RESULTADO Mateada GOUIN 16-05-2015

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Eduardo
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
EduardoT2i dijo:
Bueno, por fin.... Un rato para comentar como se merece.
Gracias Eduardo por los comentarios, y admirable el orden con el que haces los comentarios !, yo me pierdo en el medio de tantas fotos !
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jejeje...
Es fácil 2 ventanas en una miró en la otra comento.

Saludos
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Trato de actualizar mis comentarios, mil disculpas si me salteo alguno, ahi van :

Chalten :
Atardecer y caballos : Muy lindos colores !
Las chauchas, que linda iluminacion , por DioX !

Lapilka :
Click al ojo de la pala : Que lindo haber hecho esa foto, el momento justo, sin palabras.
Click con Publico : Que curioso el desaturado selectivo que aplicaste, muuuy interesante.
Otoño 1 en Gouin : Que hermoso contrapicado ! Colores, Sombras, no cambiaria nada !

Seguimos ......

Me parece a mi o hay muuuucha gente que estuvo y no esta poniendo fotos? Vaaaaaamoooooosssss !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hector excelentes, me gusta mucho ahi viene la zorra, otoño 1 y bulon flojo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, sigo comentando desde donde me quedé.
Retomo en página 14 con Sanflores

sanflores:
Muy buenas las dos fotos subidas, se nota muy bien en la primera la via lactea, con muy buen detalle. La segunta tambien muy buena la combinación de Light Painting con Via Lactea..

Eduardo:
Hermosa serie, cada vez mejores fotos estamos viendo con ese tele.
La primera me gusta por el pequeño barrido del árbol que se ve.
Me gustan todas, pero si tengo que elegir me quedo con la de El gritón, hermosos colores y momento y El Vigía.. hermosos coloras tambien y un vuelo muy elegante.

David:
Muy buena las dos fotos nocturnas. En especial me gusta la 2872 de las puertas y ese cielo super dramático.

kodyak:
Muy linda serie de nocturas, muy bien captada la noche y a los canonistas. Me gustan en especial la 23525/24 y la 21431.

Hector - lapilka: Linda serie de light Painting. En especial me gustaron la “Primeras Chispas” con ese cielo de fondo espectacular y los primeros chispasos.. espectacular y las “boleadoras de oro y plata” muy buena edición.

Eduardo (parte 2):
Hermosa serie me gustan todas. Pero en especial me gusta la Araña de Luz donde las hilos de la virulana quedaron muy bien y la luz que hace ver el contexto con el pasto.. barbaro, muy buena. Tambien me gusta mucho la Musica para mis ojos donde se nota re bien la Via Lactea.. barbara!

Hector – Hacfoto:
Linda serie!. Me gusta la compo de esos ponis comiendo el pasto, jugando con las lineas verticales del alambrado. La iglesia quedó muy bien expuesta y con ese vertice de la iglesia que coincide con el cartel, linda compo tambien. Tambien la matera quedó barbara toda cuadradita la casa en el centro.

Pipulo: Preciosa serie, muy buenas todas las fotos. Por destacar alguna, pero me gustan todas, la del Star Trail del Cementerio, El retrato del equino es impecable, parece que va a salir del monitor y De espaldas linda pose y tonos pasteles de la foto.

Kodyak (parte 2):
Hermosa serie de nocturas. En especial me gusta la Atardecer con estrellas y la tranquera pintada.. una edición muy particular que atrapa.

Hector – Hacfoto (parte 2): Otra muy linda serie. En especial me gustan los colores y textura de Manga, Las garzas silvadoras tambien te quedaron con muy linda luz y unas hermosas siluetas, muy romantica y Atardecer 1 esta espectacular con esos colores y compo.

MaCu74: Hermosa Serie. En especial me gustaron la primera de la serie, me gusta el desenfoque de las hojas que le da una sensación de espiando la casa. La mirada, hermoso detalle del ojo del caballo y bien resuelto el alambrado para componer la foto.

Hector – Lapilka (parte 2): Muy linda serie.. una ediciones muy originales. Me gusta en especial como quedó la Azul profundo y Solamente 1000 estrellas.

Hector – Hacfoto (parte 3).
Muy lindos atardeceres.. me quedo con el primer procesado “Atardecer 3”.

Hector – Hacfoto (parte 4): Bien con las nocturnas!. Me gustan en especial como quedaron la Vía Lactea 05.. con esas nubes naranjas y la via lactea detras y la Via lactea 02, muy buen detalle de la misma.

Kodyak (parte 3): me gusta ese procesado ultimo de la Via Lactea.. con respecto a los exif en la foto.. creo que no suma a la foto... las letras como que forman parte de la compo y cambian la foto.. la vista se te va a la escritura y pierde la esencia de la foto... mi opinión claro, para ver detalles prefiero ir a flickr y verlos aparte.

MaCu74 (parte 2): Hermosa serie. Me gusta en especial la robada de mi esposa la “Mimos”, “Hay miradas que sin dudas dicen mas que mil palabras” espectacular esa toma de Hector y el Pony...

giocam: Hermosa serie. En especial me gusta la Gouin 1, esa tranquera y via lactea blanca hacen buena combinación. La gouin 4, me encanta el color y la compo de la parte de la via lactea con la calle de tierra.

Hector – Hacfoto (parte 5): Otra linda serie de nocturas. De esta serie me quedo con la 11 donde se ve un muy buen detalle de la via lactea y la estrellas 01 quedó muy lindas las nubes y ese cielo estrellado.

Hector – lapilka (parte 3):
Linda serie de la estación. En especial me gusta la robada de Silvina “Primer click a copiloto”. Va cayendo gente al baile.. muy buen momento. Y la robada de David es muy graciosa..jejejej parece que Ana hace referencia a esa foto que esta tomando David, bien ese momento!.

Hector – Hacfoto (parte 6): Otra buena serie de nocturas y van 4 series de nocturnas!..Me gustan las formas abstractas de la 3249a y la luz blanca que se forma en la 3253a.

Hector – Hacfoto (parte 7):
Y otra muy buena serie de nocturas.. ya sumo 5! Todas tiene una matiz interesante, ayudaron las nubes a componer fotos diferentes. De esta serie me gusta la 3243A y 3236A.

Hector – lapilka (parte 4): Buena serie!. En especial me gusta la Allá vamos y Farolito Chino lindo bokeh y primer plano.

Nomada: Hermosa serie!. Me gusta todas pero por mencionar alguna en especial Ojitos Claros esta buenísima y la puerta de la salida, hermosos colores de ese vitreau.

Hector – lapilka (parte 5):
Muy Buena Serie! Me gusta la foto “prohibida” (digo prohibida porque entiendo no nos podíamos acercar hasta ahi... de La zorra grande y la robada de CA en acción.
Las panos como siempre espectaculares! Me gusta la de Coordinando y la de Adivinanza.

Hugo:
Muy buena serie!. Me gusta la robada mia.. hermosa luz nos daba y el fondo quedó espectacular y muy bien logrado los detalles de los tres a pesar de contraluz. Muy interesante la compo de Farol de un árbol y hermoso ese atardecer de la 059 de los caballos.

Hector – lapilka (parte 6):
Hermosa serie!. En especial de me gustan la Click a la manga, Click al ojo de la pala. Muy interesante y muy bien visto ese Km 181!! jajaja.

Hector – lapilka (parte 7):
Otra hermosa serie!. Todas muy originales, con momentos justos!. Me gusta en especial la primera de Uy, me descubrió David Robando, Enredo, Doble Click y hermoso el blanco y negro de Cambios.

Hector – lapilka (parte 8): Otra hermosa serie!! En esta ya no hay robadas sino mas artisticas.. me gusta la Se viene la zorra? Una perspectiva muy interesante desde abajo y un contraluz muy muy lindo. Otoño 1 en Gouin está espectacular! Hermosos colores y vista del arbol.

Venía muy atrasado con los comentarios, espero no aburrir!.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Gracias amigos canonistas por los comentarios! Es muy gratificante ver las fotografías de ustedes y leer vuestros comentarios.
Aprovecho para subir otro quinteto:

Dialogando con el pony (cuando Mariela me "pescó"!!!):
IMG_1214 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Búsqueda en la Pulpería:
IMG_1236 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Alta en el cielo:
IMG_1240 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Sombras largas del atardecer:
IMG_1245 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

¡Piedra Libre Mariela!:
IMG_1279 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Héctor, dialogando con el Pony y Buscando la Pulpera, excelentes
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Héctor muy buena esperando el clip, aunque también podrias haberla llamado orejas azules
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Gracias Héctor. Me das pié para subir otra tanda de panos y collages:

TRÍPTICO a las BRASAS:
Tríptico a las brasas by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Uno de los MAESTROS prepara la grupal:
Escuchando al Maestro by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Crunch, crunch, . . .:
Esperando los lechones by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

20 Canonistas en Acción:
Canonistas en Acción Gouin 2 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Collage equino "Frente a Frente":
Frente a frente by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Saludos

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD FOTOGÉNICA: FALTAN MÁS DE UNA DOCENA DE CANONISTAS QUE PASEN POR ACÁ!
Y Roberto ya nos ha convocado a elegir para el Resumen!!! (;) (;P ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Héctor, solo una aclaración. Yo no estaba preparando la grupal, solo repitiendo a lo que llamaban David, Gustavo y Roberto.

Aparte de eso, muy buenas las caballares: Especialmente "Fin de Jornada", "Esperando el click" y "Justo hoy no me maquillé".
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados... y los retratos que nos tomaron en los cambios de las vias?
Queremos los retratos, queremos los retratos!! jejejej
Saludos,

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Adhiero al CLAMOR GENERAL! Queremos los RETRATOS!!!
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Chalten dijo:
Héctor, solo una aclaración. Yo no estaba preparando la grupal, solo repitiendo a lo que llamaban David, Gustavo y Roberto.

Ja ja, por eso resalte la palabra MAESTRO, toda la clase está superatenta!!!

Aparte de eso, muy buenas las caballares: Especialmente "Fin de Jornada", "Esperando el click" y "Justo hoy no me maquillé".
Gracias Hugo por tus comentarios!

Y esperando a los rezagados, subo otra tanda:

Doble Fuego:
IMG_1465 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Los recepcionistas:
IMG_1481 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Visitando la flor del cardo:
Visitando a la Flor del Cardo by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Fuente en el patio:
IMG_1445 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

Pastando tranquilo:
IMG_1426 by Hector KAPLAN - FOTOS, en Flickr

¡Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba