RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MaCu74 dijo:
Gente, qué lindas fotos están subiendo! Yo no logro acceder a mi flickr hace meses!!! Es el cuento de nunca acabar, que la clave, que la página que elmail, que la clave... y así. Y, aunque no tantas, ya tenía fotos subidas y me da bronca abrir otro y dejar ese abandonado! Cuando me pueda tomar un momentitomás largo, imprimo las pantallas que van apareciendo y abro un tema preguntando a ver si alguien entiende!! Sería así, no? Se puede abrir un tema con esto?
Saludos!!! Me gustó mucho la salida!!!

Dale Mariela, cuando puedas armate los prtscrn (print screen) y subilos a: Software/Otros

También, mientras tanto podés usar la galería del foro, que permite subir de a tres fotos y como se guardan en el servidor propio se visualizan más seguro y más rápido. Para usa la galería: Canal Youtube :: Nuevos Videos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MarFab dijo:
Es porque estás tomando la dirección url de la foto, la que te da el navegador. Prometo que vamos a hacer un nuevo video más actualizado, pero lo que tenés que hacer es tomar los códigos que Flickr te da para compartir las fotos. En este tema se mostraron dos posibilidades, la directa de Flickr, y la que te da una url para que uses la herramienta imágen del foro.

La directa comienza
haciendo clik en el ícono marcado:


Que te va a mostrar el cuadro de diálogo:


Haciendo click en la opción marcada te lleva a:

Observá que esté marcado 1, si no marcalo; click en la flecha 2 te permite elegir la resolución, y haciendo click en 3 se va a remarcar en azul. Click der allí, copiar y eso es lo que tenés que pegar en el mensaje en el foro. Va a parecer que no está la foto, pero podés comprobar que si está haciendo una vista previa. Al finalizar le das a Enviar.

Método indirecto (por llamarlo de algún modo):

En la foto hacés clik der. y aparece:


Haciendo click en el tamaño deseado (conviene 800x600) te lleva a:


Allí hacés click der en lo que está resaltado en azul y copiás la URL de la imagen.

Luego venís al foro y posicionás el cursor en el lugar que querés que aparaezca la foto. Hacés clik en la herramienta imagen (1), que te va a mostrar el cuadro de diálogo que se ve, donde en (2) copiás lo que sacaste de Flickr y allí aparece la foto.




Aclaremos que con ninguno de ambos métodos estás colocando la foto en el foro, si no que le estás diciendo al foro de donde sacar una copia de la imagen y donde y como ponerla. La foto sigue estando en Flickr.

Espero que te sirva, y puedas "embeber" las fotos para que las veamos directamente.

Abrazos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Una mas de las farolas, que las que vi estan todas muy pero muy buenas.
ahi va la mia

Saludos

 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gracias a la excelente ayuda de Hugo, intento entonces poner las fotos embebidas en este post:


Fotógrafo por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Farol por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Barco por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Pesca por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Reunión por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr

Para la siguiente foto, no pedí permiso de sacar... por suerte se lo tomaron a bien:


Padre e Hija por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Kiosco por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Cámara por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr


Costanera por Mariano Rodrigo Fabbro, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
MaCu74 dijo:
Gente, qué lindas fotos están subiendo! Yo no logro acceder a mi flickr hace meses!!! Es el cuento de nunca acabar, que la clave, que la página que elmail, que la clave... y así. Y, aunque no tantas, ya tenía fotos subidas y me da bronca abrir otro y dejar ese abandonado! Cuando me pueda tomar un momentitomás largo, imprimo las pantallas que van apareciendo y abro un tema preguntando a ver si alguien entiende!! Sería así, no? Se puede abrir un tema con esto?
Saludos!!! Me gustó mucho la salida!!!

hola Mariela! :)

Mirá.. flickr es bastante quisquilloso con el tema de los datos y sus "cuentas relacionadas".. a mi me dio bastante dolor de cabeza y terminé "relacionando" el acceso con mi cuenta de facebook ya que no me quedó otra.. yo quería tener todo independiente, pero no pude.. :mad:

Esperamos las capturas a ver como podemos ayudar, y ver tus fotos -Juani está esperando la que le sacaste haciendo varias caras.. jajaja-

saludos!
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chalten dijo:
MaCu74 dijo:
Gente, qué lindas fotos están subiendo! Yo no logro acceder a mi flickr hace meses!!! Es el cuento de nunca acabar, que la clave, que la página que elmail, que la clave... y así. Y, aunque no tantas, ya tenía fotos subidas y me da bronca abrir otro y dejar ese abandonado! Cuando me pueda tomar un momentitomás largo, imprimo las pantallas que van apareciendo y abro un tema preguntando a ver si alguien entiende!! Sería así, no? Se puede abrir un tema con esto?
Saludos!!! Me gustó mucho la salida!!!

Dale Mariela, cuando puedas armate los prtscrn (print screen) y subilos a: Software/Otros

También, mientras tanto podés usar la galería del foro, que permite subir de a tres fotos y como se guardan en el servidor propio se visualizan más seguro y más rápido. Para usa la galería: Canal Youtube :: Nuevos Videos

Gracias hugo! En cuanto pueda y logre hacewrlo te mando los "print screen". Mientras, voy a probar con la otra opción.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Subo y aprovecho para comentar

Saqui
Me gusta mucho la 1era que subiste, como el amarillo del cielo toca con el amarillo de la cola del avion, como si fuera una transición del cielo a lo terrenal, muy bueno. Las ByN que subiste tambien me gustan mucho!
El retraro del pescador tambien, muy bueno, y lo que contas tambien jaja.
La 9966 de Ende, muy buena como esta tomada, siento como que si me cayeran todos los chispazos de solo ver la foto.

sol_
La del barco con la ola me gusta y la de los canonistas preparandose jaja, tambien esos lightpainting!!

vdimarco
Interesante la de los faroles, uno prendido y el otro apagado, que con la proximidad al otro se pueden ver todos los detalles y esa mugre en los vidrios!!

diemaciel
Me gusta la toma del Endemoniau desde el piso, creo que es la mas "distinta" jaja.

CosaGaucha
Me encanta la del rio con todas esas nubes y los colores magenta !! La de los niños tb!!

Marce
La 4644, con algunos fantasmas, otros casi quietos y los tripodes+cams super quietas es muy interesante!! La compo del Endemoniau tambien! Y los retratos a algunos canonistas jaja

Endemoniau
Me encantan esos ByN, se ven increibles. Las composiciones tambien, la 1era con la palmera dividiendo al medio y la segunda con esos mini postes. Y la de Hey You me hizo reir mucho, me hizo acordar a cortocircuito xDD

Celeste
Me gustaron mucho las de las luces, las primeras 2 y el retrato 11!!
La de los aviones tambien, sobre todo la 1era

Mandreozzi
La del barco hundido muy buena!!

Hugo/Chalten
Me gusta mucho la Costa_013/Atarceder2, como tomaste la costa, el club de los pescadores y los edificios del fondo, me parece muy bien encuadrada!!!

deivid
La costa en ByN me gusta como se ve todo, incluso la ex italo al a izq tirando humo.

joadb,
La 6089 lo mismo que le dije a Hugo sobre
La 6081 muy bueno como estan todos preparandose, algunos mirando para donde estan disparando, otros tocando la camara...
Los retratos en ByN muy buenos!.

diemaciel
Muy buena la toma de agua y como en el fondo se ve apenas un poco de la costa, como si estuviera blureada y flotando, muy extraño!

Xeo
Tiempos preteritos me gusta como te quedo!!

psantaana
La 4030 y la 4064 me gusta mucho como se puede observar dia y noche, me gusta que sean panoramicas y tambien te diria lo mismo que a Hugo y joadb. Y muy bueno el Light painting donde esta hugo!!

Rama
Me gustan las primeras 2 documentando al grupo!! Aprovecho para decir gracias por los mates, en un momento pase por el medio donde estaban sentadas y me convidaron un par!

MarBar
Muy buenas, me encanta sobre todo la de las 3 cañas!!



Las saque todas con un rollo Fuji Superia iso 400

1.
Fui un rato mas temprano a Ciudad Universitaria y me fui caminando desde ahí hasta el punto de reunion, esta la saque en el camino.



2.



3.


4.


5.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
De esta tanda Deivid
“Antes que se hiciera de noche “ que colores !

Cosa Gaucha
de la serie de los chicos la primera DSC05073 ese primer plano de la rajadura en el paredon y el paisaje de fondo

Mar Far
la primera “robada de fotografo” genial el encuadre
“Padre e hija” Aplauso por ese momento y esas miradas

Mperni
Muy buena serie retratando personajes, foto 2 esperando turno en el baño. Foto 3 esa pose con la panza tatuada ¡! nooo genial foto4 Padre e hijo muy buena presencia.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
MPerni, la del Sr. en la silla playera esta genial es como una síntesis de "Sali a la Costanera"
El resto de los restratos también están muy buenos, y le agrego, en mi opinión, un mérito: "no son robadas"

Saqui las fugas de luces de los autos en la avenida está buenísima.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No tuve tiempo de anotar cada una, pero es impresionante el nivel de fotos subidas, y la cantidad. !!!!

Ya voy a poder dar un detalle...
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Canonistas

Volvi a recorrer todo el foro viendo las fotos, y la verdad que son todas espectaculares muy buenas.
recorriendo pagina por pagina trate de hacer un resumen de las que mas me gustaron.
Voy a empezar con las de light paiting. la verdad me gustan todas de todos, es es algo que nunca hice y esa noche me lo perdi, pero bueno, de todas maneras muy lindas, si tengo que elgir una, las de las manos que abraza al chico con el binocular, como si fuera un robot. muy buena..

Saqui
9917 avion
9921 las ByN
9907 9913

sol_puli 2011 agua sobre murallon
2069 aro deluz

vdimarco65 002 fotos de las farolas (la combinacion de ambas luces

diemaciel club de pescadores 7896

juan pablo atardecer costero dos

marcelo mac club de pescadores y la 0119

endemoniau las ByN y las luces barridas sobre avenida

mandrozi 3385 costanera
3379 club pescadores
3387 barco

hugo atardecer2


celeste perez club pesacadores y avion

joadb club pescadores y 6072 (italo) 6204

xeo
viejos tiempos
tiempo preterito

psantana
club pescadores

rama italo (central costanera)
barco

Mariano
Todas tus ByN

La combinacion de colores, encuadre y originalidad son las cosas que mas me gustaron, si me olvide de alguien pido perdon.

Saludos y nos vemos nueva salida

David
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Gente,

No se dónde iría lo siguiente que voy a preguntar, dejo eso a los admines para que muevan el post según sea lo correcto.

Con la idea de seguir explorando lugares para aprender y seguir mejorando nuestros skills, y sumado que en Capital (que es donde vivo) siento que se me están acabando los lugares para explorar, se me ocurre explorar pueblos cercanos a Capi, esto es, para ir y venir en el día (digamos, distantes a menos de 100 o 150km). En lo personal, me gusta el mundo ferroviario, y creo que sería un buen tópico explorar estaciones abandonadas, les dejo los siguientes posts:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... Parte.html

Y pueblos para elegir:
http://www.conocelaprovincia.com.ar/pue ... rcanos.htm

Quienes estarían interesados en este tipo de exploración?

Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dije que tenía registros de casi todos. A futuro abriremos un subforo especial para fotos como estas. No son robados comunes, son robadas de los canonistas trabajando.
Espero que les gusten.

(Aclaro que en el servidor donde están subidas, está cada foto como privada, de modo que solo las veremos acá o el que tenga el link, no son de acceso público.)

#1

#2

Logramos que disparase el flash Yongnuo como esclavo de la 7D
#3

#4

#5

Acá no :confused:ad:
#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21


Al que le guste su foto, se la lleva. Y quien la quiera en alta, no tiene más que pedirla :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Faltaban algunas:
#22

#23

#24

#25

#26

"27
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Marfrab
Seria una salida muy interesante la de los trenes!

saludos y buen finde!

V.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
una foto mejor que otra!! particularmente me gustaron mucho las b&n. Estaba anotado para la salida pero no hice tiempo a ir ya que se me junto todo ese sabado (trabajo en casa y dentista) y no llegue a ir. Ademas al otro dia fui a cubrir un dia de pileta de una escuela de taekwondo que estoy siguiendo fotograficamente y me queria matar porque sabia que iba a ser una muy buena salida...
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que de fotos!! y que calidad todos!!, en cuanto tenga un poco mas de tiempo paso a comentar detalladamente.
Estuvo genial la salida como de costumbre, de momento aporto mis fotos, tarde pero seguro.
Saludos!!










 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba