Resultados Salida Julio 2012: Danzas tradicionales

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Queda abierto el tema para que subamos los resultados.

En cuanto nos descongelemos, alguno estará subiendo sus fotos. :mrgreen:
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: Salida Julio 2012: Danzas tradicionales

Muy buena Flor!!

La verdad que el beso me encantó, se que es dificil captar una expresion y la captaste genial.
Tambien se que fue dificil conseguir buenas tomas dado la cantidad de gente que habia.

Felicitaciones nuevamente.

Norberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mortales Flor !!!!

Qué buenas tomas lograste. Las cuatro está geniales, coincido con Norber, nada fácil sacar esas fotos.

En la del regetton el crop es muy bueno, parece que la bailarina se está apoyando en el marco de una ventana.
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Muy buenas Flor!!!

las mias

1

2

3

4

5

6
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
que geniales que estan las tres primeras fotos!! que verdadera lastima no haber ido, aunque por los dichos de todo.. hacia bastante frio.. y mañana comenzando las clases.. hmm.. no era negocio :p
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Les mando las mias , me fui un poco de la consigna porque el tema era muy rico y casi que también hay fotoperiodismo.


















Perdon por la cantidad pero esta salida fue muy rica en contenidos y en baja temperatura tambien!!!!

Norberto
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenos los momentos captados!! Tambien tengo una colección de Primeros planos de personas (mas que nada de los niños que andaban a upa)

Me di cuenta cuando vi las fotos que estaba mal posicionado, el cartel de Bs Ciudad me quedo muy quemado en el fondo en varias fotos, y tuve que procesar fuertes algunas.
Y se va la primera tanda:
0.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.


Yyyy mi enamoramiento del dia.
12.


Fue un gusto conocerlos, muy buena la salida!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Che que buenas fotos, la verdad que la pase genial conociendo gente nueva y pudiendo charlar con algunos que ya los había visto antes pero no había cruzado palabra,jejeje. Gracias Mati por la introducción al uso del flash, ayer llegue a casa y me puse a ver si encontraba en el mio las cosas que explicaste, jejejej. Milagrosamente encontré todo :).

Acá paso lo que más me gusto de las fotos que subieron hasta ahora:

Anibalf: La que más me gusto fue la 2 terrible la diferencia de tono entre la cara y el vestido. Le da mucha calidez a la chica.

nmelech: Como te dije todas impecables!!! Pero mi preferida es la primera, me mato la chica con el traje tipico y en zapatillas,jejejej.

MPerni: Me gusto la 4, me encantó las sombras que tiene el nene en la cara. Esos dos nenes tenían una expresión increíble cuando bailaban. Se notaba que lo hacen con muchas ganas.

Hoy voy a ver si subo mi segunda tanda.

Saluditos.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué fotos!!! Muy buenas todas!!
Cómo me hubiese gustado ir y bailarme unos festejitos y cantar un poco. No da que suba una foto de algún cajón peruano de mi hermana, no? Jajajaja!
Nosotros nos entretuvimos poniendo el techo de policarbonato y continuando con el desenmasillado de un ventanal.
Será para la próxima... espero!! Jajaja!
Saludos y nuevamente felicitaciones!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buenos resultados chicos, y con que rapidez !!!!

Anibal: En la 2 el sol en la cara de la chica le da una atmósfera muy especial, muy linda la compo de la 3; y muy buenos planos cortos a los rostros.

Norber (nmelech): Muy buena la de todas las manos todas, arriba y con cámara ;). Y que buenas tomas desde esa posición privilegiada que te buscaste. Pudiste captar muy bien el tema, no solo en los escenarios, esos bailecitos de la gente reflejan el clima que había. Aparte de la comida :)

Manuel (MPerni): Muy buena toda la serie, no se con cual quedarme: la 0, la 7, la 9, la 11; todas tienen algo especial.

Yo ya tengo avanzados los deberes, hoy a la noche subo algunas. Estoy contento por haber logrado pegar algunos muy buenos focos con mis lentes ultra-cafetera ;)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola, que hermosas fotos! de parte mia, argento, y de parte de mi señora, peruana ella :)

MPerni, te pido autorizacion.. de parte de Gabriela -mi señora- para poder bajar a su notebook la foto 0, la de las banderas, si? Muchisimas gracias por si o por no :)

Saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Felicitaciones por la salida genteeee. Retrataron muy bien el evento

Fcastro11 : muy buenas. Sobre todo "hay amor" y "Bailecito" muy bien capturado el climax!!!

Anibalf : 1 y 2 sobresalen para mi. los retratos tambien muy buenos

Mperni: Manuel .Ante todo, solo te conozco por aca, pero me animo a decir por tus trabajos que veo en el foro, que las fotos urbanas, con la gnte en su entorno, son la especialidad de la casa. Te felicito!!! El ultimo retrato es excelente.

Mmelech: Me gusto como retrataste el ambiente general. En tus fotos también tenemos a los espectadores y su emoción. La tercera se destaca mostrando esa alegría y orgullo.

Chalten: Muy buen trabajo. Me gustaron sobretodo las 2 primeras. Ese cisne no escatimo en vestuario. Un abrazo HUGO!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que lastima que me toco trabajar este domingo . Muy lindas fotos y por estas saco dos conclusiones .

Mucho colorido
Mucho Frio

Saludos MarceloMac
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!
Rodolfo, La 12, el ultimo retrato que puse antes, es la foto que mas me gusto jeje, me encanto la chica, sus rasgos y su expresión.
CosaGaucha, como no, si queres bajarla no hay problema.

Ahí vi las fotos de Norberto, opino lo mismo que Hugo, muy buena la posición que te buscaste! Y el uso del angular.
Hugo, me gustaron los momentos que captaste de la primera chica, tiene una cara de felicidad! La segunda "a tus pies" me gusta bastante!
No pase por el 2do escenario!

Se va al segunda (Esta tanda va dedicada mas a la comida y a personas)


13. It´s me, Mario!


14.


15.


16.


17.


18.


19.


Yyy con lo que me gusta el ByN, procese las menos coloridas.
20.


21.


22.



Saludos,
Manuel.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
A ver fuimos mas personas a la salida ...no se hagan los vagos!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gracias Manuel!! :)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy buenas Gente, realmente me sorprendieron las fotos, yo las mias quedan en la camara como en la anterior salida, sigo con la computadora rota (lamaldita pantalla), ojala tenga mi compu con todos mis progrmamas rapido asi apenas pueda las subo !!!
Saludos
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola Gente Linda!!!
Aqui Mork desde Ork!!! Un poco colgado; pero bueno.
Muy buena salida, como aprendi una vez en un taller de radio, cuando vas a hacer una nota y lo que buscabas no lo encontraste (o no estabas en la mejor posición) tenés que traer algo, jajaja. No siempre me sale.
Muy buenas las fotos, el ambiente increíble y mucho movimiento.
Otra cosa que aprendi, es que si me pongo adelante del escenario a sacar fotos, soy demasiado visible y voy a recibir un anticuchaso en la cabeza, jejej.

Bueno, empiezo

Festejando...

_MG_9064 por Omar Feola, en Flickr


Churros chinos

_MG_9066 por Omar Feola, en Flickr


El atracon anticuchiano

_MG_9072 por Omar Feola, en Flickr


Pasionando

_MG_9083 por Omar Feola, en Flickr


Vuelo dorado

_MG_9093 por Omar Feola, en Flickr


El color de una sonrisa

_MG_9094 por Omar Feola, en Flickr


Mi dureza

_MG_9106 por Omar Feola, en Flickr


Foto, a 20 pé la fotoooooo....!!!

_MG_9112 por Omar Feola, en Flickr


El soñador

_MG_9113 por Omar Feola, en Flickr


Multitud

_MG_9115 por Omar Feola, en Flickr

Bueno, un abrazo y a seguir subiendo, che!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba