Resultados - Salida astronómica a Punta Indio

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fcastro11 dijo:
A ver si el amigo Nikonista cumple con su promesa y se presenta en el foro ehhhhhhhhhhhh!!!!!

Hola gente!! lo prometido es deuda, ya pase por la seccion de presentaciones :D, la verdad, lo pase muy bien, 11 puntos el grupo!!
Las bondiolas, el vinito y las conversaciones sin duda ayudaron a palear el frio, la ayuda y tips de la gente mas experimentada dieron sus frutos viendo las fotos logradas!
A ver si puedo poner aca el link a un par de fotos!
Todas fueron tomadas con una Nikon 5100, lente Tokina 11-16 a 2.8 , ISO 4000 y exposicion de 30 segundos.
Edicion ligera en photoshop de contraste, brillo y white balance.

[img=left]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1044028/Canonistas/DSC_0093.jpg[/img]

[img=left]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1044028/Canonistas/DSC_0114.jpg[/img]

[img=left]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1044028/Canonistas/DSC_0119.jpg[/img]

[img=left]https://dl.dropboxusercontent.com/u/1044028/Canonistas/DSC_0148.jpg[/img]
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La verdad Marcelo que tus fotos son de Bastante Grosas a MUY GROSAS......
Pone algunos datos como el lente y EXIF
Me encanto.... te felicito...
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo voy a hacer mis agradecimientos porque prefiero ahora que tengo todo fresco, porque después me voy a olvidar.

A Anibal y a Samuel por organizar todo, la verdad que valió la pena. Impecable.

Especialmente a mis compañeros de ruta Anibal y Gonza, por aguantarme y por hacerme llorar de la risa. Chicos la verdad que siempre que nos juntamos termino con dolor de panza de tanto reirme. Gracias por llevarme ida y vuelta. Anibal no te preocupes ya estoy entrenada aguantando ronquidos mi viejo ronca peor que vos,ejjejejej.

A Marce por compartir siempre sus conocimientos a su manera. Te lo suplico no pruebes más el auto, nos pegamos un cagazo unico, jejjejejeje. Posta que verte bajar del auto diciendo, tranquilo chicos estaba probando el auto fue para la historia.

A Rodri por los pattys con pimienta que quedaron geniales y por darme consejos para que no arrugue. La verdad que si saque alguna foto copada de las estrellas (todavía ni mire lo que hay en la cámara) es gracias a que te tomaste el tiempo de explicarme como había que setear la cámara. No dejes que te calumnien amigo, como es eso que ahora te dicen que parecías un actor de the walking dead, jjjejejej.

Como ya puse en el otro post yo iba con un poco de incertidumbre porque por un lado no había hecho nunca astrofotografía y por el otro jamás había dormido en una carpa. Una muy buena experiencia como siempre, tanto a nivel fotográfico como humano. Creo que no podía haber elegido mejor grupo para pertenecer que este. Siempre digo yo voy a andar por la vida con mi Nikon en la mano y la gorrita de CANONISTAS ARGENTINA en la cabeza.

Saluditos.

Flor.

P.D.: Las fotos a penas tenga un tiempito las subo!!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jajaja muy buena la de anibal con el celular!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
WOWWWW !!!!

Con lo que estoy viendo, no se si voy a mirar las que yo saqué. :? :eek:
Estuve a las corridas desde que llegué a casa, todavía no pude ni siquiera bajar las fotos de la cámara.

Mañana veo si puedo hacerlo...
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Alejandro, muy buenas!!

Preparen màs ropa, porque vamos a hacer otra salida màs en Mayo/Junio. :mrgreen:


PD: Me quedè sin circumpolares por culpa de las nubes :(
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Muy buenas fotos chicos!

Marce tremenda la tuya, a los principiantes les quedaron geniales.

Yo queria hacer un trazado pero no me salio, esta medio fuera de foco las estrella, mal compuesta, un desastre.

dejo algunas








La TVW del Potrillo


El yeyo


Mentiroso Mentiroso


Pipulo baby


Proxima locacion para la nocturna






la vuelta la hicimos por el camino de tierra hacia la 36 vimos un par de caranchos caracoleros y caracoleras?

Gonza levantando el almuerzo de un Carancho. una mulita


Caracolero. muy complicado sacar fotos desde el auto.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Realmente cuando te dicen que nadie se muere en la víspera . Es así jajajajaja!!!!! Tengo crédito con el barba pero el problema que no se cuanto me queda .

Ya casi término de PP las tomas y entre a ver los buenos resultados que están subiendo .

Gonzá la explosión de agua y el atardecer soy muy buenas . Y las robadas excelentes .

Chang muy buena esa toma . Pero de seguro tienes más la iPad me mostró mucho material. ;)

Ale para usar ese equipamiento eres un mago. Jamás me imagine que funcionara jajajajajajaja muy buenas todas .

Aníbal me encanta ver el buen resultado que obtuviste de ND 400 me encanto !,,,
La del yeyo la mejor . Y el caracolearon CLAP CLAP !!!!


. En un rato subo algo a ver si le damos lata un rato al foro .
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Anibal: Alucinantes!!!!! La del ND quedo genial. Me llama la atención lo larga que es. Es una sola toma?
La del potrillo quedo muy buena y la del yeyo es mejor todavía. Veo la cabeza de Godzilla, muy lindo encuadre.
Amé la mía con el Baby de Marce. Firmala y mandamela por Face, sera mi nueva foto de perfil en el foro. Me encanto la serie del hotel. La del caracolero esta genial, ese 100-400 da miedo.

Gracias Marce por la apreciación de mis fotos. Espero ver las tuyas que de seguro me van a hacer sentir chiquito como una hormiga.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Canonistas!!!

Vengo siguiendo desde el celu post a post y no paro de ver excelentes trabajos, como siempre un lugar con infinitos puntos de vistas. Mañana cuando llegue a casa en un horario un poco más normal las veré en la pantalla de la compu.

La verdad que la pasé genial, estuvo todo muy bien organizado y la compañía fue espectacular!

Ale, bienvenido al grupo, llámese de Canonistas por tener un título, pero se traduce a locos lindos y apasionados por la fotografía!

Me alegra mucho que hayan disfrutado de la comida que hicimos con Gonza, que estuvo muy rica. (Nota personal: no comer tanto y no mezclar cerveza con vino... no, no). También me alegra mucho haber dado algunos tips útiles ;) Y espero en la próxima poder hablar más con Aníbal y Chang Hyung sobre las trazas estelares y el apilado con reducción de ruido, como saber algo más de las locaciones de las estrellas más importantes y constelaciones.

Ayer ya en casa, medio muerto, medio vivo pude bajar las fotos, no fueron lo que esperaba y veo que me falta muuuucho para... para todo, pero ya verán algunas en estos días y Uds. me dirán. Algo bueno, que no suelo hacer, fue sacar pocas fotos.

Sigo de cerca este hilo que cada vez es más emocionante.

Saludos,
Rodrigo
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Geniales las fotos hasta aca!!!! Gracias a todos por compartirlas!!!
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
IM PRE SIO NAN TE

Seguiré mirando! suban más! =P

Saludos
Fit
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Marce, muy buena tu primer foto postrada en este hilo, espectacular astronómica con 17-35mm. La grupal también está buenísima! Me encantó el softbox ya te voy a consultar sobre eso... hermoso chiche

Gonza (Pipulo), que buena la serie de robados, todas están muy buenas. De las otras salpicando es la que más me gustó, pero le siguen de muy cerca la primera de las estrellas y la segunda del Caracolero en pleno vuelo con la comida en la boca ;)

Chang Hyun, estuvo genial ese paisaje estelar, hay más?
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Les dejo lo mejor sito que pude conseguir . Espero les gusté .




Esta es un montaje





















 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ale, la verdad que una serie excepcional, creo que el tema del ruido se soluciona muy fácil, una D4 o te pasas a Canon y listo, jajajaja; fuera de broma te salieron muy buenas!

Aníbal, muy linda serie! La primera está muy buena, lindos colores y texturas. La rueda de atrás del Golcito y la de Gonza con el Lens Baby son las que más me gustaron.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Tengo un par más, pero tengo que editarlas y apilarlas. Perdí muchas fotos por las circumpolares que salieron mal por las nubes.. Me mató eso.
Tampoco llegué para el atardecer para tirar con mis filtros ni tampoco me pude quedar a tirar a la mañana. :(
No anduve bien fotográficamente jajaja. Malísimo.

Muy grosas las fotos como siempre! Me encantan :mrgreen:
Hay buen ojo en el grupo y se nota que tengo que aprender a ver las cosas de otra manera también.


PD: Se escucha por los rincones algo de Epecuén.. jojo!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ah mira, sabes que yo también lo escucho, jejejej.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Yo no lo escuche pero hagan de cuenta que sí lo escuche clarito clarito ¡,,,,,,,,,,,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba