Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenas las fotos que estan subiendo, si yo logro hacer andar mi lector CF subo las mias.

Samu, yo lo que vengo haciendo hace tiempo es apuntarle a alguien y esperar a que me mire para disparar, salen fotos muy copadas, hay que animarse.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Gente!

Muy buenas fotos son las que van subiendo, seguro y como de costumbre no pararemos de ver buenos resultados a lo largo de estos días.

Siento mucho no haber podido ir pero tuve problemas de salud de mis hijas animales, todavía estamos corriendo pero parece que todo va a salir bien.

Les mando un saludo y por ahora los sigo desde el otro lado del monitor ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Se te extrañó Rodri !!!! Será en la próxima !!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
que buenas fotos!!!! hasta ahora no hay una mala!! perdonen si no puedo ser mas objetivo.. pero me considero un aprendiz de aprendiz al que le falta tomar mucha sopa todavia.. asi que no puedo opinar con conocimientos.

Pero que sigan viniendo mas fotos!! :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tambien me gusta mas la 1era Anibal, esta muy buena con esas lineas perfectas del riel junto a los adoquines, que te llevan al fondo donde hay 2 personas.
Alejandra, tambien me gusta la toma y te diria lo mismo que Hugo sumado que, en mi opinion, falta algo mas tirando a los blancos (que me imagino la manchas de la pared o las nubes que se reflejan en la ventana). No digo blanco quemando si no un gris mas clarito.
Chang la 1era me gusta mucho, me cruce a las mismas chicas cuando volvia con alguno de los chicos/as, estaba medio despistado cuando llegue a verlas y tire la foto medio al boleo, ya vere que habra salido, pero me gusta los 3 paraguas (el 3ero se asoma un poco en el medio), la diferencia entre el buzo negro y el blanco de las 2 chicas del frente + como tenes un pequeño espacio donde se ve a profundidad que hay mas gente y el camino de luces.
La 2da tambien me gusta, la posicion de la persona como esta leyendo + la chica de la derecha que tambien este leyendo algo (o eso me imagino).... Bajate esos libros que puso Andres!
Hugo, te podes hacer toda una serie con los personajes del recorrido junto al gorrito de CA jajaja. Me gusta la del farol con la sombra, te diria que le cortaste justo el a la derecha pero es una pequeñez. Tambien me gusta la de Se Viene, a contraluz, como dividiste el campo y esa silueta de la casa con la antena esta muy buena.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Mzungu dijo:
changhyun85 dijo:
Espero poder recibir crìticas constructivas para poder mejorar en este tipo de fotografìa.
subí hace poco a Box.net unos libros sobre street photography si te interesan, los podes bajar obviamente gratis.

https://app.box.com/s/l26pctnyx0d4isxdy8s3
https://app.box.com/s/730nha9per455k6k713i
https://app.box.com/s/q5l95i6btdfxp2vy0w61


saludos


Muy agradecido! :wink:
Por la noche subo más de gente mirandome jejeje. :cool:
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Gente !!!
Me encanto el grupo y espero estar en la proxima salida fotografica.
Un saludo a todos,
Fabian
11.- FabianRP
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fabianrp dijo:
Hola Gente !!!
Me encanto el grupo y espero estar en la proxima salida fotografica.
Un saludo a todos,
Fabian
11.- FabianRP

Esperamos tus fotos. Gracias por identificarte :oops:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Aca van unas cuantas:


1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


y lo pibe


Son todas a iso 3200 menos la 1era que era de un rollo iso 400 (a 800) que tenia puesto.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
anibalf:
Me gustan mucho las dos, de la primera quedó excelente el reflejo de la luz sobre los adoquines y la vista sigue el recorrido de las vías!

nomada:
Muy buena! Tengo la misma ventana pero le saqué estando parado en frente… Me gusta mucho más como queda la tuya, con esa perspectiva.

changhyun85:
Me gusta la segunda foto, lograste un contraste entre la tecnología (celular) y el blanco y negro! (Tal como le pusiste al título).

Hugo:
Jaja le sienta bien la gorra a Clemente!! Muy buenos los tonos de grises (y rojo)!! Se viene también te quedó genial, al igual que la grupal!

MPerni:
Está muy buena la serie! Me quedo con la 1 (estaba rodeado de palomas el señor!), en la 5 que captaste la concentración del público. La 6 también está buenísima!


Acá van dos mías:

1.



2.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
hola amigos canonistas, soy fernandndo #3. Lo pase muy lindo esa tarde mas alla del frio pero cuando empezamos a caminar por un momento la verdad no lo registre. No saque muchas fotos ya que estaba bastante perdido y ni me acorde de que la salida era b&w jajaja. mas tarde subo un par de fotos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

_MG_9450 por MarceloMac, en Flickr

En cuanto tenga 5 minutos subo algunas mas pero esta no podía esperar . imaginen sin con dos quedamos como quedamos con cuatro que pasaría.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
pucha me la perdi! a ultimo momento se complico y no pude sumarme ni siquiera al tercer tiempo...haciendo una recorrida apurada (la cena no me permite detenerme demasiado) veo muy buenas tomas...

les prometo pasar con mas tiempo y dejarles mis comentarios mas detallados de cada una.

Besotes!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajaj Marce es genial esa foto!!!! Y si hubiera un clon de cada una, seguro ahora estaríamos tratando de conquistar el mundo jajajaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pasé a ver novedades y me encontré con maravillas!!

Ya no alcanza con mirar solamente, hay que anotar para poder comentar. :)
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Antes que nada, queria comentarles que la pase genial en esta, mi primer salida con el grupo.
Si bien el frio se hizo sentir, gano la calidez de la buena onda y predisposicion de todos!!

Hasta ahora, siempre que intente preguntarle algo a algun fotografo o persona con conocimientos en fotografia, recibia respuestas escuetas, amarretas, como queriendo ocultar informacion.

Por el contrario, aca conoci gente barbara que, sin importar el nivel de conocimientos y experiencia (que por cierto hay muchos con gran experiencia) no tienen drama de compartir y ayudar a los "nuevitos" como yo.

Asi que muchas gracias por hacerme sentir comodo y de seguro seguire participando.

Bueno, basta de palabras, y aca pongo dos de mis fotos.

Saludos




 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba