Resultado Resultados Noviembre 2014 :: Pueblos Costeros

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y Aquí estamos...

Nuevamente en acción, otra vez logramos hacer una salida bien larga, en tiempo y espacio. Esta vez, como saben quienes siguen las aventuras de este grupo de salideros canonistas, a San Clemente del Tuyú y alrededores.

Con nuevos amigos incorporados a las salidas, con viejos amigos que volvieron a acercarse, con aventuras, con charlas, y con muchas fotos.

Agradecimientos, varios: Al grupo de Coordinadores Provinciales de Capital y GBA: Rama (Gustavo), Saqui (Roberto), Sercer (Sergio); sin quienes las salidas de un tiempo a esta parte serían impracticables. A un viejo amigo: deivid_1963 (David) que nos entusiasmó con San Clemente, y nos fue mostrando y contando lo que se podía hacer en la zona; a un nuevo amigo: Claudioglav (Claudio) que se incorporó con todas las ganas y los conocimientos de ser local, y también ayudó con consejos e indicaciones. A otro viejo conocido y amigo: Anibalf (Anibal) quien se hizo cargo de la fotografía de estrellas, con charla incluida, a pesar de que los Coordinadores y yo no pudimos quedarnos por agotamiento (y si, los años pasan... jejej). Y por último, pero que deberían ir casi primeros: A toda la banda descontrolada de canonistas que se prendieron en todas las locuras que se nos ocurrieron, y como siempre le aportaron a la salida ese no se qué, que las completa y hacen que sean experiencias únicas.

Dos agradecimientos que quise destacar:

A tod@s nuestr@s acompañantes, l@s que nos permiten realizar estas locuras y nos bancan a pesar de no ser su pasión. GRACIAS !!!

A mis compañeros Administradores: matalcacer (Matías), Meshig, Pablonunez, y CosaGaucha (Juan Pablo), que sin chistar ni dudar, acompañan en todo lo necesario aunque no puedan ser de algunas partidas. Gracias amigos por mantener este sitio para que podamos desarrollar esta pasión que nos lleva y nos llevará a desarrollar esta y muchas otras actividades. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Bueno, siempre me toca la parte formal, queda en manos del maestro Roberto comentar el desarrollo de la historia con mucho mejor arte del que yo poseo. Le paso la posta.

Y a l@s amig@s expedicionarios les toca mostrarnos los resultados obtenidos en estos días de placer.



1. Silvy
2. hmuro (Hernán)
3. Marivi.
4. EduardoT2i.
5. hacfoto. (Héctor)
6. Walyx (Walter)
7. Nomada. (Alejandra)
8. Valeria.
9. Irene.
10. Josetom.
11. Jorgelina.
12. Rodrigo Folch.
13. Rama.
14. deivid_1963. (David)
15. Chalten (Hugo)
16. Saqui. (Roberto)
17. Ana.
18. leguleya (Elsa)

Nos faltan en la foto.

Changhyun85 (Samuel)
Anibalf

fcastro11 (Flor)
claudioglav
sol_puli

que en ese momento no estaban.

Cuando vayan apareciendo fotos de ellos las iremos poniendo acá.


Aprovecho para recordar la forma en que se puede subir fotos al foro desde Flickr.

Una vez cargadas las fotos a Flickr, abrimos las que queremos subir, y según la imagen siguiente vamos a proceder:



Haciendo click en la flecha (1)

Se va a abrir el cuadro que se ve. Tenemos que seleccionar BBCode (2), elegir la medida 800x(XXX), y copiar el código (4).

Ese código lo pegamos en el mensaje y listo, se ve la foto en el foro.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Excelente introducción y salida!
Nosotros aún en San Clemente, pero partiendo en breve, muy linda salida, excelentes lugares y compañía ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Laaaarrrgaaaa crónica de la salida a San Clemente del Tuyu
Se tiró la idea de ir hacia la Playa como de Pre Temporada veraniega y la respuesta fue muy buena, las expectativas por el viaje fueron subiendo día a día. Prueba de ello fueron las 30 páginas y 300 comentarios vertidos, con mas de 2200 visitas, en fin un record para Propuestas y Organización de Salidas Oficiales.
La idea era amplia, por ser casi una salida anterior a la del verano aprovechando el feriado del lunes. Se podía ir Sábado, Domingo, dos días, tres, quedarse mas etc. Es mas algunos no pudieron con la ansiedad y se fueron ya el viernes.
Medios de transporte: mayormente auto, haciendo pool ya que cuando salimos, siempre hay un asiento libre, También se fue en Bus como Flor y Sol.
El nombre del llamado de la salida fue: Pueblos Costeros, que pueblos? Visitaríamos tres: Las Pipinas, claro San Clemente del Tuyu y Gral. Lavalle. Para ir a Pipinas había que cambiar la tradicional ruta 2 por la 36. Camino de libre elección para cada auto.
Novedad en las salidas (que se repetirá un poco mas ordenado) fue el grupo de Whatsapp armado por Walter. Ahí ya en la semana previa se volcaron muchos comentarios y en viaje nos informábamos de donde estaba cada uno y si había salido o se había quedado dormido (como algunas chicas jaja) hoy Lunes sigue activo con los que están todavía en el mar.
Fue realmente una herramienta útil todo el viaje.
Contamos para armarlo con la ayuda de David ya que es casi lugareño a quien se le sumo Claudio.
Retomando, muchos fuimos por la ruta 36 para cambiar el recorrido típico y realmente es tranquilo y muy pintoresco, va cerca del Rio de la Plata en Bahía de San Borombón.
Llegados a Pipinas, parada, segundo desayuno para quien quería, compra de quesos y salames del lugar y pequeña vuelta por el pueblo. En nuestro caso fuimos a la vieja estación del tren (abandonada) y después hasta las ruinas de la fábrica de cemento Corcemar que le daba sustento al pueblo. Nuevamente a la ruta donde se van pasando puentes sobre los canales y esta la desembocadura del Rio Salado volcando sus aguas a la Bahía.
Sigue el camino hasta unirse en Esquina de Crotto con la Ruta 63 que viene de la ruta2 y Dolores. En esa parte el paisaje es agradable muchos animales, vacas y muchos caballos. Me llamó la atención la cantidad de Cigüeñas, había una bandada donde llegue a contar 25 ejemplares. Lastima no tener un súper Tele (a ahorrar) porque paraba y me quedaba por ahí.
Teníamos informes desde la tarde/noche anterior de como estaba todo en SC brindado por los que ya estaban recorriendo y foteando la zona. El último tramo de ruta muy congestionado pero tranquilo el arribo.
Del hotel al Puerto hora del almuerzo que fue lo estipulado.
Una vez reunidos, allí comenzaba realmente la salida oficial, estábamos en el Restó que balconea sobre la ría y el puerto, una ubicación genial.
Momento entonces para comenzar a probar exquisiteces marinas, aunque el vacío con papas fritas también tuvo adeptos y buen comentario. Una vez saciado el hambre y foteo general del puerto (no fue la única vez) partimos a Punta Rasa primer destino oficial de la salida.
A medio camino hay un paseo a una laguna (paseo que después nos enteraríamos estaba abandonado) Seguimos una senda entre cortaderas hasta que se perdió. Y desde ahí fue a campo traviesa, medios tapados por la paja brava, no fue fácil el trayecto y la laguna estaba muy seca pero la vista fue buena y la aventura también. Quedaba el regreso por un arroyo seco, pero había barro traicionero, parecía seco y firme pero NO lo era. Embarrada general.
De regreso la atracción fueron los cangrejos y se foteo lindo (esperen las de Rodrigo). Repuestos de la aventura, ahí si nos fuimos hasta la Punta, esa increible confluencia del Río con el Mar, olas de un lado, tranquilidad de la otra.
Los amantes de Kitesurf hacian la delicia de la vista y de las camaras.
Una vez estacionados comenzó la caminata de la tarde volviendo por la Bahía hacia Termas Marinas y el Faro.
Ya verán las fotos, pero fue un momento especial ya que la tranquilidad de la Bahía, el viento meciendo las plantas, los pies sobre la arena hacían un momento Zen aprovechado para descansar, conectarnos con la naturaleza, olvidarnos de trabajo, ciudad y problemas.
Era otro mundo, donde se juntaban caracoles y se charlaba, llevábamos las cámaras pero se usaban poco. Así hasta el cangrejal, es increíble la cantidad que hay y lo activo que están en todo momento. Tardamos un buen rato en emprender el regreso ya pensando en la caída del sol, pero antes al llegar, hubo tiempo para sacar reposeras, armar los mates compartir algo de comer y seguir charlando y disfrutando del momento, el lugar y la compañía. Mirando la actividad de la playa que era mucha entre deportistas, pescadores y turistas.
El lugar es increíble, esa playa en punta (forma de V) agua a los dos lados, sol sobre el agua y las velas del Kite surcando el cielo junto a las aves. Cuando ya comenzaba a bajar el sol, despacio fue el momento de armar los trípodes montar las cámaras y esperar la bajada, la luz dorada bañaba a los Canonistas ya con un abrigo puesto, la bajada estuvo un poco tapada por las nubes, pero hay material del bueno.
Se oculto el sol y comenzó otra parte de la salida que había preparado Aníbal: fotografía astrológica (llevaron hasta ferner). Secundado por Rodrigo con un increíble programa en el celular que te dice donde están las estrellas aunque todavía no las veas y por Samu (vuelto a las salidas).
No todos nos pudimos quedar, los que lo hicieron volvieron encantados con el resultado. Siempre hay conejos saliendo de la galera en las salidas.
La noche nos encontraría en la Marisquería El Vasquito conocidos de nuestro anfitrión David, nos esperaban con una mesa en U para mas de 20 personas. La comida elegida mayormente fue acorde al lugar, Paellas, Lisas, Salmón, Rabas y varios etc. Vino Rosado y Cerveza para tomar al final pintaron los postres para terminar la cena.
Ya muy cansados y con sueño, hubo un último esfuerzo para ir hasta el muelle en esa noche sin luna para terminar el muy largo día.
El Domingo por la mañana tocaba ir al Vivero Cosme Argerich, enclavado en la ciudad, es un oasis de verde para recorrer, por un lado tiene las calles y corredores del paseo, pero por otro bosque profundo que nos transportaba a otro lugar pese a tener las casas del barrio ahí a la mano.
Ya pondremos fotos de esa inmensidad verde.
El Sábado habíamos caminado bastante y no fue menos la recorrida por el amplio vivero, hay muchos caminos, picadas etc. En seguida nos desparramamos y ya veremos que hizo cada uno con sus cámaras al copiar los resultados. Se respiraba en el bosque, ese aire cargado de olor a eucaliptus en flor con el penetrante olor a Pino. Mucha sombra no daba ganas de irse.
Al llegar a un extremo del vivero nos encontramos con un gran asado ya que era el día del pueblo, así que ese humo nos recordó que era hora de pensar en reagruparnos para almorzar. ( o atacar las parrillas ajenas )
La fiesta del pueblo es la de la Corvina Negra que asarian en el Puerto, así que allá fuimos.
Armada en una Plaza cercana estaba esta fiesta popular, pasamos para ver el lugar, unas fotos y volvimos a comer al Puerto al mismo lugar que el día anterior, mucha gente, la espera fue larga mientras probábamos el 70 200 nuevo de David y así fueron pasando unas horas hasta que estábamos todos listos.
Para ir a playa? para fotear? No para ir a tomar un helado que nos había recomendado David ajja. Una vez en la heladería calmando el calor ya era hora de pensar en la vuelta para muchos. En mi caso hicimos una pasada por la Playa que estaba llenísima y ahí si a reagruparnos y viajar ya regresando para Gral. Lavalle, tercer y último de los Pueblos Costeros a visitar.
Ronda de reconocimiento, plaza, Iglesia y la consigna; tratar de encontrar casas antiguas, como hacerlo? vuelta del perro pero por los suburbios, después calma en la amplia costanera, la ría es bastante grande y la costanera corre a todo el lado del pueblo, con zonas parquisadas para tomar mate y esperar el atardecer.
Estuvo bueno pero como el día anterior justo en la caída del sol algunas nubes tapaban el momento.
Igual ya verán las fotos, salieron creo muy lindas. Ya a las 20 hs salimos hasta la entrada del pueblo donde comenzaba la vuelta y se terminaba la salida oficial.
No era el fin de la salida porque quedaron, como comentaba de entrada Canonistas en SC, haciendo otros rumbos, como ir a las Termas Marinas por ejemplo. Pero hay mas cosas, muchas mas, tómese esto como un mero resumen.
Solo después que vuelvan todos tendremos el final de la salida y la historia estará concluida. Como decía una largo viaje, con muchas historias, muchas charlas, muchos momentos vividos en la ría, en los bosques y en los pueblos. Eso fue lo importante que había un marco y libertad , claro que también fuimos sacar fotos, sin dudas y que hay seguro grandes cosechas, pero fue mucho mas que fotos, hubo momentos grandes en el día y en la noche.
Son estas las salidas que quedan en el recuerdo.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Que lindo muchachos !!!!!!!!!!
Espero con ansiedad los resultados, tengo fe que la calidad de las fotos me van a transportar como su hubiera estado !!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Quiero las fotos!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedó claro???.... jeje
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Amigos.
La verdad EXCELENTE salida, si bien como dijo Hugo, le puse entusiasmo a la salida, por conocedor de la zona y la gran posibilidad de hacer fotos que nos da el lugar, La buena salida la hicimos entre todos. Quiero agradecer enormemente a Gustavo y Sra, que me han bancado en el viaje de ida y vuelta, me han pasado a buscar por casa todas la veces que necesite y el sabado a la noche esprando 10 minutos a la noche por que yo no encontraba la llave de mi casa (no era por el efecto del ron, jejeje). A Roberto por siempre acompañar, a Hugo por confiar. y a todos por su calida compania.
Como se dijo por ahi el relato oficial lo va a tener Roberto (saqui) y la foto oficial Gustavo (Rama).
Nos veremos en la proxima, y a la brevedad comenzare a subir algunas fotitos.
Un graba abrazo para todos.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Para apaciguar a las fieras, subo algunas fotitos de la salida..

Nuestro Emblema

IMG_1205">David Sapatta, on Flickr

Duo Dinamico

IMG_1139">David Sapatta, on Flickr

Gustavo en Accion

IMG_1090">David Sapatta, on Flickr

La luz que nos ilumino

IMG_1238">David Sapatta, on Flickr

Nacimiento

IMG_5257">David Sapatta, on Flickr

Y por ultimo el el vuelo del Fenix

IMG_1124">David Sapatta, on Flickr


Solicitando Pista

IMG_1083">David Sapatta, on Flickr


Alas en el cielo

IMG_1300]David Sapatta, on Flickr[/url]

Despues ire subiendo mas de la salida
Espero les guste
Ojo con las robadas
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Despues de la cronología del viaje sigo con el reportaje de los pueblos en este caso Estación de Tren abandonada de Las Pipinas.

Pipinas 1 galpón de la estación

IMG_7840 by Saqui514, on Flickr

Pipinas 2 Estación abandonada casi tapada por el pasto
IMG_7878 by Saqui514, on Flickr

Pipinas 3 Cartel de la Estación de cemento
IMG_7853 by Saqui514, on Flickr

Pipinas 4
Alero que nos muestra lo que fue la estación de trenes y en lo que la convirtió la desidia de 101 años.
Al estar solo ahi en el medio del campo, como no rememorar lo que seria 100 años atras la llegada del tren, con sus pasajeros y sus mercaderias.
IMG_7846 by Saqui514, on Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
UNA SALIDA INCLEIBLE!

Gracias a todos por la buena onda.
Gracias por enseñas sin recelos, gracias por compartir todo lo que saben!

A quienes ya conocía, una alegría verlos nuevamente.
A quienes no, una alegría haberlos conocido.

Bueno, voy a hacer mi modesto aporte con algunas fotitos.
Es mucho para procesar... Primero las del puerto, luego seguire subiendo! (soy de dedo facil)


Olvidado by Eduardo_T2i, on Flickr



Esperando la marea by Eduardo_T2i, on Flickr


Cuidado by Eduardo_T2i, on Flickr


Buscando by Eduardo_T2i, on Flickr



Monstruo de SC by Eduardo_T2i, on Flickr


Planeo by Eduardo_T2i, on Flickr



Vuelo Rasante by Eduardo_T2i, on Flickr



Solitaria by Eduardo_T2i, on Flickr



Juan Salvador by Eduardo_T2i, on Flickr

Saludos

PD: FELICITACIONES A LOS COORDINADORES, POR ESFUERZO Y LAS GANAS QUE LE PONEN.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
LA MEJOR PUNTAN RASA








Otra Salida de Canonistas Argentina para la antología, se hizo esperar, pero la espera para la realización de esta salida, logro de un grupo consolidado con una gran calidez humana. Vaya en principio todo mi agradecimiento a los participantes.
Grupal con parte de los asistentes.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Feliz de haber estado en esta salida canonista, aunque estuve a media máquina, dado que hacía no muchos días estuve con un cuadro viral que me dejó bastante floja y del que, evidentemente, no me repuse del todo. Sumado a que me acompañó mi marido y mi hijo, hizo que no me anotara en todas las actividades. Igualmente disfruté en las que participé, pero me quedé con ganas de fotos del puerto y nocturnas que no hice.


En fin, gracias a los organizadores de tan grosa salida, y a cada uno de los canonistas que se sumaron con entusiasmo, aportaron y compartieron, haciendo posible el éxito de la misma.
Les dejo algo de lo que pude obtener:

Una de cangrejos...

22112014-AR-9129 by nomad forever, on Flickr

Chimango... o qué Carancho es??

22112014-AR-9190 by nomad forever, on Flickr

Chingolo (dijo Rodrigo)

22112014-AR-9286 by nomad forever, on Flickr

Estos son fáciles: teros

22112014-AR-9324 by nomad forever, on Flickr

y éstas, cotorras

22112014-AR-9336 by nomad forever, on Flickr

bueno, esto es todo por hoy, me voy a dormir que mañana arranco temprano

Saluditos a todos!

Alejandra (nomada)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hugo, muchas gracias por abrir el post y como siempre etiquetarnos para reconocernos más y mejor ;)

Gustavo, muchas gracias por subir la grupal, quedó muy buena!

David, muy buenos resultados y los de naturaleza están excelentes ;) Creo que ya contamos con otro fan de la naturaleza :D

HacFoto, excelente la nocturna y el atardecer!

Roberto, muuuuuuy bueno el relato, excelente!!! Los resultados también muy buenos, me gustaron mucho, en especial la primera y la última.

Eduardo, muy buenas, Tero y Gaviota en pleno vuelo la rompen!

Ale, muy buena serie!!! La segunda foto es un Chimango. Increíbles los cangrejos... muy buena!!! y la del chingolo también... yo andaba sin el tele preparado :(
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Emoción: Es lo que sentí al ver a tanta gente junta unida por una pasión a tantos kilómetros de Bs. As.
Muchas ganas de compartir conocimiento, experiencia,.. muchas ganas de ayudar.
Ganas de estar en grupo, de compartir… :smile:

No quiero aburrir… jejej pero lo voy a hacer…
Ya lo dijo Aristóteles (lo busqué en Google)… “El Hombre es un ser social por naturaleza: Aunque cada persona humana tiene una unidad plena, no es posible desarrollarse plenamente como persona aparte de la sociedad con otras personas. Aristóteles dijo que el hombre es un ser social por naturaleza. Completamos lo que somos dando a otros y recibiendo de ellos. Cada persona tiene habilidades e incapacidades, necesidades y perfecciones diferentes, que pueden contribuir al bien de la sociedad, complementando las cualidades de otras personas. De ahí surge la noción de un bien común, que edifica sobre el bien del individuo, permitiéndonos alcanzar bienes fuera de nuestro alcance individual

David, me gusto en particular Solicitando Pista :smile:

Hector. En particular me gusta ese atardecer con unos colores impresionantes!

Roberto, muy buenas esas fotos de los pueblos costeros! Buena serie!

Eduardo, me gusta en especial esa primera del barco abandonado.

Alejandra, muy buenas!, me gusta en especial los detalles del cangrejo muy buena y como ayudaron a componer con la regla de los tercios esas dos cotorras..jejej

Hugo, muy bueno ese reportaje! Buena serie!

Saludos a todos y gracias por esta increíble salía, hacia tiempo que no la pasaba tan bien :smile:

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Para que no quede solo en WhatsApp dejo esta foto de una picadita en las termas de San Clemente..

De Izquierda a Derecha: Valeria mi esposa, Yo, Flor (fcastro), Sol_Puli


Una del celu... TV principal del Hotel Royal... no daba para microcine :(

IMG_20141122_131415565

Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Walyx dijo:
Para que no quede solo en WhatsApp dejo esta foto de una picadita en las termas de San Clemente..



Saludos!

Walter

ahhhh buehhhh!!!!!!!.... No tener fotos del atardecer en la playa me lo puedo bancar... no tener fotos de las nocturnas... me lo puedo bancar.... no tener fotos de naturaleza en todas sus formas me lo puedo bancar...... No haber ido... me lo puedo bancar...

PERO ESTO???!!!!!!... Hay necesidad???!!!!.... Ya tengo 4 nombres para mi futura lista negra!!.. :razz: :razz: :razz:

Que los p...arecio!!!.. jajajajaja Mas vale que algo de esto haya en la salida de Diciembre.... :wink:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hoy les voy a compartir algo distinto de mi parte, hice unos retratos y quiero compartirlos con uds, creo que algunos van a transmitir lo que vivimos en esta salida.

Espero les gusten ;)

_59A2936 Canonistas by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A2939 Canonistas by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A2944 Canonistas by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A2896 Jose Luis by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A2892 by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A2938 Marivi e Irene by Rodrigo Folch, on Flickr

Walter by Rodrigo Folch, on Flickr

_59A3143 Canonistas mateando by Rodrigo Folch, on Flickr

Saludos y muy buenas noches!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
PD: Muy buena esa picada!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba