Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Canonistas !!!!
En esta oportunidad nos toca a los Santafecinos abrir el post de resultados del tema "Naturaleza" de este mes a la espera de los resultados de la salida de Cap. Fed. y GBA del Domingo 25/08.

La salida de los canonistas santafesinos -con visitas estelares incluidas- ha sido un éxito. Acompañó un hermoso día, y la visita se portó de 10! La delegación femenina "muy simpática y jovial", el "pibe" RODRIGO un "capo" con sus explicaciones y tics fotográficos.
Por el momento sólo van: una foto del segundo y otra del tercer tiempo.
 

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
muy buena salida, linda gente. Los que no fueron se jodieron....
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Recién acabo de llegar y solo puedo decir GRACIAS. A todos, a Orlando y Marce porque más allá de los chistes nos cuidaron a todos como unos grandes anfitriones, dos GENIOS así con mayúsculas. Nos divertimos muchísimo en esta salida y ni hablar del tercer tiempo... yo estaba como nena con juguete nuevo en ese lugar hay mucha historia de esa que es bien santafesina. Poder mostrarle mi ciudad a Patito y a Rodri dos amigos a los que quiero con el alma fue uno de los mejores regalos que me pudo dar este finde. Y ni hablar lo feliz que estoy de poder haber reunido en una misma mesa a mi gente y a ellos. Nada estoy que no puedo más de la alegría... UN FINDE LARGO SENCILLAMENTE INCREÍBLE.

De nuevo MIL MIL MIL GRACIAS!!!

Saluditos.

Flor.
 

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
claro, Orlando y Marce.....y yo? estaba pintado estaba?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajjajaja es verdad!!! Mil perdones, como dice mi papá la próxima será peor, ejejej.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gente!
Que hermoso fin de semana, la verdad que Santa Fé me sorprendió y mucho más la gente, no solo fue una salida fotográfica sino que conocí a Orlando, Marcelo y Jorge con su señora, la verdad que todos son unos GENIOS (como dice Flor, la mudita) con Mayúsculas, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida y con muy buena onda... espero sigamos en contacto, podamos compartir más salidas y tener charlas como las que tuvimos... en resumen la mejor palabra que representa la salida y el finde es que todo fue excelente!!!

PD: Flor, gracias por compartir tu mesa con nosotros, fue muy lindo
 

ivancapo

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liceo Norte
Me pongo mas triste de ver como la pasaron :(
No fue mi dia no pude ir, igual me alegro que la hayan pasado bien espero conocerlos a todos y de tener otra oportunidad, lo siento mucho Chicos/as...
Perdon por Fallar Orlando!!!
Abrazos y Besos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Una alegría que la hayan pasado bien, y que hayan cuidado a "las sobris".

Esteeemmm... en la foto del tercer tiempo, Flor estaba sentada por comodidad o por imposibilidad... jajaja!!!

Esperamos ansiosamente las fotos a medida de que las vayan procesando. :wink:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Dos cositas, primero Ivan no creo que te perdonemos nada, jejejejej. Nos mandaste a tomar mates y encima no viniste así no se puede, jejejej.

Segundo yo estaba sobria. Es más con patito hicimos unas cuantas fotos adentro de la cervecería mientras el resto seguía ingiriendo ese liquido tan rico llamado cerveza :p. Quiero ver quien más tiene fotos del interior del patio cervecero, jejejejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Que generosas palabras de Flor y Rodrigo ! Por mi parte fue un placer compartir esta hermosa tarde con Uds. ( incluye a Pato y Ana ) fueron muy generosos también al transmitirnos tantos tips y consejos fotográficos.
Lo que están fomentando es que los Santafesinos nos sumemos a una salida en Bs. As. próximamente !
Bueno será cuestión de esperar ahora las fotos ( de las cuales ya vimos adelantos en función privada jejeje )

Flor y Patito, van a tener que subir un tópico nuevo con las fotos de la cervecería

Gracias por visitarnos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo lo único que voy a decir es... la genialidad santafesina no tiene limites... ya voy a mostrar una imagen que va a valer por mil palabras como dice el dicho.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Flor, no vale con amenazar o generar expectativas, subí la foto!!!
Marcelo, gracias por tus palabras y esperamos que puedan venir pronto!
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Aquí Patito reportando…
Primero un gracias muy grande a la banda santafecina… Orlando, Marcelo, Jorge que nos hicieron sentir en casa y entre amigos.

Un gracias especial a Flor por llevarnos a su hermosa Santa Fe … y fiel a su estilo… no tan solo nos abrió su corazón sino también su casa.

Ahora Ivan... chito la boca… usted nos chuseo con los mates y el que nos hizo el aguante fue Marce que nos atendió cual princesas… :oops:

Detalle de color lo dio Orlando (existe registro fotográfico... en poder de Flor) quien además se ofreció de GPS humano y nos perdimos a la salida de la reserva… Caripelas por 200 cuando no teníamos idea de donde estábamos… pero sabíamos a donde queríamos ir.

El colgado (Rodry) también tiene su anécdota…señora y señores estaba utilizando la última tecnología para ubicar la luna… la cual estaba… sobre su cabeza….:razz:

Lo mejor de lo mejor fue lo mío… no vuelvo a Santa Fè porque intentando sacar fotos de la costanera me mueven el horizonte… y antes que lo pregunten, no tenía ninguna cerveza encima…

En resumidas cuentas… PURO DISFRUTE… recorrer esa bellísima costanera, la reserva, el casco histórico, fotos, amigos, morfi… que mas se puede pedir para una salida nikonista, ups perdón cononista…:smile:
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Gente!
Ha sido muy grato el compartir una tarde con invitados estelares :cool: :cool: :cool: de la talla de Rodrigo, Flor & Patito, y Ana incluida. A ésta última no sólo le sobra “paciencia” para soportar los rituales canonistas sino que también resultó ser fan number one de los salesianos, ¡capísimo!
De por sí soy bastante malo para calibrar mi equipo, a lo que se le sumó un par de desinteligencias mías, por lo que ha sido “desastroso” el registro fotográfico que me quedó. Prueba de ello son las dos paupérrimas fotos que encabezan el post. (je, je, je), :D lo gracioso es que esa noche me limite a tomar “agua saborizada”. Sí, agua saborizada. No es que me quiera justificar por ello pero... les cuento que en varias ocasiones fui “intimidado” por un par de poseedoras de equipos Nixxx. Intimidaciones o “acosos” (sí, señores en uno de los :auto me “acosaron”) que no me causaban mucha gracia, más aún cuando hacía poquísimas horas había estando festejando el décimo aniversario de vida conyugal con mi amada esposa.... :corazon Es por ello :idea: y para evitar confusiones y/o andar con las "defensas bajas", que a veces provoca ese vil elemento :cerveza , opté por el agua saborizada...
Fuera de esos “acorralamientos” las salida me (o mejor dicho “NOS”) ha causado mucha alegría, pues de algún modo se sintió más “estrecho” el vínculo de los canonistas santafesinos con todos los que hacen “C.A.”.
Muchísimas gracias por la cercanía, la complicidad y los tips que nos dejaron en su paso por la ciudad de Santa Fe. :wink:
¡Salud...! :cerveza
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ya que nos estan acusando a mi amiga Patito y a mi de acosadoras en nuestra defensa voy a alegar que cuando termino el tercer tiempo y decidimos ir al puerto a hacer unas nocturnas el señor denunciante le dijo a Marce... "Yo me voy con las chicas", jajajajaja. Cada uno saque sus propias conclusiones. Y si, tengo el registro de la impresentable existencia de una persona que estando en la cervecería termino tomando aguita saborizada, diossssssssss mio hasta donde hemos llegado, jejej. Hoy voy a intentar procesar hoy así subo algunas al menos.

Saluditos.

Flor.
 

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
yo me presenté esta mañana en tribunales, acompañando de asesor legal, para exigir el inmediato retiro de la ciudadanía santafesina al señor Orlando, quien ante la vista azorada de sus compañeros, se dedicó a introducir en su cuerpo elementos tóxicos y malsanos, como agua saborizada, que todos sabemos, produce gases e impotencia.
Con respeto al tema horizonte, tengo audio que avala la teoría de que Santa Fe está inclinada.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Boogie61 dijo:
yo me presenté esta mañana en tribunales, acompañando de asesor legal, para exigir el inmediato retiro de la ciudadanía santafesina al señor Orlando,

Camarada, ya le he explicado que me vi forzado a tomar esas medidas por "precaución"... además a usted le consta que ésas -las poseedoras de equipos Nixxx- son malsanas... :confundido:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No se a que se debe esta campaña de desprestigio iniciada por el señor que solo toma aguita saborizada. Creo que nos sumaremos a las acciones legales inciadas para que le sea retirada la ciudadania...

jajajaja.
 

Boogie61

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Orlando Agustín dijo:
Camarada, ya le he explicado que me vi forzado a tomar esas medidas por "precaución"... además a usted le consta que ésas -las poseedoras de equipos Nixxx- son malsanas... :confundido:
sin embargo, yo lo vi a ud siempre abrazado a ellas..... :evil:
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
... a ver si entre tantas acciones legales suben algunas fotos como la gente. ¿O pretenden que C.A. inicie acciones legales para que USTEDES muestren un poco de lo fotografiado el pasado domingo? :mrgreen:
Ey!, justifiquen la salida fotográfica pues hasta el momento sólo han hablado de bebidas con y sin alcohol... :cerveza
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba