Reparando mi Canon 50mm 1.8 II

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Arix dijo:
Naaaa!!! te fuiste al joraca jajaja
Que valentia la tuya jaja me lo lei todo el post, parecia un documental de discovery!
Te felicito por el tremendo aporte!

Verdolaga #4
Gracias Arix, mirá, era eso o me quedaba sin objetivo. Plata no tenía para comprar otro, asi que... ;)
Cuando quieras nos juntamos en Banchero, te llevás un objetivo y le metemos destornillador jeje. Y de paso seguimos comiendo pizza como el otro día... que buena que estaba....

Un abrazo Arix y un gusto conocerte.
Saludos !
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
impecable trabajo. excelente documentación. Igual no se si me animaría. increíble el sistema de engranajes del autofoco, y yo que pensaba que era una ruedita nomas.
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
illorg dijo:
impecable trabajo. excelente documentación. Igual no se si me animaría. increíble el sistema de engranajes del autofoco, y yo que pensaba que era una ruedita nomas.
Bueno muchas gracias... El sistema de engranajes es buenísimo. Yo lo que noto es lo frágil que puede ser algo así con casi todo el objetivo de plástico, engranajes, dientes, encastres, partes sostenidas por trabitas plásticas.. Eso me sorprendió aún habiendo leído mucho antes de comprarlo, que era muy plasticoso, la joya de plástico y todo eso, pero no pensé que era todo de plástico :?

Espero que mi 18-55 IS y mi 55-250 IS no sean similares a este por dentro no......? :roll:

A propósito, si alguien quiere comprarme el 50mm lo publico.. jajaj
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
nananaanananana TERRIBLEEEEEEE

ME SUMO AL CLUB DE FANS!!!

lo que admiro tambien es el haber podido desarmar al bicho y mientras ir documentando paso a paso...GENIAL!
sinceramente jamas lo pondria en practica, de solo leerlo ya me temblaba el pulso
yo solo haria desastresssss, asi que cualquier cosa te chiflo a vos
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
((Cande)) dijo:
nananaanananana TERRIBLEEEEEEE

ME SUMO AL CLUB DE FANS!!!

lo que admiro tambien es el haber podido desarmar al bicho y mientras ir documentando paso a paso...GENIAL!
sinceramente jamas lo pondria en practica, de solo leerlo ya me temblaba el pulso
yo solo haria desastresssss, asi que cualquier cosa te chiflo a vos
Muchas gracias, y por supuesto, si te puedo ayudar avisame y de paso vos filmás, así la tenemos completa y por ahí varios canonistas se animen a empezar a destripar objetivos jeje
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Faaaaa que pulsoooo jaja, muy bueno, lo mejor que te tomastes la molestia de capturarlo, muy bueno. Sabia que iba a prender por acá pero no tanto jaja. Te felicito y gracias por el tiempo.

Saludos.

Juan Pablo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
CamposVerdes dijo:
Espero que mi 18-55 IS y mi 55-250 IS no sean similares a este por dentro no......? :roll:
Son Zooms y ademas estabilizados. Esos si que no los queres ver por dentro!!! :D
 

athose

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Que explicación detallada!
Groso.
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Estuve viendo y leyendo bastante sobre este lente y me parece que va a ser mi proxima adquisicion el 50 mm 18 II. Algun lado con buenos precios? en Digital Shutter esta 230 dolares-
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JonathaM dijo:
..... Algun lado con buenos precios? en Digital Shutter esta 230 dolares...
Mandale un mail a Diego de MiamiBaires ( www.miamibaires.com ) y que te pase el precio y tiempo de entrega como para comparar.
Saludos:
Matias
 

Hugo Antonio

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barranqueras
Buenisimo...gracias por compartir....a ver si me animo y subo las fotos de la reparacion de mi 18-55 IS ....cuanto consiga el repuesto...saludos.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Gracias por compartir! Tal vez me sirva si me tiro a la pileta a desarmar mi Tamron 70-300, que tiene el diafragma trabado y no creo que valga la pena mandarlo a arreglar ya que es un lente barato.
Saludos!
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Hola Gastón, queria agradecerte por el post ya que me sirvió para desarmar mi lente que al parecer le habia entrado algun granito de arena y trababa el mecanismo de enfoque.
Luego de una rapida limpieza ya esta funcionando nuevamente, Saludos!!!
 

futacura

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plottier
Hola gente, buenas tardes!
Hace tiempo que no concurría a esta fuente interminable de buena información.
Recordaba este post de CamposVerdes, que alguna vez leí detenidamente los excelentes detalles del mismo... y en este momento estoy con necesidad de intentar salvar mi 50 mm que con un contundente golpe, literalmente, se me desarmó.
La óptica por lo que puedo apreciar está bien.
Pero en este momento no se si es mi navegador, pero no puedo ver las fotos que forman parte de la publicación.
Si alguien me da alguna idea o cometarios, se los agradezco.
Saludos!
Mauro.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba