Resultados - Salida a Epecuèn 2013

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
El Endemoniau dijo:
Muy buenos los videos y sobre todo el de la virulana (sobró algun rollo?)
El CandeMovil se la bancó (aun tapado de tierra!!!!), muy linda serie Cande!
Samuel donde estaban esas nubes!?! muy buena!

Siii, sobraron bastante! jejeje. Se emocionò Gonza (Pipulo) y compraron en el YPF. Le va a virulanear a TODO! :-|

Uh si, cierto! Estas nubes estaban cuando pasò lo del auto de Cande (que se la re bancò y habiendolo manejado puedo decir que es buen auto)..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
uy me dieron ganas de editar mis fotos!!! Muy buenas de verdad. Cande la IMG_2134 me mato en serio esta para cuadrito esa :)

Saluditos.

Flor.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
fcastro11 dijo:
uy me dieron ganas de editar mis fotos!!! Muy buenas de verdad. Cande la IMG_2134 me mato en serio esta para cuadrito esa :)

Saluditos.

Flor.

No seas vaga y edita...o al menos terciariza el revelado...conozco a un buen pibe que labura bien :razz:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ahora tengo sueñito mañana mañana, ejjejeje. Yo no puedo tercerizar todavía no llegue al nivel Cande, jejejej pero toy aprendiendo de a poco, jajajaja.
 

Livaleria1979

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barrio Norte
Antes que nada Muchas Gracias a todos por dejarme participar de este increíble viaje!!
Gracias a Cande por invitarme, llevarme y traerme y a sus clases previas a la partida, a Samuel por encontrar un lugarcito mas en Flavia a ultimo momento, a los integrantes del candemovil de ida por las clases, a Flor por las clases practicas y a TODOS por la buena onda, la integración y por mostrarme el compañerismo y cuanta generosidad hay entre los canonistas y sus acompañantes...
Aunque no lo puedan creer estoy sin palabras, solo les puedo decir que volví fascinada por todas las fotos que vi que hicieron.... espero algún día llegar a su nivel.... hoy estoy con muchísimas ganas de aprender!!!

Saludos a todos!!
Vale

pd: queria mostrarles mis primeros pasos pero no se como :cry: ... jajajja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Primero lo primero: Valeria bienvenida con tu usuario a Canonistas Argentina !!! Ya edito en la foto grupal.

Para subir las fotos podés mirar en Canal Youtube :: Nuevos Videos o Ya podés subir fotos a la Galeria

Cande, difícil que el pedazo de fotógrafo que es "el pibe" toque una foto de una Nikkkkk...pucha se me trabó el teclado. :razz:

Van algunas de mis fotos:

Atardecer en La Isla

Epecuen_0043 por Hugo Chalt, en Flickr

Huellas del presente

Epecuen_0059ByN por Hugo Chalt, en Flickr

Solo pero acompañado

Epecuen_0061 por Hugo Chalt, en Flickr

Sombrilla de luz

Epecuen_0003 por Hugo Chalt, en Flickr By El Endemoniau

Valeria fantasmal

Epecuen_0007 por Hugo Chalt, en Flickr By El Endemoniau



Epecuen_0009 por Hugo Chalt, en Flickr
Se nota la inexperiencia, se podría haber "arreglado". Pero, el maestro dice que no se tocan :oops:

Mars Attak


Epecuen_0013 por Hugo Chalt, en Flickr By El Endemoniau



Gonzalus dominum


Epecuen_0026 por Hugo Chalt, en Flickr

Pa' eso estaba subido


Epecuen_0029 por Hugo Chalt, en Flickr By Pipulo (Gonzalo)


Con esto cierro la primera jornada en La Isla al atardecer y el Cementerio a la noche. Hay muchas más pero les dejo lugar a los demás con unas fotos espectaculares. Si no las suben, las subo luego.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me olvidé de los deberes :oops:

Ende: espectaculares ByN, especialmente la del camino que entra en el lago.

Cande: harrmosas todas, en especial la del Matadero. Propiamente una postal. La del Candemovil todo un documento, jodió, pero fue y volvió, y permitió que 3 amig@s más pudiesen hacerlo.

Samuel: Esa foto vale un premio, un conjunto armonioso y balanceado, con unos colores bárbaros. Ahora entiendo que hacés con el trípode por el piso :wink:

Vamos amigos, a reponerse y subir fotos !!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Impresionante las texturas de las pisadas y el suelo Hugo, buscando y buscando encontraste una toma excelente al igual que el angulo que tomaste a valeria en la tumba que fue una toma muy divertida.
Los felicito a todos poniendo a laburar el bocho durante las nocturnas...aunque para motivarlos tuve que hacer un poco de bufon con mis movimientos espasmodicos !!! (la proxima me van a llevar pero para hacer monerias! XD )
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chalten dijo:
Primero lo primero: Valeria bienvenida con tu usuario a Canonistas Argentina !!! Ya edito en la foto grupal.

Para subir las fotos podés mirar en Canal Youtube :: Nuevos Videos o Ya podés subir fotos a la Galeria

Cande, difícil que el pedazo de fotógrafo que es "el pibe" toque una foto de una Nikkkkk...pucha se me trabó el teclado. :razz:

Van algunas de mis fotos:

Epecuen_0007 por Hugo Chalt, en Flickr By El Endemoniau
.
Iba a poner miedooo, pero despues vi bien las botas y me sacaron una sonrisa jaja, muy buena!!!


Muy buenas todas, me encantan los ByN que pusieron, las largas exposiciones (La del Matadero, genial!) y los light painting!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Sin dudas la mejor toma de la finada de Valeria (la chica cebolla) fue la tuya Hugo. El ángulo, la perspectiva...GENIAL!

Es verdad lo que dice MPerni, toda la escena es muy fantasmagórica pero las botas le dan un toque muy gracioso, no solo por los colores sino por la pose de las piernas de Vale

Chicooooosss sigo feliz de haber ido con ustedes a tremendo lugar!!!!

GRACIAS!!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Uuuuuuuuuufff! Que buenas tomas Hugo!
¿Dónde están las fotos del resto? C'mon!! :D
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Chalten dijo:

Epecuen_0009 por Hugo Chalt, en Flickr
Se nota la inexperiencia, se podría haber "arreglado". Pero, el maestro dice que no se tocan :oops:
Muy bien!!! les quedó bien grabado (despues de unos cuantos gritos!) que no arreglen (a lo sumo ajustes) :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj a mi me causo cuando dandome una linterna me dijiste..."Elegite una tumba e iluminala" al mejor estilo ya te enseñe a caminar ahora hacelo solita. Gracias Ende por compartir tus luces con nosotros. Me diverti muchisimo, solo me falto la foto de " les traigo paz les traigo amor" jajjajaja. Creo que por unos meses no te voy a joder con la virulana (si si solo dura unos meses, jejeje)

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Jajajajajaja! Tal cual! Cuando volvi cai en la cuenta que adentro del matadero podria haber usado los hilos luminosos, pero me entretuve tanto con al harem de "el turco Muro" y clonando a ustedes que me olvide XD
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja es genial el nombre "El harem del turco Muro" aviso que esa foto pronto va a estar adornando la pared principal de mi comedor :)
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
fcastro11 dijo:
jajaja es genial el nombre "El harem del turco Muro" aviso que esa foto pronto va a estar adornando la pared principal de mi comedor :)

Jamás me rei tanto haciendola y más cuando vi los resultados!! Ende sos Groso y Hernan se lleva el Oscar a mejor actor!!! Por dios esa cara que puso!!!

les dejo una más y me voy a darle de comer a los terremotos que tengo por hijos



Epecuén por (( Cande )), en Flickr



Besos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hay dos oscar en esa foto, una para Hernán y otra para Cande.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ese procesado le da una atmosfera excelente Cande!!!!

P.D.: el Turco y su harem (o al reves :p) pedian mas!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas chicos! ese lugar da para tirar con una pinhole!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Chicos que buen lugar , que buenas fotos, tremendas todas.
PD Hugo Huellas del presente me parece alucinante, no se porque habiendo fotos con colores, luces etc es la que mas me llama la atención, gustos son gustos no? bueno esa foto particularmente me dice mucho.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba