Reja

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola chicos, vuelvo a poner este mensaje, ya que lo hice ayer a la noche y no se si no se grabó..

El finde, intente hacer unas fotos, e iba a hacer una del techo que se ve ahi.. pero como la camara estaba seteada como para un primer plano, y lo primero que enfocó fue la reja, y me gustó esa imagen que ví.. hice todo para hacer esa toma.. cosa que hice, quiza sí subexpuse un toque.. a propósito, y saqué la foto..

Y el tema es que en el liveview salía perfecta, y me quedé chocho y conforme con esa foto.. pero GRANDE fue la dezazón cuando la bajo a la pc.. y veo que el foco.. no era tal...

Cuál es el tip a mejorar aca?? Pulso?.. solo eso?.. :(

La foto en cuestion.. y esta noche desde casa, pongo los exif , que lo habia puesto en el mensaje anterior.. y ahora estoy desde la oficina...

gracias!!


Reja por cosagaucha, en Flickr

Datos Exif:
Tv(Shutter Speed) 0.6
Av(Aperture Value) 5.0
Metering Mode Spot Metering
ISO Speed 200
Focal Length 45.0mm
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola CosaGaucha, estaria bueno que pongas los exif para entender un poco mas la foto
me parece que salio trepidada !!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
sercer dijo:
Hola CosaGaucha, estaria bueno que pongas los exif para entender un poco mas la foto
me parece que salio trepidada !!
hola! ahi los agregué.

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
tan bien saqué la foto que tuve una sola critica (buena) ?? Si es asi.. sigo sacando tal cual... JAJAJAJAJA

:p
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Cosa Gaucha. Te salio un poco trepidada. Usaste una velocidad mas baja de lo que te pudo controlar el estabilizador. No me gusta la porcion de cielo porque es muy brillante y te roba un poco la mirada.

Saludos
Rodolfo
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
illorg dijo:
Hola Cosa Gaucha. Te salio un poco trepidada. Usaste una velocidad mas baja de lo que te pudo controlar el estabilizador. No me gusta la porcion de cielo porque es muy brillante y te roba un poco la mirada.

Saludos
Rodolfo
gracias por pasar y comentar illorg!! Todo viene bien para aprender! :)

Pregunta, la foto resultante, no es un crop de la original, sino que es la misma, nada mas que achicada para que no sea un mural.. Entonces, en base a eso.. como puedo sacar esa misma foto, sin tener que retocarla despues con PS, DPP o el que fuera?.. subexponerla un poco mas?

abrazo!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Coincido con sercer. Si hacés zoom vas a ver que sale un fantasma de la misma reja ligeramente corrido.
0,6 s es zarpado para cámara en mano.
Creo que tu lente no da más que f/5 en 45mm, no? Entonces la solución es subir el ISO y aumentar la velocidad.
Un truco que uso yo para no subir demasiado el ISO, evitando ruido (mi XS mete mucho en ISOs no muy altos, pero tu T3i debería ser mucho mejor!), es usar velocidades lentas pero con el autodisparo de 2s, de manera que el pulsar el botón de disparo no me genere movimiento del cuerpo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Ale, gracias por pasar y comentar!

Tengo que seguir tomandole la mano al iso.. ya que tengo que saber cuàl usar con las diferentes horas del dia, además que esa foto no fue preparada, ya que "apareció" en un alto que hicimos al caminar un domingo de vuelta a casa, asi que fue cero preparación, pero todos estos tips serán tenidos en cuenta para la proxima :)

Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba