Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bueno aca les dejo mis comentarios, la verdad cada vez mejor che.

1 ) Martha Chaves : La verdad me encantan todas, las 3 primeras que tipo de proceso le haces? que lindas que son.
Anochecer es espectacular.

2) Pablillo69 , me gustan todas pero alla voy nose porque me llama mucho la atencion, gota2 tambien me gusta mucho.

3) olillas, las primeras 3 me encantan.

4) Pablo, muy buena serie, la 049 me encanta.

5)Guaiita ,la 0064 y la 0004 me encantan la del atardecer es la que mas me gusta.

6) barbus, todas lindas pero la ultima caricia Aplausos!!!

4) MarceloMac, la verdad las 4 impresionante me custa quedarme con alguna, si tengo que elegir me quedo con la primera.

5) Ernest , todas muy lindas pero me quedo con la seleccion de aves.

6)Chalten , lindas todas me gusta mucho quien sos.

7) Fedocha, me encanta la que colgaste.

8)patrisk ,me gustan mucho, pero me quedo con al final y testigos.

9)PabloNunez, muy buenas che, vieje canonista esta genial!

10)74Sil, la verdad solo decir : Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Impresionantes.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pablo: Muy buenas especialmente: Vértigo, Llanero Solitario, Contracara, Despedida, y Viaje Canonista.

74Sil: No me animo a elegir alguna. Una serie muy, pero, muy buena. Gracias por compartirlas con nosotros.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Tarde un poquito pero acá estoy. Antes que nada muy buenas todas las fotos prometo sentarme y elegir mis preferidas de cada uno. Este finde semana fue medio complicado para mi porque no estuve muy bien de salud, cosa que me hizo dar cuenta que me gusta muchísimo sacar fotos y juntarme con mis amigos los canonistas.

El día fue muy lindo en Puerto Gaboto pese al calor. Unos genios los chicos de Santa Fe (como todos los santafecinos ejem ejem ejem). No hablo más eh aqui mi cosecha...


Mascota Canonista por artemisa!, en Flickr


Oveja escondida por artemisa!, en Flickr


Lana en blanco y negro por artemisa!, en Flickr


Un nuevo integrante del foro por artemisa!, en Flickr


El lado animal de un canonista por artemisa!, en Flickr

Y esta ultima es el retrato de la caravana canonista saliendo del "FUERTE", pobre Martin no sabia como hacer para que imaginaramos que en algún momento había habido un fuerte de verdad en ese lugar, igual la intensión es lo que cuenta, jjejeje.


Caravana canonista por artemisa!, en Flickr

Saludos.

Flor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Flor: Menos mal que no había salido ni una buena. Me gustan Mascota Canonista, Lana en Blanco y Negro, y Caravana Canonista (en esta me gustaría un recorte para destacar los autos)

Lado animal... ya te viá agarrá atrevida !!! :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Estas son las fotos de la salida de Canonistas Buenos Aires... Que decir de esta salida, que fue algo muy parecido a una excursión al desierto a las 15 hs en el lugar de encuentro era un infierno!!!! Pero eso no impidió poder obtener mi siguiente cosecha...


Solo en el aire por artemisa!, en Flickr


Anfiteatro por artemisa!, en Flickr


Velas por artemisa!, en Flickr


Es mia por artemisa!, en Flickr


Volando por la pelota por artemisa!, en Flickr


Mardel ah no Capital por artemisa!, en Flickr

Espero que les hayan gustado.

Huguito como me hiciste reír, igual como te envidio la agilidad yo llegaba a intentar subir al árbol y ahora esta Buenos Aires tapizado con fotos mías desparramada en el piso, jajajajaj.

Saluditos.

Flor.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Gracias Fede, bueno, procesado lo que se dice procesado no hay porque no manejo ni PS ni lightroom mis intentos quedaron en eso, sólo me empecino en el contraste y ver cómo está la curva nada más. Saludos!
Ah! tu panorámica, mortal!
Muchas gracias Chalten!!! Un abrazo.
Muchas gracias danileo, me alegro que te gusten. Saludos.
Gracias olillas, tuvimos que caminar bastante y levantarnos a las 4 am para cubrir el amanecer pero valió la pena!!! un abrazo.
Mil gracias a todos por comentar! yo feliz de compartirlas con ustedes. :oops:
Pablo Nuñez: me gustaron de la 3 en adelante, qué bien la pasaron!!! Un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Flor! qué buena la del nuevo integrante de los Canonistas y la de Chalten (qué agilidad!) Un beso.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Salida Cerro culo pelado en Tierra del Fuego

Como parte de la salidas del Finde. Estuve haciendo un trekking en el cerro Culo Pelado ( nombre informal por los lugareños) en el corazón de Tierra del Fuego.
en el viaje nos cruzamos con guanacos y un grupo de Cóndores que raramente se pueden ver cerca.


Ruta Complementaria F


Rajemos!!!!!


Bajada por el bosque


Desolación en la cima


El vuelo del Rey


Camino al cielo
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Verificando lo que me comentan algunos que no veian algunas de las fotos anteriores me di cuenta que si uno edita en LR y luego actualiza la colección Flickr, cambia la referencia de las fotos editadas y hay que cambiar el link. Ya están corregidas y gracias por hacermelo notar.
En lugar de reducirse, el aporte es cada vez mayor:
Chalten tengo debilidad por los animales, por lo que me gustaron más Quien sos y Soy interesante. También anoto Sombra coqueta.
Pablo
, me gusta Llanero solitario, fiaca y viaje canonista, un motivo casi intrascendente que cobra valor con el punto de vista que le diste.
Ernest, excelente relato y quiero ver la sorpresa que te trajiste, aunque ya me la estoy imaginando. Seguís fiel a tu gusto por las aves y están muy buenas, el mejor, el pavo real
Silvia, me gustan casi todas (excepto el pescado muerto) y me sorprende como has podido sacar tanto provecho de un lugar que, en principio, parecería con pocas posibilidades. Excelentes!, especialmente las de perros.
Flor, felicitaciones, pusiste a Chalten en su justo lugar (arriba, que pensaron?).
Danileo78, no me pasó desapercibido tu comentario sobre venirte a Córdoba. Además de la reparación histórica que te debemos porque huimos cuando viniste para estos lares, nos alegra incrementar el número y la calidad de los canonistas cordobeses, así que contá con nostros para ayudarte en el desembarco. Podés pasarme tus inquietudes o necesidades por MP.
Ya que estoy, dejo otras más de la cosecha trasandina:


Aprendiendo por Barbus Yetis, en Flickr


Valparaiso nocturno por Barbus Yetis, en Flickr


Valparaiso de entrecasa por Barbus Yetis, en Flickr


Santiago creciendo por Barbus Yetis, en Flickr


Te quiero!! por Barbus Yetis, en Flickr


Te quiero y te banco por Barbus Yetis, en Flickr


Aquí te espero por Barbus Yetis, en Flickr


Ojo, te estoy mirando por Barbus Yetis, en Flickr


A casa por Barbus Yetis, en Flickr


Fin de jornada por Barbus Yetis, en Flickr
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Por dioss suban alguna foto mas o menos fea.. dioos miiooo que calidad...

Pablo N: me encantaron Naufrago y Viaje canonistas. Esta ultima portada de serie Need for Speed.

74SIL: por favor una foto mejor que la otra, la que mas me tocaron fueron la 2da de la serie amanecer me dio la sensacion de estar en una sabahana Africana, Serie Tormenta me encantaron todas y como frutilla del postre el perro mirando al horizonte.

Fcastro: excelente volando por la pelota y lana b/n.

illorg: Desolacion en la cima y vuelo del Rey.

Barbus: Pareja en contraluz y primer plano de Gaviota. muyyy buenas.
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Vamoss que quiero ver mas fotosss....
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Basta de buenas fotos que no se con cual quedarme... jejejeje, es chiste!!!! EXCELENTES TOMAS, QUE SIGAN ASI!!!!!


fcastro11: muy buenas las fotos, ambas series, me gustaron mas Lana en blanco y negro, nuevo integrante y Mardel, ah no Capital

illorg: un gusto conocerte por aca, no te habia visto antes, excelente tu serie de fotos tambien, las mejores para mi fueron Rajemos, Bajada por el parque y el vuelo del Rey ( sin palabras )

barbus: mis preferidas Aprendiendo, Valparaiso nocturno, Valparaiso de entrecasa y A casa
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Primero felicitarlos a todos por las fotos. Muchisimas de las que están subiendo son espectaculares.

Ahora paso a comentar cuales me gustaron más de lo que hay hasta ahora:

Martha Chaves: lago-lancha, lago-cielo, lancha
pablillo69: lanchon, sapito, mosca 1, almuerzo, mirada
olillas: panorámica II, nubes en el agua, disfrutando de a dos, delfi foteando
robertodamore: carrizal, diversión, velero
Pablo: 216, 358-2, 021, 049
Guaiita: 0064, 0204, 0198,
barbus: la última caricia, Libertada, Fortaleza y refugio, Valparaiso de entrecasa, Te quiero!!
danileo78: 1, 2 y 3
MarceloMac: Terremoto Cordobes, Macriando, Como los patos
Ernest: 4, 9, 17, 18, 30
Pablo Nuñez: Cuenta conmigo, el naufrago, llanero Solitario, Contracara
Chalten: Soy interesante, ¿Quén Sos?, Pico, Sancti Spíritu
Fedocha: Las dos que subiste
Patrisk: Mirada, Tocar el Cielo, el Bosque encantado
74Sil: 1, 4, 5, 11, 13
Flor: Lana en blanco y negro, Un nuevo integrante del foro, El lado animal de un canonista, velas, es mia
illorg: Rajemos, Bajada por el bosque, Desolación en la cima, El vuelo del Rey,

Pongo algunas de la salida canonista en Santa Fe para cumplir porque la verdad que Pto. Gaboto no era un gran fuente de inspiración jeje. Sin embargo eso no opaca el excelente día que pasamos y las pilas de los canonistas de Bs. As. para meter dos salidas en un fin de semana... Son como los wachiturros que tocan en 20 boliches por fin de semana :)


2697 Todo un canonista por mjfer, en Flickr


2701 Con Calor por mjfer, en Flickr


2716 Entre dos aguas por mjfer, en Flickr


2724 Mirada por mjfer, en Flickr


2728 Entre ramas por mjfer, en Flickr

Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Coincido con los que vienen diciendo ¡¡¡qué producción!!! Parece que el calor inspira a los canonistas :)

fcastro11: En fin, tas perdonada ;)

Me gustaron de la serie BsAs: Anfiteatro; Es mía; y Solo en el aire.

Illorg: Una belleza la serie. En particular: Bajada al bosque; El vuelo del Rey; y Camino al cielo, que es el ángulo elegido por los que hicieron el logo de Patagonia.

Barbus: Elegir una sola de las fotos es injusto con las demás. Pero, me impactaron: Aprendiendo; y A casa

Martín: Gracias por el retrato :) El día que te inspires, sonamos :) Elijo: Con calor; Mirada; Y Entre ramas.
 

Fransua

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, hermosos laburos!!! me encantaron hace unos 40 minutos que vengo viendo magía por todos lados!!!

74Sil: Sensillamente me encantaron, las tonalidades, las compos, y el viaje en si.

Abrazo gente!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Bueno señores vamos a hacer los deberes, sin antes agradecer a todos por sus comentarios…procedamos…

Martha Chaves: Me gustaron Bosque-cielo, bote, lancha, anochecer muy buena.
Pablillo69: Gota1 y Mirada.
Olillas: Nubes en el agua, Gota y Jose.
Pablo: La 216, La 021 y la 049.
Guaiita: 64, 237,204 y la 4.
Barbus: Simpre te seguiré, parece el título de una telenovela, la otra es Libertad te felicito yo no pude sacarle una sola buena en vuelo a este bicho, Fortaleza y refugio, Valparaiso nocturno se lleva los aplausos (que buena es la 7D, que fotos saca.... :lol: :lol: ), Fin de jornada.
Danileo78: La 1 y la 3
MarceloMac: Excelente ese efecto de No hay pique y Como los patos.
Chalten: Sombra coqueta y Se va.
Fedocha: Muy buena foto por ser la primera.
Patrisk: Me quedo con El bosque encantado, da la sensación que los árboles vinieran caminado con las raíces.
Pablonunez: Llanero solitario y Despedida.
74Sil: La 1era. De los amaneceres es espectacular, Tormenta de tierra, la Silueta del perro junto con los colores sobre el agua muy buenos
Fcastro11: Me gusto mascota Canonista.
Illorg: Ruta complementaria y Bajada por el bosque.
Mjfer85: Con Calor, Mirada y Entre ramas.

Realmente es difícil elegir, todas están sacadas muy bien, hay un crecimiento de todos nosotros en cada salida…felicitaciones a todos, un abrazo….Ernest.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias por compartir tantas fotos de tan diversos lugares, eso me hace viajar con cada uno de ustedes!
Mi salida fue al Parque de los Niños, en Cap. Fed. habrán visto pocas fotos compartidas hasta ahora de ese día, hay buenas razones para eso, el calor parece que no sólo nos cocinó nuestras ganas de sacar fotos, sino que también cocinó las cabezas de algunos empleados del parque.
Me atrasé para comentar las fotos, así que acá van mis favoritas de cada uno.
Martha Chaves: -lago-cielo y anochecer y -bote-
Pablillo69 Gota 2 y Gota1 hermosas! De las macros Caracolitos!!
olillas NUBES EN EL AGUA, DIVERSION?, y muy lindas NUESTRAS MINI ACOMPAÑANTES
Anaquín, salida carrizal 180 y salida carrizal 342
Guaiita DSC_0064 y DSC_0053 lindos paisajes!
barbus muy buenas TODAS!!
danileo78 la 1!
MarceloMac Me gusta mucho tu calidad de fotos. Las fav, No hay pique y Macriando pero mi preferida es Como los patos!!
Ernest #3 y #13 que lindas vacaciones!!
Chalten ¿Quién sos?, buen instante
Fedocha muy lindas la dos primeras que publicaste, me gusta mucho la composición de ambas. Poneles nombres o numeralas asi las podemos detallar.
patrisk adoré los nombres de las fotos que me contaron una muy buena historia, definitivamnete quiero ir a ese lugar a sacar fotos!
PabloNunez El Naufrago, Vertigo, Llanero Solitario, Contracara.... y me da un poco de miedo Viaje Canonista con ese sentido de velocidad.... proximamente estaremos dependiendo de tu manejo...
74Sil muy linda serie, muy armónica. Ayudaría que les pusieras números o nombres asi es más facil individualizarlas.Pero toda la serie me gustó mucho.
fcastro11 sos del grupo de los valientes que se hizo un doblete en la salida canonista, hay que agunatar el calor! lindas fotos.
illorg Rajemos!!!!! Desolación en la cima (hermosos paisajes!!)
barbus Aprendiendo, Valparaiso de entrecasa, Santiago creciendo, A casa. Muy buen ojo, lindísimas fotos!
mjfer85 2697 Todo un canonista y 2728 Entre ramas (lindos retratos de la fauna local, ja!)

Acá comparto unas poquitas, donde traté de transmitir lo que sentimos los que estábamos bajo el sol en ese día caluroso, y después llegan las "robadas" entre ellas las de Ruth bajo una refrescante ducha comunitaria

Buenos Aires bajo el sol .

Buenos Aires bajo el sol por Silvina Baez, en Flickr

Travesía bajo el sol

Travesía bajo el sol por Silvina Baez, en Flickr

Cemento Beach

Cemento Beach por Silvina Baez, en Flickr

Las olas y el viento sucundum sucundum

Las olas y el viento sucundum sucundum por Silvina Baez, en Flickr

Anfiteatro al sol

Anfiteatro al sol por Silvina Baez, en Flickr

Bajo el sol no se puede laburar

Bajo el sol no se puede laburar por Silvina Baez, en Flickr

Siesta

Siesta por Silvina Baez, en Flickr
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
mmmm fotos geniales!!!!
me encantaron todas las fotos de silvina baez, excepto la ultima, parece salida de la serie CSI, faltan los conitos amarillos y la cinta que diga crime scene en rojo y blanco :lol:

como dijo Flor ese día hacia mucho calor, tuve que ir a capital a llevar a mis padres que salían de vacaciones, pero los deje en el pto a las 11 y regrese al campo y la pile, así que mil disculpas, me había llevado la cam, todo, pero me regrese!!!!!

las fotos de Ilorg y barbus geniales
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
siguen subiendo excelentes capturas...

mjfer85: me encantaron Con calor y Mirada, las miradas de los animales te quedaron excelentes!!!!

Silvina Baez: muy buenas fotos, mis preferidas: Cemento Beach, Anfiteatro al sol y Siesta
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba