Resultados - Salida astronómica a Punta Indio

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
anibalf dijo:
(...)

Hugo. sali a buscar lo que se perdio del tripode a la mañana, no lo encontre!

(...)
No había visto esto...

GRACIAS !!!

Ya está reemplazado con un tornillo medio feo. Pero hace juego con lo feo del trípode :lol:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, lo prometido es deuda.

Marce: Qué decirte, tus fotos ya escapan a mis posibilidades de crítica técnica. Me gustan todas, menos la del pobre Rodri, que me da miedito. :mrgreen:

Gonzalo: Esas robadas !!! Las puteadas que te comiste por el flash valieron la pena :mrgreen: Me mató Anibal configurando la cámara y hablando al mismo tiempo "porque solo allí había señal"; y la de la mañana con el monje condenado a la hoguera, la cara de velorio de Flor :lol:
Me gustan mucho: Estrellas 2, amanece, salpicando, caracolero 2, Bicho NN, y por supu Walking Dead (bien Anibal) y el retrato del mismo con el Baby.

Samuel: La 1ª impresionante, ¿y las demás? :cry:

Ale: Me gustan mucho la 1ª y la última.

Anibal: La 1ª; impresionante el potrillo. También muy buenas "Mentiroso Mentiroso", Rodrigo y Gonzalo en el tejado y el caracolero en pleno vuelo, aunque vos digas que no ;)

Flor: Te quedaron muy bien Puente, cuadro 2, Espera y Reflejos del más allá. La hacés rendir muy bien a la nena, se nota lo que estás estudiando aunque "el tarado del profe" lo ponga en duda.

Rodrigo: Todas me gustan. A orillas del río... le faltaría un poco de foco según mis ojos astigmáticos ;)

Kukypop: La 1ª nos quedó bien a todos, muy rendidor el arbolito. A la polar, que me gusta y es al único que le salió, probaría de oscurecerla un poco; lástima esa luz en el medio (espero no haber sido yo buscando el pedazo de trípode). Y laúltima me gustan mucho los colores que conseguiste.

Bueno, cumplí :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
QUERIA PREGUNTAR 2 COSAS, A ANIBAL SI ME PODES DECIR MARCA Y MODELO DE TU LINTERNA, ME GUSTO MUCHO ME QUIERO COMPRAR UNA ASI! Y EL LASER TAMBIEN ME GUSTO LA POTENCIA QUE TENIA, NOSE BIEN DE QUIEN ERA, SI ME PUEDE TIRAR LA DATA PARA COMPRARLO!

SLDS
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Hugo: tengo que editar perdòn jajaja!

Kukypop: en Dealextreme buscá linternas de 600lumpers. Tené en cuenta el tipo de batería (AA, AAA, etc) para tener todas de la misma y no diferentes baterías en cada linterna/laser.
El laser tambièn es de la misma página. Está 15/20usd.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
kukypop dijo:
QUERIA PREGUNTAR 2 COSAS, A ANIBAL SI ME PODES DECIR MARCA Y MODELO DE TU LINTERNA, ME GUSTO MUCHO ME QUIERO COMPRAR UNA ASI! Y EL LASER TAMBIEN ME GUSTO LA POTENCIA QUE TENIA, NOSE BIEN DE QUIEN ERA, SI ME PUEDE TIRAR LA DATA PARA COMPRARLO!

SLDS
Diego: Las mayúsculas porfis !!! :mrgreen:


changhyun85 dijo:
Hugo: tengo que editar perdòn jajaja!
¿Y qué te tengo qué perdonar chango?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias Huguito, se hace lo que se puede jajajaj, Mi nena se porta de maravillas en septiembre ya van a ser dos años que me acompaña :)

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hugo!
Me gusta la serie, las que más me gustaron son "ET" y "Ella"!!

Vamos gente que seguro hay más material, yo tengo muchas pero me falta tiempo :(

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hugo, es verdad, se ve como movida, no se sí fue el movimiento de los juncos o de la cámara :D

Abrazo
 

Analiaa

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Increíbles las fotos!!!! alucinantes !!!
Gente, estuve hace muy poco en Epecuen , en una salida fotográfica con amigos. Les recomiendo la zona del Matadero para hacer nocturnas, y ni les cuento para hacer lightpainting. Si necesitan info, escribanme y les paso.

Saludos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba