Resultado Reserva Ecológica Costanera Sur- Domingo 10/7/2016 (8Hs)

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ignacio, capitán chingolo, soledad, blue angel y dulzura azul mis preferidas!
Gracias Ale, e igual a lo que te dijo Edu, esperemos que la próxima te puedas prender vos también!! De a poquito ya se tiene que venir un poquito de sol y calor jaja... o es el deseo que tengo nada mas??

Edu, IMPRESIONANTE la secuencia del macá. Le habrá caido bien tremendo pescado?? jaja. Por momentos, en ciertas tomas me pareciera que se trata de un pejerrey. Pero bue, nunca lo sabremos.

Pero voy a hacer un párrafo aparte para la última que subiste. La de la Calandria comiendo. Es increible el detalle. Se le ve la lengua, y el bicho o lo que sea que tiene en la lengua con una nitidez asombrosa. Ya te lo dije muchas veces pero realmente hacés un uso genial de tu equipo.

Abrazo!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Eduardo, qué buena la 4870, me encantó! Y la 4865, aunque el macá te dé la espalda, la presa que cuelga, llena de contenido la imagen. Bien también por esa tacuarita tan esquiva, que por lo visto pudieron sacarle bastantes instantáneas. Muy buena nitidez e iluminación!
esperemos que la próxima te puedas prender vos también!! De a poquito ya se tiene que venir un poquito de sol y calor jaja... o es el deseo que tengo nada mas??
Gracias, chicos! Y no, no fue el frío lo que me complicó, no voy a negar que hay días que cuesta salir del calorcito del hogar, pero nada que no se pueda arreglar con un buen café y abrigo suficiente, jeje! La verdad es que apenas me enteré de estas salidas, porque por falta de tiempo no entré mucho al foro. Espero ser de la partida para la próxima.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ale, gracias por tus comentarios..

La verdad es que apenas me enteré de estas salidas, porque por falta de tiempo no entré mucho al foro. Espero ser de la partida para la próxima.
Ah, bueno... Podemos armar avisos por CD!? :eek::confused: jajajaj

El tema como ya explique antes, es que como tengo los finde complicados. Las armo sobre la marcha, es más. La ultima fue armada el sábado a las 22hs., que fue cuando me quedo claro que podía ir. :flushed:

Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Las armo sobre la marcha, es más. La ultima fue armada el sábado a las 22hs., que fue cuando me quedo claro que podía ir.
Aahhh, complicado entonces!

Por experiencias recientes, en el caso de "mi" domicilio, parece que la entrega de CD no está garantizada (...), habrá que pensar en otro medio, jeje!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo como siempre excelente
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba