Reload

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Hola mi nombre es Candelaria, soy una apasionada y loca por la fotografía (seguramente como todos ustedes) y llegue a este foro buscando gente copada y linda como yo (aunque se que esto es dificil, linda puede ser pero copada como yo mmm)

Busco compartir experiencias y conocimientos, compartir salidas, mates....bah mates no, cervecitas, fernetes y vinitos....
En este foro lo que sobra son lentes y bebidas etilicas....mmmm

Bueno, espero ser parte de este hermoso grupo!!!


besos y vasos

Cande


seseseses tenía que volver a presentarme luego de tanto tiempo de desaparecida :)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
jajajajaj Rebienvenida. que habia pasado??
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ey bienvenida!!! O buen retorno jajajajaja. Sabes que las puertas siempre estan abiertas de par en par y siempre hay una cervecita helada esperando, ejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
ReBienvenida Cande!
Aunque no la veamos siempre está :p
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Welcome Back Cande !!!!!
Mas alla de extrañar tu simpatía y conocimientos realmente me tenias un poco preocupado. Espero que todo este bien y solo hayan sido "bolonquis normales"
Un verdadero placer tenerte nuevamente aqui.
Saludos:
Matias.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
((Cande)) dijo:
Busco compartir experiencias y conocimientos, compartir salidas, mates....bah mates no, cervecitas, fernetes y vinitos....
Algunos dicen: "Vi luz y subí..."
Yo digo: "Vi fernetes y me enganché!" :lol:
Rebienvenida Cande! Como sabés, conocimientos y experiencias sobran... Con respecto al resto (sacando los mates), siempre falta! Como decían los Fabulosos allá por el '88... Siempre habrá vasos vacíos... Sobre todo el mio! :mrgreen:
Espero que la ausencia no haya sido por nada malo, y de ser así, espero haya pasado.
Cordobesos peperinescos!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por la recontra bienvenida! La verdad que ando a mil con todo, acomodandome en mi nuevo trabajo de ama de casa y madre multipara, sumado a un cambio de laburo de mi marido que hace que llegue a las 21:00 hs!!!!!!!!
puffff todo el trabajo con los niños me queda a mi y no es poco.

Encarando tambien un nuevo proyecto laboral que por suerte va bien pero por desgracia tengo poco tiempo para dedicarle como me gustaria.

Este proyecto es ni mas ni menos que largar mi trabajo de Trabajadora Social en el Instituto de Vivienda, lugar donde aun tengo licencia por mi maternidad y dedicarme de lleno a la fotografía.

En ese tiempo que no estuve conectada con ustedes estuve metiendole pata a este proyecto, todo a pulmon, con el poco tiempo que me deja mi trabajo de madre, ama de casa y esposa ejemplar por supuesto ja

Así me han salido unos cuantos laburitos y cada vez que salía uno, me acordaba de uds y de las ganas que me dan de compartirlo, pero la verdad el poco tiempo que tengo me debato entre dormir o revelar raws o armar presupuestos ja

En fin, ya les ire comentando un poco mas....

Los extrañe no piensen que soy una desalmadaaaaa...snif no me gusto tenerlos tan abandonados pero la rutina hizo que los dias se pasaran volando y ni cuenta me di!!


besotes
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Todo bien con voh viteh, pero te aviso que locos de tu nivel, también es difícil viteh !!!!


:lol:

RE BIENVENIDA AMIGA !!!!!

Acá nos tenés tratando de hacer realidad el sueño de Rick, también tu amigo !!!

Sabés que estoy anotado uno de los primeros en ser tu ayudante, así que cuando pinte... chifle !!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si yo igual que Huguito me sumo a la lista de espera para ser tu ayudante,jejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Nuevamente Cande!!! y espero que de apoco puedas ir volviendo al foro y si es posible a las salidas. Abrazo.

Saludos. Fede.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Fede y Flor, gracias por la re bienvenida!

Flor, te tengo en cuenta para los laburitos y vas a ver lo que son los deportes extremos ja

Fede, vecino!!! como te trato la tormenta?? ya volveremos en algun momento a ir juntos desde nuestro sur hacia alguna salida canonista!!
y esa 7d??? besoo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, no hay problemas me estoy empezando a acostumbrar a la adrenalina, jejejeje. Sos una grosa cande!!!

Saluditos.

Flor.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajaja ese dia estaba en la cancha de river en el quilmes rock, y en casa por suerte estuvo todo bien no paso nada grave y la luz volvio el jueves a la noche. La 7d va mas que requetebien ajajaj una masa... espero verte en alguna salida y sin la panza ajajajajaja.

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba