Resultados - Salida a Epecuèn 2013

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Buenas.


Estamos de vuelta los usuarios que estuvimos este fin de semana largo en Epecuèn/Carhuè con unos resultados increìbles (denlo por hecho, he visto muy buenas tomas), pero lo màs importante fuè la buena onda, el compañerismo y el aguante de todo el grupo (frío màs que nada).
Un abrazo para todos los que pudieron venir y a los que no: Los esperamos en el pròxima salida!

Espero que puedan deleitarse con lo que vamos a ir subiendo, pero van a tener que esperar hasta mañana porque el grupo debe estar muy cansado.






Saludos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
eeeesssssssssssssselente!!!!!!!!!

 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy muy cansada pero la verdad que fue un finde genial. Cada vez me convenzo más que eso que decimos que lo que nos une a parte de la fotografía es la buena onda, no se solo una frase hecha. Mil mil gracias a todos, sobre todo a Samuel por ponerse al hombro la organización de la salida. Espero que esta sea solo una de muchas más!!! Obvio cuenten conmigo :p.

Saluditos.

Flor.

P.D: NO TENGO FOCO, NO TENGO FOCO jeejejje
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y bueno, se nos terminó la aventura :cry: :cry:

Que decir de la primera salida tan larga en tiempo y distancia de miembros de CA...


Qué se puede !!!


Ajustando algunos detalles, se puede pensar en organizar otrasss salidas así de largas. Se puede soñar con organizar una salida oficial a niveles regionales, a nivel nacional. Que se yo, se puede soñar ya que vimos que no es imposible.


Lo mismo que Flor (fcastro11), GRACIAS SAMUEL (changhyun85) (¿y por qué Samuel? -Mabel dixit- jaja) !!!!! Te cargaste una organización "pesada" al hombro y a base de buena onda salió muy bien. Aprendimos todos, fotografía y organización de salidas.

Agradecer a cada un@ de los participantes por haber aportado lo que cada un@ pudo para que la idea del Comando Estrellitas se pudiese plasmar en realidad. Aunque los pobres no pudieron captar una sola estrella por culpa de la Luna que se empecinó en mostrar toda su luz.

Los videos de Samuel muestran una parte de como se trabajó. Sepan los que van a ver fotos excelentes del sacrificio de los que las obtuvieron, nos transformamos en una especie rara de vampiros de sangre fría, muy fría.

Un especial reconocimiento a Elsa (leguleya) y Sabrina que nos bancaron todas las locuras que se nos ocurrieron casi sin chistar.

En fin, vamos a lo que están esperando...


GRUPAL:



1 = Gonzalo (Pipulo = Master virulanero)
2 = Samuel (changhyun85)
3 = Flor (fcastro11 = Sight y la última de la nena)
4 = Hernán (hmuro = Canciller Palpamuro)
5 = Candelaria ( ((Cande)) )
6 = Valeria (Livaleria1979)
7 = Sabrina (queremos tus fotos también !!)
8 = Anibal (anibalf)
9 = Elsa (leguleya - la única que conoció Carhué)
10 = Santiago ([FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT]El Endemoniau[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] [/FONT] = el Señor de las Luces)
11= Hugo (Chalten)


fcastro11 dijo:
P.D: NO TENGO FOCO, NO TENGO FOCO jeejejje
Te gustó al final !!! jajaja!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No solo que me gusto, sino que con Vale y Cande armamos ringstong del no tengo foco!!!! Hay que reconocer que el autor intelectual de esto fue Gonza (después arreglamos el porcentaje de las ganancias,jejejej). Aclaro algo, Vale no solo nos banco, sino que me aguanto dándole algunas clases rápidas de fotografía porque Cande fiel a su costumbre también tercerizo la enseñanza,jejejejej. Y les comento que hemos creado un monstruo, la pequeña en menos de media hora ya me sacaba en manual unas fotos muy buenas.

Saluditos.

Flor.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
No fué nada muchachos.. Para la próxima, afilamos algunos detalles y seguramente va a salir mejor.

Increíble el trío de Cande, Vale y Flor.. Increíble! Jajaja.

Con respecto a las estrellas, tengo una sopresa.
Espero que les guste, pero van a tener que esperar un poco. :D

PD: Voy a empezar a llevar una compacta para filmar me parece.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y eso que no fue Patito, ahí si que pobre Epecuén!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Felicitaciones por adelantado y por comenzar las salidas laargas. No veo las fotos de Samuel, solo unos cuadrados blancos ???
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
No son fotos. Son videos de Youtube que fuí grabando con el celular.
Las fotos, lo más probable hoy a la noche. Ayer, bajé las fotos pero fué muy dificil sentarme a editarlas por el cansancio en general del viaje.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Ahhhhh jjaaj Es el maldito bloqueo de los video del trabajo !!!!! Los veo esta noche
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que NOCHES Tete!!!!!!
Esta fue mi primera salida larga, gracias Samuel por cargarte con la organizacion ("pero....por que Samuel?" cuac! X 2), gracias a Cande por la ida y a Hugo por la vuelta :D.
Con mucho aprendizaje no solo por lo fotografico sino tambien por la convivencia (se vendrá "Gran Canonista"????) con muchas anecdotas y tambien de como esta pasion no siempre es apretar un boton y listo (hay que pasar el frio intento tras intento hasta lograr el resultado).
Ya ire subiendo algo :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
No solo que me gusto, sino que con Vale y Cande armamos ringstong del no tengo foco!!!! Hay que reconocer que el autor intelectual de esto fue Gonza (después arreglamos el porcentaje de las ganancias,jejejej). Aclaro algo, Vale no solo nos banco, sino que me aguanto dándole algunas clases rápidas de fotografía porque Cande fiel a su costumbre también tercerizo la enseñanza,jejejejej. Y les comento que hemos creado un monstruo, la pequeña en menos de media hora ya me sacaba en manual unas fotos muy buenas.

Saluditos.

Flor.


Uhhh!!! Se viene la pelea por el "Empleado del més" :mad: :pensando


Por eso no la incluí del lado de las soportantes, si no de l@s fotófraf@s soportados :wink:
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Che esto esta muy charlado con la previa , con la post pero queremos ver fotos!!!!

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pará Norber... hay que recuperarse !!!

Y la verdad es que la charla viene bien como debrifing, ya que los horarios cambiados no dejaron mucho tiempo para conversarlo. ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Y las fotos . Me están cachandooooo!!!!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
muy buenas ende!!!

aunque... le faltan las "chispitas"... jajajaja
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy bien Ende rompiendo el hielo (entre otras cosas... jajaj). Como siempre tus B&N geniales, me encantan!

Samuel....(por que samuel??? no tendo!!!) felicitaciones por esta organización, esta mateada de 4 días y por ponerle toda la onda y sumarnos a la salida...

Aca les dejo algunas mias, las que pude revelar y las que me parecieron mejorcitas....como siempre, me dedique más a bolu %$$ que a fotear, pero para eso uno tiene empleados no??? juaaaa



IMG_2194 por (( Cande )), en Flickr



IMG_2134 por (( Cande )), en Flickr




El Candemovil tan en ruinas como la Villa jajajaja



IMG_2157 por (( Cande )), en Flickr
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ende.. Buenìsimas los reflejos y los B&N, pero estoy seguro que es lo màs light de lo que tenès en el disco.. :p


Yo tengo la mala costumbre de ir subiendo mientras voy editando, asì que lo van a ver de a partecitas :p





IMG_0779 por (Chang hyun), en Flickr
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy buenos los videos y sobre todo el de la virulana (sobró algun rollo?)
El CandeMovil se la bancó (aun tapado de tierra!!!!), muy linda serie Cande!
Samuel donde estaban esas nubes!?! muy buena!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba