Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Marcelo_AR dijo:
Domingo 18 de Agosto próxima mateada en Santa fe...

[FONT=Arial, sans-serif]
fcastro11 dijo:
Rapidito para los mandados el muchacho, jjejejej. Bien santafesino jejejejje [/FONT][FONT=Arial, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]:)
[/FONT]


Sí, sí señores. Ustedes se me han adelantado un poco, pero ya se estaría gestando la juntada para el fin de semana largo de agosto. Mas que "mateada" la temática rondaría junto a un par de " :cerveza"; bah! si no hay objeciones...
Sospecho que para el próximo fin de semana abriremos el pertinente "post"; mientras tanto demos lugar a que sigan mostrando más fotos. :idea:
Orlando
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Somos ansiosos je. Pero si quiero ver esas fotos bien santafesinas.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gracias Roberto por tus comentarios!! La verdad, la foto de la estatua es la que me esta gustando cada vez mas.. :)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Para eso tenemos algún hobby (en este caso la fotografia) porque de tanto en tanto nos hace una caricia, nos da una alegria. Y nos decimos "esta buena la foto y me lo dicen . . . " que tal!!!
Saludos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Roberto: Gracias por los comentarios de mis fotos

La verdad que por ser la primera vez, me latía el corazón algo acelerado con el pensar de que le puede llegar a molestar que la foto, pero calculo que debe ser cuestión de seguir y seguir tirando este tipo de foto.

Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
uuuu me dejaron de llegar los mails notificando (creo que la ultima vez le di suspender la notificacion sin querer xD) y recien entro y esta lleno de nuevas fotos. Digo como un muy buenas a todos y todas y gracias por los comentarios!! Tenias que poner la seria de los personajes con la gorrita Hugo, estan muy buenas!! (Despues edito o creo otro post siendo mas detallado)


reydaniel dijo:

me gustaron mucho estas reydaniel, sobre todo las ultimas 2 y esta del flickr http://www.flickr.com/photos/reydaniel85/9367725018/in/set-72157634788451978

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buenos resultados gente!!!

Daniel (ReyDaniel): La RD32, muy buen reflejo. Como si neXt hubiese puesto una pantalla para mostrar fachadas de edificios ;) Megusta la compo jugada del músico ocupando la diagonal.

Ariel (Arix): Me encanta la escalera de incendios casi en clave alta, le da una aspecto muy fantasmal. Ese banco da muy solitario en un lugar lleno de gente :) La última parece un Totem con toda esa textura.

CosaGaucha: La estatua está muy bien. La 2ª está muy buena también en cuanto a exposición, solo le afltó, a mi guso, sacarla en vertical para no cortar la cúpula.. Y la Casa Rosada quedó muy bien con las luminarias bien detacadas.

Samu (changhyun85): Muy buena serie, a mi gusto destaco Los juguetes de Tati, y concentradísimo. Me gustan mucho las fotos que estás empezando a hecer, cada una que veo está mejor que las anteriores.

Flor: Se ve que te adaptaste muy rápido al nuevo cuerpo, generalmente se ve un detrimento cuando hay un cambio, pero en estas fotos no se nota. Me gustan especialmente la 16, el edificio en diagonal; la reja de la 17 está muy buena; la 22 es el Isidoro que más me gusta (la mía ni la subí); la 5, nuestro vigilador propio :). Y la 10 que es la foto, de la foto, de la foto jeje!!

Orlando: Bien ahí la banda santafecina, como dijeron, esperamos fotos ahora.

Roberto: la 1346B es impresionante la perspectiva, parece como que nos quisiera agarrar.
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente! Que buenas fotos... me dejan sin palabras! y obvio veo las mias y veo cuanto me falta por aprender!
Pero como todo se hace camino al andar asi que les comparto algunas de las "rescatables".

Gracias por la buena onda compartida en la salida! Prometo con tiempo comentar sobre las fotos de todos!!!



All you need is "B&W" por Laura Scarpa, en Flickr



Sifones por Laura Scarpa, en Flickr




Cicatriz por Laura Scarpa, en Flickr




Puerta - "arbolito" por Laura Scarpa, en Flickr




1020 por Laura Scarpa, en Flickr




El paso del tiempo por Laura Scarpa, en Flickr




B&W y muchos Canonistas por Laura Scarpa, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lala: La protagonista de muchas robadas :wink:

Me gustan especialmente "All you need is B&W", buena exposición y muy linda campo. y "B&W y muchos canonistas" con esa compo jugada que cada vez me van gustando más.
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Lala: La protagonista de muchas robadas :wink:

Me gustan especialmente "All you need is B&W", buena exposición y muy linda campo. y "B&W y muchos canonistas" con esa compo jugada que cada vez me van gustando más.

jaja imposible mantener un perfil bajo entre uds! y eso que soy bien petisa eh!!! :razz:

Gracias por los comentarios Hugo!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajja es mi modelo preferida para las robadas, jejejej. Las dos salidas que la vi, un robado en cada una, jejejej.
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
fcastro11 dijo:
jajja es mi modelo preferida para las robadas, jejejej. Las dos salidas que la vi, un robado en cada una, jejejej.
Ahora ya me dio vergüenza....
Gracias Flor por las robadas!!! prometo a futuro esforzarme por tener una mejor expresion y no esa cara... de vaya uno a saber que!! jaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja pero es tu expresión la que me gusta, porque siempre estas superconcentrada en lo que haces, jejeje.
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jaja no me queda otra que superconcentrarme Flor!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos Lala como modelo, les pongo una foto de la estacion de Lobos de un robado a Lala. Gano un concurso de Mirando desde adentro en BN


470e291d58_BN por Saqui514, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Vamos Lala como modelo, les pongo una foto de la estacion de Lobos de un robado a Lala. Gano un concurso de Mirando desde adentro en BN


BIEN AHI !!!!!! FELICIDADES !!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
lo borre poque por algun motivo no despliega la foto, lo puse despues y esta ok el otro
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba