Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Saqui dijo:
Vamos Lala como modelo, les pongo una foto de la estacion de Lobos de un robado a Lala. Gano un concurso de Mirando desde adentro en BN


BIEN AHI !!!!!! FELICIDADES !!!

Felicitaciones!! :)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Chalten dijo:
Saqui dijo:
Vamos Lala como modelo, les pongo una foto de la estacion de Lobos de un robado a Lala. Gano un concurso de Mirando desde adentro en BN


BIEN AHI !!!!!! FELICIDADES !!!
Gracias Hugo, era un pequeño concurso de una semana y pocas fotos, lo puse mas que nada por la referencia a Lala. Pero sin caer en el autobombo en este lugar, me acaban de dar una gran alegria con la noticia que en Flickr el grupo Argentina eligío como portada del grupo mi foto del Glaciar Upsala en Cafayate. (Alias CALAFATE) jjaa
Si bien pongo de vez en cuando alguna foto en ese grupo, no tengo relación con la gente del mismo. Asi que me sorprendío gratamente, que al ser obligatorio a partir de ayer identificar cada grupo con una foto de portada me hayan elegido esta sacada este verano.
Como le decia a Cosa Gaucha el otro día, la foto tiene eso de ves en cuando te da una caricia y se agradece.

http://www.flickr.com/groups/argentina_ ... gentinien/

Va la foto en cuestion sin los cortes de la portada y disculpas por la pequeña invasion de color en este post BN


_MG_6748H por Saqui514, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Psssttt!!! Glaciar Upsala...Calafate, no Cafayate jejeje!!!

Y otras felicitaciones !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marce: Impresionante la serie. No te podés confiar en las salidas, la primara la vi venir, de la segunda ni me enteré jajaja!!

Muy buena la última, otra que ni se enteró :wink:
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
La verdad que las fotos que subieron todos son excelentes. Una mejor que la otra. Lo que me incentiva a aprender y tratar de crecer tecnicamente y sobre todo en lo que hace al "ojo" fotografico, que veo que hay algunos que lo tienen, y de muy buena manera.

MarceloMac, queria preguntarte, si es posible, con que parametros sacaste la cuarta foto de tu ultima serie (la que le sacaste a las manos, creo yo, de Hugo). En realidad queria saber si lo procesaste con Photoshop para lograr ese espectacular desenfoque del segundo plano, o lo obtuviste en forma directa gracias a la apertura de diafragma. Te lo consulto para aprender, porque te quedo una separacion entre el primer y segundo plano realmente estupenda.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
che y las fotos santafesinas?????????????
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fabian(rp): Muy buena serie, me gusta mucho el punto de vista que le buscaste al reloj. La verdad es que la que más me gusta de ese reloj. También me gusta la de la puerta.

Bienvenido a los resultados !!! :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
che y las fotos santafesinas?????????????

Tendrás que intervenir cuando vayas Flor, parece que son tímidos tus co provincianos :pensando
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
También estoy esperando fotos Santafesinas...cuando vi la notificación tenia la expectativa de encontrarlas. Deben estar en proceso de " remojo con lavandina " para sacarle el color....las seguimos esperando.
Sdos
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
También estoy esperando fotos Santafesinas...cuando vi la notificación tenia la expectativa de encontrarlas. Deben estar en proceso de " remojo con lavandina " para sacarle el color....las seguimos esperando.
Sdos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaja un santafesino timido???????????? Mmmmm no creo conocer muchos, jejejeje. Che no me hagan pensar que se sacaron la foto grupal y se fueron a tomar unos lisos por ahi, jejjeej

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
cri cri cri.... :p para fotos santafesinas.. ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiiiiiiiii que grande Orlando. Me gusto mucho la primera.
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola, soy la 21 y el 22 es Ariel, mi marido. Les cuento que fue mi primera salida y la pasé genial a pesar del frío aunque no llegué al 3er tiempo. Me gusta ver las distintas miradas que puede haber sobre una misma situación. Les comparto las fotos que más me gustaron de las mías y espero y acepto críticas. Todavía no sé muy bien manejar el revelado digital, así que las toquetee por instinto y muy poco. Espero que les gusten y nos vemos en la próxima salida.
Reflejos



IMG_2843 por victrucco, en Flickr




IMG_2842 por victrucco, en Flickr


Farol



farol por victrucco, en Flickr



IMG_2828 por victrucco, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Orlando: Muy buena serie. Como a Flor me gusta mucho la primera, las otras dos te las complicaron los AA (para mi gusto), pero no siempre se los puede evitar.

Mavi: Un placer haber compartido con ustedes la salida, claro que te esperamos en la próxima. Me gustan tus fotos, especialmente la primera -exquisito reflejo-; y la perspectiva que conseguiste en la última.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sabes que todavía no encontré la foto que hice hace unos años en la escalera de la casa de gobierno de Santa Fe, a pesar de que la hice cuando recién empezaba, siempre me gusto esa imagen. Y esta en blanco y negro,jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
Cada vez aparecen mas y mejores fotos de este lindo grupo de fotografos, ya voy a hacer los deberes y opinar sobre las muchas que me gustaron, mientras dejo otra de las que saque ese domingo.



Aca van una tanda mas, con pablo mas grande de lo que lo habia subido antes.







 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Buenas! Recién ahora tuve un tiempito para ver las que me quedaban:

Roberto (Saqui): Mafalda te quedó excelente a pesar de las malas condiciones fotográficas que decís.
De la otra serie: tremendas, las de la pared me gustaron mucho.
Hugo (Chalten): Reflejos partidos 1: genial como en cada vidrio te quedó un auto distinto y a la izquierda de la foto el peatón. Capiteles en Capital: me gusta mucho el contraste entre la oscuridad intensa del vidrio y los tonos claros de la pared con todos sus detalles. Te podés hacer una colección de los personajes con la gorra de Canonistas!
Daniel (Reydaniel): Muy buena toda la serie, arrancaste con los reflejos a full. La última (RD-47) está buenísima!!
Ariel (Arix): tremendas las fotos, me quedo con la 6 y ese desenfoque espectacular.
CosaGaucha: Muy bueno el retrato de la estatua en la IMG_1819. Geniales los adoquines en la 1836.
Samuel (changhyun85): Excelente la serie, si tengo que elegir una me quedo con “Concentradísimo”, me genera una sensación de tranquilidad.
Flor (fcastro11): mis favoritas son San Telmo 11, San Telmo 16 y la San Telmo 21. Los robados muy buenos!
Laura (Lala): Me gustaron mucho tus fotos, el detalle del banco de la foto 1020 ni lo ví cuando pasamos. Los sifones están buenísimos!
Marcelo (MarceloMac): creo que es la primera vez que veo una foto en la que hay mucha gente sentada a la mesa comiendo y ninguno sale masticando! Excelente! La foto de las manos de Hugo con ese desenfoque quedó espectacular.
Fabianrp: 0853 es para imprimirla y venderla como postal! La 0880 y 0876 también me gustaron mucho.
Orlando Agustín: Muy buena las serie de las galerías.
Mavi truc: mis favoritas son Farol y 2842.
Feruruiz: excelentes! Me gusta mucho la segunda por todos los detalles que captaste en el balcón con las rejas y techo.


Dejo mis últimas tres:

6.



7.



8.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba