpuse un toque.. a propósito, y saqué la foto..
Y el tema es que en el liveview salía perfecta, y me quedé chocho y conforme con esa foto.. pero GRANDE fue la dezazón cuando la bajo a la pc.. y veo que el foco.. no era tal...
Cuál es el tip a mejorar aca?? Pulso?.. solo eso?..
La foto en cuestion.. y esta noche desde casa, pongo los exif , que lo habia puesto en el mensaje anterior.. y ahora estoy desde la oficina...
gracias!!

Reja por cosagaucha, en Flickr
Datos Exif:
Tv(Shutter Speed) 0.6
Av(Aperture Value) 5.0
Metering Mode Spot Metering
ISO Speed 200
Focal Length 45.0mm