Restaurando fotos antiguas

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
me dan ganas de intentarlo

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy bueno Pablo! qué problemas le dio ese brazo derecho! jajaj te fijaste? intenta dos veces de arreglarlo y al final termina clonando el izquierdo.

para los que entiendan inglés, nada para reirse un buen rato como http://www.photoshoptroll.com
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Les aseguro que no es tan difícil . se necesitan solo 3 herramientas y un poco de practica . el tema es que mínimo tengo que cobrarte unos 1000 pesos por una sola foto por el tiempo que lleva esa restauración . calculo que no menos de 5 a 8 horas .
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Muy bueno!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Mzungu dijo:
para los que entiendan inglés, nada para reirse un buen rato como http://www.photoshoptroll.com
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, magistral! Mi mujer me va a matar. Esta durmiendo y yo intentando aguantar la risa sin poder lograrlo. Gracias, Andres.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Coincido con Marcelo.

Una de las primeras cosas que me puse a hacer, y por la que llegué al Photoshop. Para restaurar algunas fotos familiares. A partir del PS5, con el mejoramiento de la herramienta "rellenar" es un pan de leche laburar.

Me encantaría enganchar laburos de restauración, me sale bien, y me encanta hacerlo. Hay que tener cuidado de no pasarse de rosca, y tener siempre presente hasta donde quiere la restauración el que la encarga.

En MI opinión debe parecer una foto antigua, limpiarla para disfrutar de la foto de la Abuela cuando era chica sin manchas o roturas. Pero que no parezca la foto de una nena sacada ayer.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba