RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
firulais dijo:
La nocturna en la esquina del bar es sin trípode?
Muy buena.
Si Andres, el ISO en 3200 me dejo bajar hasta 1/10s , no pense que iba a salir tan nitida, pero salio !
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Eduardo_T2i : Definitivamente "Canonistas al llamado del almuerzo" es mi preferida de la seria, todas estan muy lindas, y el GIF de los patos ..... no entendia nada cuando empece a mirar la serie, jaja
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
David
Muy bien el interior de la estación con el 8 y muy justo el llevado a sepia para darle el tinte de antigüedad
Mas alla del horizonte, punto de fuga, foco solo al sujeto muy buena

Al que saco la foto de Gustavo y mia junto a la parrilla (que no recuerdo quien fue) Gracias quedo muy buena- Si posamos y era mi cámara-

Eduardo
Vereda del olvido en Blanco y Negro con esa luz justa y muy buen manejo de las sombras y luces

David 2
Información jugando con los dos carteles del anden
La de la comida del andel “Normal” quedo muy linda captando el muy buen momento vivido
Hector
Me gusto la Jhon Saxby ese macro del cambio de vías

Adrian Kodyak
Reunion en la pulpería había que hacerla y la retrataste justo, pinta de la mejor manera lo que es ese lugar La Pulperia del pueblo. Como dijo alguien lastima la balanza electrónica jaja
Eduardo2
El potrillito y los dos gansos en primer plano
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bueno comencemos, mi segunda salida grande con el grupo y cada ves mas fascinado, la camaradería es genial, no hay momento del día donde uno se pregunte si quiere estar en otro lado, ni se te cruza, el día fluye sin cansancios ni bajones, ser parte del grupo es además de un placer una alegría.
A los organizadores gracias una ves mas por el día.

David agradecerte por la camaradería en el viaje y un gustazo el haber compartido el viaje y las charlas, a la vuelta veníamos liquidados los dos jajaja. Y gracias por el préstamo del lente.

Kodyak

Linda serie, muy lindos colores, destaco la 002963 por la perspectiva que le diste
La serie de las vaquitas muy buena, Excelente ojo negro, ojo blanco!!!


Firulais

Muuuy buena, te quedo bien marcada la zona negra del centro de la via láctea.
Te quedaron muy buenas las de virulana


Chalten

Buena los carteles, excelente En acción.


Marcoapo

Excelente serie, la tercera y la segunda de los caballos las que mas destaco.


Eduardo

Buena serie de robadas.!!
La serie de los caballos excelente y congelando el tiempo wow!!
Muy buenas la serie de las cotorras.

Saqui
Grande con esa foto.
La serie de 5, muy buena comiendo pasto, pero genial la de silvina!!!
La segunda serie, la Pulperia te quedo Genial!!! Wow y la robada de marco muy buena

David
Las fotos muy buenas , pero el galardón es de paisano canonista.

La grupal, eseeeee lente es la ostiaaa!!!!!!!
En la segunda serie, destaco la primera y la segunda en sepia!!


Anibalf

Muy buena starts trio, virulazo con la bia láctea en la esquina superior izquierda impecable!!!!!


Walyx

Que buena serie, me gusta caminante. Preparando la cena, te que para el cuadro!!!!


MarFab

Genial tu serie!!!!, las luces en estrella y la tonalidad de esas fotos muy buenas, la ultima de la vía láctea Excelente!!!!!!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Sigo con algunos comentarios más
Pág03
David "El gaucho" muy buena, el sepia le queda justo.
"Caballo tomando agua" un primer plano justo, buena definición, una foto excelente
"Pulpería de caballos" y "Las pulgas a full" muy bien captado el momento, excelente
Pág04
Andrés "7705" muy buena, con esa iluminación extra gano.
Kodiak "A la sombra tiene el rancho" muy buena composición, muy bien los colores
"Todos los verdes" muy luminosa, bien la composición, muy buena
Continuare ....
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Subo una sola, pero es todo un mensaje

Preparándose para "la Cena"
Cena by Héctor Carratú, en Flickr
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Huy hector! Genial esa foto con el chanchito durmiendo y el otro tomando sol :D :D :D
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
David : Miradas es muy buena !
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bueno, se me van acabado, dejo una serie de virulanezcas , la verdad es que no les encontre la vuelta, tratando de hacer un promedio de exponer bien el cielo y tambien cuidar las trazas de la virulana fui perdiendo el rumbo y se acabaron las virulanas !, encima para ese momento ya habia hecho "rancho aparte" alejandome un poco del grupo, ya que donde estaba, estabamos "tripode con tripode" e iba a terminal mal..... , bueno, basta de llorar y aca van :

Serie Virulanezca :

Man on fire

DSC_021134 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Mirando como se quema

DSC_021530 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Bola de Fuego

DSC_021828 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Gracias por Iluminar la tanquera

DSC_021926 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

SAludos !
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Continuo con los comentarios de las fotos que me quedan pendientes.

Roberto: Muy buena serie. En especial me gustan Atardecer con molino, un poema!. Vacas, las tres mirando para el mismo lado y esa luz tan suave.. muy linda.

David: Muy buena serie. Me gusta el Interior de la Estación de Tren un sepia no tan agresivo y muy lindo. Tambien me gusta mucho la Casa de Estancia... me gusta la compo, el blanco y negro le queda muy lindo.

Eduardo: Muy buena serie!. Como que te cuestan? yo las veo muy bien. En especial me quedo con Otoño, y la de blanco y negro, un contraste hermoso y una luz espectacular en esa vereda.

David (parte 2): Muy linda serie me quedo en especial con la 6641 – Contra Luz, 2801 – Información y 6674, esa esquina tan linda del bar donde cenamos.

David (parte 3): Interesante la 6665 con ese HDR tan agresivo.. parece una dibujo hecho en pastel. Y muy bien lograda la 6662 ya que la luz era muy complicada por como daba en la mesa.

Hector: Muy buena serie, me gusta en especial la Ya no viene el tren con ese marco natural por la parte izquierda y esas vias nostalgicas con pasto alto que nos indica.. que ya no pasa el tren. También me gusta la Manga que se confunde con el tanque del fondo.

Kodyak: Muy linda serie. Me gustan es especial la Reunión en la pulpería y Pulpería vacía.

Eduardo (parte 2): Muy buena serie, hermosa!. Me gusta el gif animado del pato? ganzo?. Canonistas llamado al almuerzo, la de Primer Plano es un poema.. una belleza!
Con respecto al recorte.. Me gusta!!, además quedan todos los colores pasteles y no distrae el celeste.

Roberto (parte 2). Muy buena serie. Me gusta en especial la 2204 y Exodo.

Hector: Muy linda serie... otra foto mas de esa esquina..jejej la verdad que era linda... ya me da no se que subirla... jajaja Luego me gusta el almacén de ramos generales y el parroquino buscando su ginebra?

David (parte 4): Muy buena serie!. En especial me quedo con Miradas.. una pose muy linda del cabrito?. Luego hermosos colores de la 2830-tensor. Y hermosa la estrella de la 6636.

Hector: Muy bien encontrada esa foto de “Preparandose para la Cena”..jejeje pobrecitos. Entre canibales!, me hace acordar el tema de Soda Stereo.. que grupo!

Kodyak (parte 2): Me gustan los virulazoz... me gusta que se ve el entorno del mismo.. las estrellas... los pastos, el camino. Muy bueno. En especial me quedo con Man on fire y Bola de Fuego.

Roberto (parte 3): Hermosa serie. Me gustan en especial el Atardecer entre las ramas y la 2308. Pero la 2328 espectacular!

Uff.. cuanto para comentar..y ver jejeje

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, subo otras 5 fotos

La esquina mas fotografiada.


Entre arboles


Sombras


Se escapa el día


Via Lactea - Gracias Samuel! :)


Saludos,

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Saque pocas fotos (solo 10) y solo 2 rescatables :p jeje, acá van...

-= 1 =-


-= 2 =-
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
kodyak dijo:
Bueno, se me van acabado, dejo una serie de virulanezcas , la verdad es que no les encontre la vuelta, tratando de hacer un promedio de exponer bien el cielo y tambien cuidar las trazas de la virulana fui perdiendo el rumbo y se acabaron las virulanas !
Yo creo que no se podía las dos cosas. O la vía láctea y la virulanas quemadas, o le virulana y cuatro o cinco estrellas. Creo que a todos nos pasó lo mismo.
Igual me gusta mucho como te quedaron.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
EduardoT2i dijo:
Van las 5 mías...

Serie voladores
No sé como hacés eso pero una mejor que la otra. Las sacás con foco manual?
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
firulais dijo:
EduardoT2i dijo:
Van las 5 mías...

Serie voladores
No sé como hacés eso pero una mejor que la otra. Las sacás con foco manual?
Andrés, me perdí....
Como hacer que cosa?

Sobre tu pregunta, nop.... Nunca, trate en manual, siempre AI Servo, no tenes tiempo...
Son fotos que no te permiten NADA! (x tiempo)

Es mas tengo una serie 7~8 fotos que me salieron movidas porque tenia la velocidad de cuando estaba entretenido con los gansos.

Mira hacia arriba y tenia un show aéreo, levante la cámara y clic, clic.... No salio nada, todo movido.

Salvo la "barrido" que la venia mirando y baje mucho... la velocidad (1/200).
Pero ya la tenia en la mira..

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba