Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voy a tratar de ordenar la cabeza y los mensajes para que no se les mezcle todo...

Van primero los resultados de mi salida en SANTA FE:

Es la primera oportunidad que pude tener de recorrer algunos kilómetros con los canonistas para incorporarme a una salida de un grupo regional. La experiencia fue fantástica, no hay nada que hacer...¡¡hay magia en Canonistas Argentina!! No hay otro secreto, esa magia que hace posible juntarse con gente que uno no conoce personalmente (salvo a Martín y Danita) pero que al juntarse pareciera que se los conoce de toda la vida. No hay diferencias, ni de residencia, ni de marcas, que pueda separar a la gente que se reúne alrededor de una pasión, la fotografía. Y si me apuran, ni siquiera esa pasión es exclusiva, en este encuentro había quien no toca una cámara, pero nos recibió como a amigos. Para pensarlo... y transmitirlo ¡¡ a juntarse gente, estas salidas compartidas son muy buenas !!

Van algunas de las fotos que logré procesar:

Sombra coqueta

Sombra coqueta por Hugo Chalt, en Flickr

Pablo

Pablo por Hugo Chalt, en Flickr

Soy interesante

Soy interesante por Hugo Chalt, en Flickr

¿Quién sos?

Quién sos? por Hugo Chalt, en Flickr

Martín

Martín por Hugo Chalt, en Flickr

Orlando

Orlando por Hugo Chalt, en Flickr

Picó

Picó! por Hugo Chalt, en Flickr

Sancti Spíritu

Sancti Spíritu por Hugo Chalt, en Flickr

Se va

Se va por Hugo Chalt, en Flickr

Hay más...
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Camaradas canonistas, ésta ha sido mi primera vez en una salida fotográfica. Me he quedado con las ganas de más, por lo que ojalá se repita muy pronto.
Como dijera Hugo oportunamente, pareciera que nos conocíamos desde antes, y efectivamente nuestra pasión por la fotografía nos ha aunado.
Mi ser “principiante” me ha devuelto a mi ciudad con un manojo de cuestiones e inquietudes para averiguar y ejercitar en mis próximas fotos.
Un abrazo y muchas gracias por la salida compartida.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
¿Alguien va a colgar alguna foto fea? JA JA JA JA JA!!!

Todas hermosas... Algunas emotivas, otras zarpadas, pero como siempre ni una fea.

Abrazos a tod@s
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muchachos aparte de decirles que las fotos una mas linda que la otra les queria preguntar algo, me podrian decir que energizante toman? mamita que les sobra energia a ustedes jajaja los felicitos che!!!!
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Voroshin dijo:
¿Alguien va a colgar alguna foto fea? JA JA JA JA JA!!!

Todas hermosas... Algunas emotivas, otras zarpadas, pero como siempre ni una fea.

Abrazos a tod@s
Espera que termino de planchar y processar las fotos y vas a darte cuenta que hay fotos feas tambien, jajajaj
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenas tardes... que cantidad de fotosss dioss mioooo....

Danileo muy buenas todas pero me quedo con 1 y 2. a esta ultima le daria un toque mas de contraste para que resalten los colores y salga el protagonismo del capullo a florecer.

Marce: la 1 me mato que modelos que te buscas che. y la del puente con salto incluido muy buen contraluz.

Ernest. que pedazo de vacaciones che.... Vamos a ahcer un programa de tele que se llame CANONISTAS POR EL MUNDO... JAJAJAJAJA, me falta retina para ver todas esas fotos excelentes.pero me quedo con 3,5,9,17,18,22,14,27.

Pablo N. Me causo mucha gracia la de los monos colgados del arbol. me parece concida esa foto en alguna salida.

Chalten muy buenas todas pero me quedo con pico y soy interesante.

Aguardo las Fotos que faltann....
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno vamos pór los comentarios, veo que van a subir demasiadas fotos... voy a ver si subo alguna foto de por donde anduve yo aunque muchas no tengo, veo si puedo rescatar algo.

Martha Chaves : Lago Cielo, que se puede decir esos colores ALUCINANTES! y el cielo una monstruosidad. Tambien me gusto El Reflejo, muy buena la edicion de tonos.

Pablillo69: Puesta a punto, que bueno ese lente tuneado me fascino. Lanchon, genial esta captura.

olillas: Me mato esa gota de la camilla y buen momento, cami en el columpio.

Pablo : se la agarraron todos con la moto de agua, genial esa captura a toda velocidad. salida carrizal 021, esta tmb me gusto, hermoso ese reflejo de la gente sobre el agua.

Guaiita: DSC_0064 esta me gusto mucho, la perspectiva de donde fue tomada la foto. Y el atardecer increible.

barbus : la ultima caricia, hermoso ese atardecer con los pinos.

danileo78: hermoso ese rio en blanco y negro, ese reflejo del agua hermoso.

MarceloMac : como los patos, que momento capturado, increible!!

Ernest : 4 hermosa esa playa con esos reflejos del sol. Excelente esa gaviota.

Chalten : quien sos? hermoso momento de la banda de los perros. Y SE va que atardecer hermoso.

Saludos. Fede.
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola a todos!!! (un poco ausente del foro en enero.... es que retomé el trabajo con todo y viajé mucho, eso luego les cuento)
Que bueno que se pudieron armar tan buenas salidas!!! (yo siempre a contramano....)
Vamos por las fotos:
Martha Chavez: lago-cielo (impresionante!!!) bote (me encantó) y el ojo de olillas (muy muy buena). De la tercera entrega: anochecer
Robertodamore: Tormenta y Carrizal, sobresalen, las otras muy buenas.
Pablillo69: excelentes las fotos de los canonistas!!! Por otro lado preparativos, lanchón y postal. De los macros, nada no puedo quedarme con la más sobresaliente! son perfectas todas! Felicitaciones!
Olillas: Panorámica I, Diversión? y finalmente Gota, me encantaron! Las niñas… preciosas!
Pablo Anaquin: Los macros, son mi debilidad y realmente están excelentes!!
Guaiita: la 4 y la 8, muy buenas!
Barbus: No están disponibles “siempre te seguiré y libertad” a todo el mundo les gustaron y yo no las puedo ver, snifff! Ultima caricia… impresionante, me encantó
Danileo: La 1 y la 2, muy buenas!
MarceloMac: No hay pique: sublime, macriando, me encantó! (cuando sea grande quiero sacar fotos tan lindas como vos…)
Ernest: que cantidad de fotos!! pero la 3, 7, 9 y 17 son mis favoritas.
Chalten: Sombra coqueta y “se va” muuuuuyyyy buenas!
Fedocha: si empezas así, me inhibe subir mis fotos!!!! muy muy buena!
Despues (con gran timidez….) subo algunas que pude tomar en un poquito de tiempo libre que tuve.
Saludos y buen 2012 canonistas!!!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Ahora sí, un poco de mi "salida oficial"...
En primer lugar, solo como comentario, estuve trabajando todo enero... y visitando plantas fabriles, así que los sitios.... bueno.. ahora verán.
Sólo para ubicarnos en la zona de las fotos.. se va la primera (tomada desde el auto y con el consiguiente rosario que se puede expresar por un camino así)

Camino a Leubucó por patrisk_AR, en Flickr
Todos postearon las fotos de los grupos, acá va la de la salida oficial de enero en el SO de la provincia de Buenos Aires...

salida oficial enero 2012 por patrisk_AR, en Flickr
La región de la pampa húmeda, mayor productora ganadera, y nos encontramos con los novillos de Salliqueló

Mirada por patrisk_AR, en Flickr
El problema era arrear los novillos

No se mueve por patrisk_AR, en Flickr
Para descansar del trabajo de campo, dijimos "un fin de semana de spa!" y llegamos a la estación de tren...

Estacion fantasma por patrisk_AR, en Flickr
Comenzamos a buscar el hotel....

ventana al cielo por patrisk_AR, en Flickr
Y a pasear por el boulevar

tocar el cielo por patrisk_AR, en Flickr
Todo marchaba de maravillas hasta que nos topamos con un coral en el medio de la calle

madera y sal por patrisk_AR, en Flickr
Se hacía de noche, y se preparaba la tormenta...

testigos por patrisk_AR, en Flickr
De regreso nos cruzamos con una ruidosa multitud

sobrevivir por patrisk_AR, en Flickr
Ya en las afueras de la villa, los lugareños nos observaban con recelo

sobrevivir_2 por patrisk_AR, en Flickr
La hora del ocaso, queda poco por hacer

al final por patrisk_AR, en Flickr
No quedaba más que escapar de las ánimas y otros seres nocturnos, ni siquiera los árboles querían permanecer

los arboles mueren de pie por patrisk_AR, en Flickr

el bosque encantado por patrisk_AR, en Flickr

El camino a Leubucó.. realmente una locura, 23 km de pura arena y huellas, pense que iba a pasar el resto de enero en ese lugar.
Saliendo de Leubucó, estuvimos en Salliqueló, Capital del Novillo tipo, realmente las esculturas, fantásticas
El fin de semana lo pasamos en Caruhe, cercano al lago Epecuén, y visité lo que quedo luego de las inundaciones en el 85 de la Villa Epecuén.
Esta fue mi pequeña contribución
Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
La verdad estuve grosero. Mandé mis fotos antes de comentar las anteriores.

Danileo78: Me gusta la 1, con esos cientos de reflejos.

Marcelo: Algunas ya había visto en el FB, reitero lo que opiné de ellas. De las que no fuiste transmitiendo en directo: Terremoto cordobés, como te dije ayer, vas a tener que dar unas clases con ese bicho nuevo; y Como los patos, tremenda escena con un contraste hermoso.

Ernest: Muy buen reportaje de un viaje. No puedo ponerme a decir porque me gusta cada una, pero, me encantaron estas: #3, #5, #9, #11, #12, #17, #18, #22, #24, #25. Ahora me doy cuenta, gracias por la #31...lo mando al pibe a lavar el auto y mirá donde aparece; no hay seguridad viejo !!! :)

Dani: El energizante lo aporta cada uno del foro, todos los días, con los aportes, las fotos, las bromas, etc. Viene en frasco grande, y cuando se viene agotando la reserva, toca salida, y se renueva. :mrgreen:

Fedocha: Hermosa foto, para mi tiene todo, donde debe estar. Te vas enchamigando con la nueva compañera.

Patrisk: Otro hermosos reportaje, algunos por Miami, otros por el SO bonaerense. Lo importante es que le buscaste la vuelta. Me quedo con la grupal junto a la División menores de CA; Estación fantasma, y Madera y sal.

Bueno, cumplido con los deberes, me voy a seguir procesando fotos. Horrible tarea... :)
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Que cantidad de buenas fotos por favor, estoy de acuerdo con Pablillo69 de hacer un programa de TV que se llame CANONISTAS POR EL MUNDO. Paso a dar mis opiniones con las ultimas publicaciones. Saludos

Chalten: muy buenas tomas, las mejores para mi Soy inteligente, Pico y Sancti Spiritu

patrick: muy buenas capturas, Mirada, Tocar el cielo, sobrevivir y el bosque encantado fueron las que mas me llamaron
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Canonistas!!
Lamentablemente me perdí la salida, pero pasé a ver las fotos y ya que ví que se pueden subir fotos de nuestro Enero, que para mí es sinónimo de mis vacaciones, si me permiten voy a subir algunas de las mías en esta semana.
Ahora sí, vamos a lo interesante:
Chalten: mis preferidas, quién sos?, Picó! y se va.
Fedocha: esa Untitled muy buena!!! quiero ver más.
Patrish: estación fantasma,ventana al cielo, testigos
Danileo: la 1)
MarceloMac: terremoto cordobés, macriando y como los patos.
Ernest: la 1, 3, 5, 9, 10, 16, 18, 22, 24, 27 muy buena manera de conocer Miami, gracias!!
Barbus: hay 2 que no puedo ver pero de las q ví, la última caricia y fortaleza y refugio son un lujo!!!
Guaiita: DSC0064, DSC0053 y DSC0004.
Pablo: 216, 358-2, y 049.
Robertodamore: qué buena tu serie del flickr!!!
Martha Chaves: lago-cielo, -bote-, lancha, anochecer.
Pablillo69: click, buscando el punto perfecto, Hogar, Araña2, caracolitos y caminando,
Olillas: la 1, 2, 4, diversión (impresionante) y Delfi en columpio.

Muchas gracias a todos por compartir sus fotos me alegro que disfrutaran sua vacaciones / encuentros / salidas.
Besos a todos!!! :p
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, sigan subiendo fotos que estan buenisimas

sigo comentando

Barbus: La ultima caricia, fortaleza y refugio
Danileo: La 1 y la 3
MarceloMac: No hay pique, macreando y como los patos
Ernest: Gracias por hacerme viajar a ese lugar tan lindo, mi preferida la 10, desde el balcon del hotel
Chalten: Sombra Coqueta, Yo :lol: , quien sos y se va
Fedocha: Si asi arrancas..... voy a esperar el resto, de postal
Patrisk: estacion fantasma, tocar el cielo, testigos, sobrevivir
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas:
Bueno ya subí algunas fotos en el tema de propuesta de la salida, pero... ahora las expongo aquí.
Mis vacaciones me encontraron en Laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires, relajándome, pasando mucho calor, y si las imágenes hablan?
Me fui buscando tranquilidad...


Para disfrutar amaneceres...


Contemplar la naturaleza y perderme en detalles...





Un día, una tormenta de tierra, las condiciones no muy buenas de la laguna y el resultado...





Pero me quedo con lo bueno, con la inmejorable compañía, las risas, las aventuras y la sensación de libertad...




Muchas gracias por haber leído, besos a todos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
no paran de subir fotos eh y de buen calidad.. sigo con los comentarios..

patrisk: Estacion fantasma, me encanto esa perspectiva que conseguiste en la foto, para retratar ese cartel. Y al final ese atardecer impresionante!

PabloNunez: llanero solitario, genial captura de ese jinete y su caballo y en b&w quedo mucho mejor.

74Sil: me gustaron todas en general, el procesado de las fotos tmb. me quedo con la foto del perro de espalda que esta mirando hacia el horizonte de la laguna.
Saludos. Fede.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Para variar siguen subiendo excelentes fotos,

PabloNunez: muy buenas todas, que lindo lugar, me gustaron mucho pescando, vértigo y contracara

74Sil: hermoso lugar, los amaneceres " sin palabras " , las de naturaleza el caballo, el esqueleto de pescado, y la 2 y 4 de la serie de libertad son las que mas me gustaron

Fedocha muy buena panorámica.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
74sil :confused:hock: me encantaron tus fotos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba