RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
Gracias Chalten!
Fue mi primera experiencia LP y quedé tan fascinada con las imágenes obtenidas que quise acentuarles el surrealismo.
De más está decir que también fue mi primera experiencia "Canonista", eso me paralizó un poco para salir a buscar otras imágenes, ya que temí alejarme y "perderlos". De la cercanía con el aeroparque y la costanera rescato tres.


Club de pescadores por anacrusa1, en Flickr


Cielo por anacrusa1, en Flickr


Cielo por anacrusa1, en Flickr

Y no quiero olvidarme antes de "enviar" de a gradecer a Liliana Dominique y Claudia Artucio que me invitaron a formar parte del grupo y a Rama, Silvi y a vos, que me hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Desde el laburo puedo apenas leer sin ver una sola foto JAJAJAJA!
Asi que aprovecho a hacer un offtopic con respecto a linternas

En cuanto a tipo de linterna (o de manera generica "fuente de luz") la potencia necesaria va ir de acuerdo al entorno en que vayan a hacer la foto.

Como dijo por ahi Chalten: hay que visualizar por un lado la intensidad de luz ambiente y en consecuencia utilizar una fuente de luz de mayor intensidad.
O sea que una simple linterna que venden en las ferreterias como las de 9 leds puede ser util en un entorno de oscuridad casi completa (como el living, habitacion, etc) y quizas no tanto en un lugar con alumbrado y ademas teniendo en cuenta si se va utilizar apuntando a camara (dibujar) o sobre objetos/sujetos/etc (pintar).
Lo ideal es revolver un poco lo que uno tiene disponible e investigar que posibilidades nos ofrece como lo explicado en este articulo: Lightpainting. Conociendo las herramientas

Con las linternas blancas (frio o calido) se puede agregar celofan para darle color o los filtros de color que se usan para los flashes.
Los dos frabricantes que conozco (aparte de todo lo chino que hay) son Rosco y Lee Filters que suelen dar muestras gratis, pero...estamos en argentina y no te los regalan.
Yo consegui hace unos años unas muestras de Rosco que compré en la calle parana (en esa epoca no conocia ebay ni DX :p )

Mas o menos eso. Despues con tiempo repaso detenidamente lo que fueron subiendo
 

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
Joadb: ¡acá no las puedo ver! :cry:
Las vi siguiendo el enlace de Flickr
 

joadb

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
vicente lopez
no es mi especialidad esto. cambie los links para que por lo menos puedan ver las fotos de a una.


Chalten escribió:

En el primer mensaje del tema hay un enlace a videos explicativos en nuestro canal de Youtube, luego, en: Re: RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA, Roberto (Saqui) da una explicación escrita. Por esta vez, y como no pusiste las fotos como privadas pude extraer los códigos, la próxima ya lo podrás hacer vos :wink:
 
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Joadb
¨Podes ver lo que le comente a Celeste antes de como poner el codigo BBCode y que acá se vean sino muchos no lo hacen, en la foto abajo a la derecha darle clik al cuadradito donde sale una flecha curva lo copias lo pegas aca donde dice link y listo. Vamos que la segunda que yo tiule pescadores de fotos esta muy buena igual que los retratos robados en BN genial
 

joadb

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
vicente lopez
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/joa_db/12754274193/player/1e48c0dcfb" height="333" width="500" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Chalten escribió:

Esto sucedió porque tomaste el código "Embed", en el mismo cuadro podés seleccionar que de te los "BBcode"
 
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Joadb
¨Podes ver lo que le comente a Celeste antes de como poner el codigo BBCode y que acá se vean sino muchos no lo hacen, en la foto abajo a la derecha darle clik al cuadradito donde sale una flecha curva lo copias lo pegas aca donde dice link y listo. Vamos que la segunda que yo tiule pescadores de fotos esta muy buena igual que los retratos robados en BN genial

Para reforzar lo que comenta Roberto, va esta imagen, éste es el codigo que tenes que copiar aca en el foro, el BBCODE.

Saludos!



imagen por cosagaucha, en Flickr
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas. Ante todo me alegro de haber estado de vuelta entre ustedes y haber visto una reunión tan multitudinaria después de estar tant tiempo en el frizer jaja
Veo que hay unas fotos hermosas y lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo así que tengo pocas fotos.


1# VIEJOS TIEMPO (Se podrá decir ¿clásico? :wink: )

Canonnistas_Costanera3 por B-To, en Flickr


2# PERSPECTIVA

Canonnistas_Costanera1 por B-To, en Flickr


3# TIEMPOS PRETERITOS

Canonnistas_Costanera2 por B-To, en Flickr

Saludossss!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gente... hoy a la noche en casa, me pongo a ver la cámara que usaron los nenes...





ohhhhhhhh sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!!... han sacado algunas fotos que me parece son mejores que las mias!!!
-o será que el padre baboso me está ganando ahora y solo quiero mostrar las fotos de los nenes?? jajaja lo unico que me faltaría saber, es quien saco cual foto, pero... me parece que tengo dos muy buenos proyectos!.. jaja

Pongo algunas de las 17 que subí..



DSC05072 por cosagaucha, en Flickr




DSC05079 por cosagaucha, en Flickr




DSC05081 por cosagaucha, en Flickr




DSC05082 por cosagaucha, en Flickr




DSC05091 por cosagaucha, en Flickr




DSC05098 por cosagaucha, en Flickr




DSC05132 por cosagaucha, en Flickr




DSC05134 por cosagaucha, en Flickr




DSC05193 por cosagaucha, en Flickr

Espero que ninguno de ustedes me haya querido gastar una broma!!.. jeje Y aclaro, no edité ninguna foto, para que queden tal cual las sacaron los nenes :wink:

hoy... me voy a dormir gratamente sorprendido.. :angel :D :corazon
 

Celeste Perez

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
CosaGaucha: ¡Felicitaciones! y Enhorabuena por esos niños que empezaron a desplegar sus alas!! :smile:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
JP, yo lo único que hice fue ponerle bien la cámara en el trípode, y enseñarle a manejarlo. El resto lo hizo Juani. :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
JP, yo lo único que hice fue ponerle bien la cámara en el trípode, y enseñarle a manejarlo. El resto lo hizo Juani. :wink:
Me parece que voy a tener que comenzar a salir con ellos y sacar fotos entre los tres :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
CosaGaucha dijo:
Chalten dijo:
JP, yo lo único que hice fue ponerle bien la cámara en el trípode, y enseñarle a manejarlo. El resto lo hizo Juani. :wink:
Me parece que voy a tener que comenzar a salir con ellos y sacar fotos entre los tres :)

Y Yo que les dije, se los veía de lejos a los gurises que cámara en mano nos iban a pasar el trapo, espectacular los puntos de vista, la perspectiva de la pared costanera, ! los baños !! y los retratos.

Para la próxima lo invito a mi sobrinito de 8 que tambíén cuando larga la pelota o la Tablet (un castigo) se entusiasma con sacar fotos. A los otros grandulones de la familia, sobris e hijo ( 15, 17, 18, 18 y 22 ) ya los invite. les gusta pero hay cosas que a esa edad tiran más.

Juveniles Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
joadb dijo:
<iframe src="https://www.flickr.com/photos/joa_db/12754274193/player/1e48c0dcfb" height="333" width="500" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Chalten escribió:

Esto sucedió porque tomaste el código "Embed", en el mismo cuadro podés seleccionar que de te los "BBcode"
 

Joab, yo lo que hago es lo siguiente. es otra opcion. dentro del Flirk click sobre la imagen que queres copiar, una ver que la tenes boton derecho del mouse y te aparece un cuadro , ahi selecciona para que no sea tan grande mediano 800. cuando te aparecio la imagen te paras arriba, boton derecho de mouse nuevamente y le seleccionar copiar URL de imagen. , te queda algo asi http://farm8.staticflickr.com/7328/1274 ... 58f4_c.jpg
eso es lo que tenes que pegar en el link de imagen y ahi te aparece.
Espero haber sido claro, sino cualquier cosa vuelvo a explicar.
Saludos
David
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba