Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Permisssoooo . . . Voy a colarme

Salida Canonista a San Telmo el Domingo 21 de Julio y yo no podía ir . . .
Bien, pero no quería perderme el llamado a hacer fotos BN. Solución si no puedo ir el Domingo y puedo antes voy el Viernes (una corrida salteándome el almuerzo).
Así que mismo lugar, misma temática (BN) pero 48 hs antes (con el sol del mediodía que era un problema) Fui a fotear, pero claro me perdí el encuentro y camaradería en fin, ya nos vemos

Pero bueno, algunas saque y allá voy
Saludos



_MG_1173 por Saqui514, en Flickr


_MG_1149 por Saqui514, en Flickr


_MG_1139bn por Saqui514, en Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas Saqui, las últimas 2 me gustan mucho, en la 2da la perspectiva generando una inmensidad y la 3ra con las chispas de luz sobre la pared/ventanas.

Saludos!!!
 

Sdkfz

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque de los Patricios
La tercera foto es un piso del Otto Krause ... los peores años de mi vida.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
aca subo una de las que saque en la esquina donde estaba larguirucho . me identifico, soy el nº3 en la foro grupal
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Samu, muy buenos los retratos callejeros.

Hugo, muy buenas las nubes y las sombras

mperni, me gustaron mucho la de las palomas y la de los tres flacos, la 5, la de la cupe fuego tengo una casi identica, ahora la subo

Nacho, la calle empedrada me gusto, la voy a poner de fondo del celu :wink: la de la trastienda es sencilla pero me gusto el rpcesado.

Marce, muy buen ojo para el reflejo de flor y patito, me gusto la de los telefonos tambien.

Ignacio, muy buena la de los musicos.

saqui, muy buena la primera, el contraste de los dos edificios, excelente.

ferruiz, muy buen ojo y muy bien expuesta, me gusto mucho la foto.


vamos gente, sigan subiendo que esto se pone bueno.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Gente, excelentes fotos, despues voy a tratar de tomarme un tiempo para comentar, la verdad que no tuve una buena tarde, mas viendo muchas fotos de ustedes que me gustaron mucho.
Le dejos de lo mio lo poco que zafa..

Mando Fruta !!





El Farolito...




Mini Edificio

 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ufff que buenos retratos callejeros Pablo.
Increìble todo lo que puede decir una cara de "nada".

Sercer.. Me encanta el de las frutas!! :geek:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas chicos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Pablo
Arg for export bien encontrado el personaje su gorro Arg y su buzo de Kentuky jaja
Espejismo desde el suelo y girada le da otro encuadre y profundidad

Sercer casa mínima, no puede faltar y muy bien retratada

Feruruiz
Hallazgo en el cielo, ese es el ojo del fotógrafo inquieto

IgnacioL esos músicos callejeros siempre pagan

Samuel Una foto por favor Ese cartel y las chicas con esos gorros y mirada todo cierra

Marcelo el pequeño cartel de Dont touch entre los teléfonos de la feria me mato

9495 ese desenfoque desde el suelo y como postre la mítica 2 chicas canonistas valen por 4

Nacho esos adoquines te salieron perfectos

Nperni ese edificio de la esquina

Nomada ventana balcón bien encuadrada

Anibalf también la de la vía del tranvía desde casi tocar los adoquines, esa luz nocturna les quedo genial a los adoquines

Hugo se viene Esas nubes ya hacen la foto solas bien buscadas
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
muy buenas fotos todas!!! y tambien fue muy inspirador (o algo asi) verlos a todos en accion y sus resultados. Aca subo una de pablo en accion, ja.
[album]1376[/album]
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Haciendo deberes:

Manuel: Nos remontás a lo que nos trajo hasta acá, la foto no digital.

La ochava del edificio me impacta muchom y tiene el bonus del grano que muchos queremos imitar en la foto digital, y pocos consiguen.
Me gusta el "mago-vendedor" con esas miradas del público a las manos, entre perplejos e incrédulos.

Nacho: Adoquines: Todos los reflejos todos, todas las texturas todas.

Marcelo: Tenés la suerte de tener el doble de Flor y Patito, muy buena !!

Loco, tus fotos son en 3D, juro que las miré en la tele con el 3D y los anteojitos y es así, en realidad ya a simple vista se nota.
Me impresionan especialmente las chicas en primer plano, y las vías con el auto. Cuando te vi sacarla me dije, así sin casi agacharse ¿Qué va a salir? :confused:hock:

Samu (canghyung85): Me parece muy bien que busques otra especialidad, siempre avanti :wink:
Me gusta mucho "Gente divertida".

IgnacioL: Muy buena la de los músicos callejeros, todos los planos bien definidos.

Roberto (Saqui): Bien por entender que no es imprescindible estar físicamente para engancharse en la propuesta, es mejor si estás, pero si no, es muy bueno poder ver tus fotos y avances.
Muy buena el contraste de los edificios, por la compo y por el PP bien agresivo. Hay que animarse a los extremos.
De la 2ª serie: las estatuas son impactantes, con todos los tonos de grises.

feruruiz: Muy buen ojo, no lo vi al pescador. Muy buena la compo y el PP. Pablo te agradece que lo subas así de chiquitito :D

Pablo (el nunez): Me gustan todas, pero a la hora de elegir me quedo con "Artesano" y "Al caer la noche". No se, son las fotos que me gustaría poder sacar yo.

Sergio (Sercer): Mandá toda la fruta que quieras, te sale muy bien. Y el mini edificio, nos lo traés en todo su esplendor.

Bueno, tengo algunas más, ya las voy a subir.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Marcelo:
9520 Me gusta mucho como quedó el foco centrado en las dos chicas. Estuve un rato largo contemplando la foto!
También me gustó mucho el desenfoque del lado derecho en la 95ff47 que contrasta con la nitidez del lado izquierdo.

Changhyun85:
Jaja simpáticas las chicas de “Gente divertida”.

Ignaciol:
Muy buenas las dos, le queda bárbaro el blanco y negro a la foto del músico!

Saqui:
Muy bueno el contraste de 1173 entre lo moderno y esas otras ventanas deterioradas.
1149: Tremenda como te quedó! Muy buena perspectiva!
Segunda serie: Ese baño en blanco y negro asusta! Genial la nitidez en la 1208.

Feruruiz:
Me gusta mucho la foto del ¿pescador? Es para ponerle un texto sobre la soledad…

Pablo:
Al caer la noche: muy muy buenos los reflejos de las luces sobre los adoquines!!
Espejismo: te quedó excelente! Fue robada o con complicidad?
Jaja me gustan las expresiones de Artesano y Argentino for export!

Sercer:
Mando Fruta!! Te quedó excelente! Me gusta mucho la iluminación que remarca todos los detalles.
El Farolito está buenísima y Mini Edificio me remonta a alguna película de terror… Está bárbara!

EDIT:
Subo un par más:

3.



4.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Pablo: Al caer la noche: muy muy buenos los reflejos de las luces sobre los adoquines!! Espejismo: te quedó excelente! Fue robada o con complicidad? Jaja me gustan las expresiones de Artesano y Argentino for export!

Fue robada y sin querer, estaba buscando fotos al raz del piso y salio asi. hasta yo me sorprendi. jejeje
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nacho: Te vi sacando la foto al buzón y me pregunté ¿y qué le vió? Quedó muy, pero muy buena !!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Al no estar Flickr no hay fotos nuevas pero va reflexión

Me engancho con las palabras de Hugo
“Manuel: Nos remontas a lo que nos trajo hasta acá, la foto no digital.
La ochava del edificio me impacta mucho y tiene el bonus del grano que muchos queremos imitar en la foto digital, y pocos consiguen”

Me pinta un reflexión sobre esta salida y como me engancho con lo de volver a las fuentes.
Esta salida fue foto solo con luz y sombra , eso nos hace pensar un poco mas y hacer fotos mas básicas pero también creativas. Y hay giros sobre que encontramos en el lugar y esta el giro de sacar a la gente que algunos usaron tan bien. A mi en eso me falta y Samuel lo dijo muy bien ,todos los que pasan son mis modelos solo hay que animarse. Yo no lo hice así que el otro día ya salí a practicarlo (sin resultados esta vez) pero a seguir intentando.
Es temprano para decirlo, y esta salida BN fue genial para el frio invierno, pero si da me parece otra salida a BN antes de fin de año, estaría bueno. Total la podemos hacer mas tarde y aprovechar algo la noche Salida tarde/noche. (que bueno va a estar el tercer tiempo ¡! Jaja)
Es que me gusto mucho y veo que no fui el único que tuvo esa sensación. Lo bueno de estas salidas son justamente dejarnos con ganas de mas.
Saqui

PD a Hugo muy bueno lo de que entendí, lo de la salida estando sin estar. Para que otros se sumen a las propuestas a la distancia. Así los del Sur por ejemplo, o de Mendoza, Córdoba o la nueva poderosa filial Santafecina participen de las salidas a distancia. Y si hay salida acá a poner fotos de donde sea son siempre bienvenidas.
Es mas queremos fotos BN de la ciudad de Santa Fe ¡!!!! Vamos dejen las cervecitas y a pasar a BN fotos ¡!!!
Por ultimo Hugo “lo de ver tus fotos y tus AVANCES” me llego ehh graciasssss
Nacho sobre el baño que asusta, es lo tétrico de las cosas viejas. Pero con lo de la temática BN en la cabeza , vas al baño es antiguo, hay poca luz y esos artefactos de loza blanca contrastando. Zass metes mano a las corridas y sacas . . . la cámara jaja y va foto.
Pese a la urgencia poder pensar en sacar una foto primero jajaj
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Saqui creo que la salida de mis amigos de Santa Fe recien es este finde asi que vamos a tener que esperar un poco más.

Saluditos.

Flor.
 

Josetom

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buenas todas las fotos que he visto hasta ahora, no comento ninguna foto en particular porque no soy bueno en eso, pero muchas son de destacar.

Bueno aquí van algunas de las mías.

[COLOR=#black]Saludos[/COLOR]





 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
fcastro11 dijo:
Saqui creo que la salida de mis amigos de Santa Fe recien es este finde asi que vamos a tener que esperar un poco más.

Saluditos.

Flor.
Flor no hay problemas en esperar fotos nuevas. Yo decia que si no hay nuevas, bueno a pasar a BN fotos ciudadanas de las que se tienen. Por ahi no para San fe que se van a juntar, pero para los demas de todo el pais.
Vamos que somos miles a poner fotos !!! mientras se combate el friiiiioooo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba