Resultados salida Junio 2012: Arq. interior y exterior

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Resultados salida oficial Salida Junio 2012: Arquitectur

Al fin me pude hacer un tiempo y aqui estan mis fotos!!!
1

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
2

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
3

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
4

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
5

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
6

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
7

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
8

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
9

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr
10

Manzana de las Luces por Nico Caruso Photo, en Flickr

Espero que les gusten, y si hay algo para corregir bienvenido sea!! un saludo y las fotos que subieron estan espectaculares, todas...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados salida oficial Salida Junio 2012: Arquitectur

Loli: Bien por participar, que bueno poder ver los lugares tal como los vio cada uno. Me gusta la serie especialmente los techos que lograste en las 2552, 2551, y 2543 son fotos que me atrapan, y me gusta mucho la tonalidad. A mi gusto hay alguna para enderezar, pero no es el lugar para eso.

nicoraru: Nico, bien ahí por los exteriores que se nos pasaron a casi todos (bueno, a los que subimos fotos hasta ahora ;) ) Esos patios y enrejados daban para pasarse un rato. También en los interiores hay fotos que me gustan, como la escalera esa que se pierde, o las puertas de los balcones que se van hacia el horizonte.

Pedido general: Sí vuelvo a romper con el asunto de los nombre o números de las fotos. Se complica si todas se llaman "Manzana de las Luces" :mrgreen:
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Re: Resultados salida oficial Salida Junio 2012: Arquitectur

Chalten dijo:
Loli: Bien por participar, que bueno poder ver los lugares tal como los vio cada uno. Me gusta la serie especialmente los techos que lograste en las 2552, 2551, y 2543 son fotos que me atrapan, y me gusta mucho la tonalidad. A mi gusto hay alguna para enderezar, pero no es el lugar para eso.
cuando estaba sacando las fotos me daba cuenta que estaban torcidas, intente hacer que queden derechas pero no pude y mi problema es que no se nada de PP lo único que se hacer es cambiar la exposición, si quedaron muy oscuras, lo básico que explico vampyresa en un foro, por eso quiero conseguir mas de ese tipo de explicaciones
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
No entendi bien Hugo!! si pongo mzana de las luces seguido de un nro estaria bien? Lo puse asi solo porque es una forma de ordenarme yo en flickr, pero lo edito y listo!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Nico creo que Hugo se refiere a que asi no se puede referirse a una foto en particular, creo que si le pones un numerito para diferenciarlas estaria genial.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esato, ni siquiera hace falta editarlas en Flickr, con ponerle un Nº acá en el mensaje estaría bien.
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola a todos:

Toma 1


Toma 2


Toma 3


Toma 5



Xeo:
Muy inquietos los compañeritos de tu grupo, se robaron toda tu atención ;)
Me gusta mucho “Le Photograph”, tiene look tipo Mision Imposible en una misión de reconocimiento :lol:
“Cuidando la bateria antieaerea” está genial, que porte, qué garbo!

Sobre la segunda parte, estan demasiado buenas! Que mejor no me explayo.

74Sil:
Particularmente me encanta la “1”, ese viñetado superior y el color… la “3” y “4” son detalles que también intenté pero a vos te salieron muy buenos. La “5” me parece un excelente aprovechamiento de un lugar que era difícil de retratar. Me gusta mucho.

MarceloMac:
“Fauna en accion” me encanta! Parece como esas cajitas de arena para ormigas donde las ves desde arriba a ver que hacen :lol:

Chalten:
“Ladrillos históricos” me gusta mucho, de esas fotos a pantalla completa no les sobra ni les falta nada. Va para mi `fondo de pantalla`, me cedes los derechos?
“Farol” me parece sencilla y calma, y la textura del vidrio del farol es una delicia.
“Contraste” me encanta! Tienen algo esos colores…

anabelenamil:
En “Detras de la cortina” me gusta mucho el juego de sombras, como que se va abriendo hacía el centro para terminar en el detalle del sujeto. Los colores me encantan.
“Es la hora” esta genial! Como me encantan los colores! Y la sombra que ingresa en esa diagonal dejando ese borde medio “ahumado” que bien que se siente! Que buena foto, la verdad! (qué de PhotoShop tiene que mencionan?)

Omar Feola:
Personalmente me quedo con “_MG_8757”, ese degrade y el encuadre me gustan mucho.

Loli:
“IMG_2557” me gusta mucho la elección del encuadre. Y esa luz que sobresale del ventanal.
“IMG_2555” da para ponerle Pink Floyd de fondo o para hacerte un documental “por ese entonces Loli cursaba en la escuela tal, era ya una alumna sobresaliente…” :lol:
“IMG_2552” y “IMG_2551” muy rico color.

nicocaru
Particularmente me decanto por la escalera “2”. También intente esa toma pero no me salio tan bien como a vos.
La “3” muy interesante el juego de reflejos. Ese segundo vidrio roto se presta muy bien para componer, será por esto que no lo cambian hace siglos? Que considerados! :lol:

Suerte a todos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Gracias Patologico por tus comentarios y los bancos de mis primeros años eran de ese estilo, pero para dos, pero no era tan sobresaliente en la escuela
pato vos hicistes el primer turno??? porque habia uno de nosotros que no conocia con la novia me parece que se tiro al piso y podria decir que fue la toma 2
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Loli dijo:
pato vos hicistes el primer turno??? porque habia uno de nosotros que no conocia con la novia me parece que se tiro al piso y podria decir que fue la toma 2
Recuerdo alguien que me grito "esta prohibido dormir en este lugar, fuira vago"... y yo haciendo mi mejor esfuerzo :lol: Lo de la novia, no se, a menos que se hubiera materializado un pensamiento intenso de mi pasado :?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Pato !!

Bienvenido a tu primer salida y a los resultados, lamentablemente tuvimos que dividirnos en dos grupos y no pude charlar con todos, y lástima que no pudiste quedarte al tercer tiempo que es donde nos damos tiempo de charlar y conocernos más.

Como regalarte los derechos, no, pero regalártela para fondo de pantalla, es un orgullo que te haya gustado tanto como para verla todo el día. :mrgreen:
Habla muy bien de vos el haber pedido permiso.

En cuanto a tus fotos, he de decir que casi todas son para mural de arquitectura.

Las tomas 1, 2, y 3 una mejor que la otra; es como que te fuiste entrenando con la 1 para lograr los colores de la 2, para terminar en la 3 que me parece sublime, con ese juego de luces y sombras que le da una atmósfera especial.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Patologico, gracias por los comentarios!
"Bien porteño" tiene un pp en los colores, si te fijás está todo en blanco y negro y el policía está fluorescente.
Felicitaciones por tus tomas.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Marce, te estás yendo al diablo con las fotos. No me alcanzan los ojos disgracíau. La 4059 da casa del terror, y la 4220 es impresionante en hora azul !!!

Estás re emotivo con la despedida ;)

La próxima los veremos vestidos de Andinistas :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Canonistas!

Antes que nada quería agradecerles por la salida, como de costumbre un placer compartir un día con Uds.

Que buenos resultados! La verdad es que todas están muy bien logradas, en estos días bajo las fotos de la cámara y subo algunas.

Saludos!!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gente linda, subo algunas fotos y debo los comentarios, voy adelantando la tarea de a poquito! :)
Me disculpo de antemano porque son varias, pero es que sino después ya no las comparto...


El farolito porteño por Silvina Baez, en Flickr

Movimiento por Silvina Baez, en Flickr

Dos generaciones por Silvina Baez, en Flickr

Dos días de silencio a la semana por Silvina Baez, en Flickr

Pasillo con historias por Silvina Baez, en Flickr

Manzana de las Luces por Silvina Baez, en Flickr

Proyectando futuro por Silvina Baez, en Flickr

Cuántos machetes habrán pasado por tu superficie? por Silvina Baez, en Flickr

Invitación por Silvina Baez, en Flickr

Descanso por Silvina Baez, en Flickr

Pupitre histórico por Silvina Baez, en Flickr

Y un par de robados, después comparto la cosecha del festival portugués.

Curiosos por Silvina Baez, en Flickr

Acechador acechado por Silvina Baez, en Flickr
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Silvina Baez, tus fotos sencillamente perfectas!!! ojala tuviera la sensibilidad para sacar ese estilo de fotos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina:

Qué serie, muy buena !!!!

Casi todas me gustan, cada una tiene lo suyo:

Farolito Porteño: La esquina más fotografiada ;) ese farol, con ese color le da un no se que fabuloso.

Movimiento: Está espectacular, marea ese frente.

Pasillo con historia: con una perspectiva de lujo.

Manzana de las Luces que le queda de perlas el ByN.

Invitación: una exposición muy ajustada (¿HDR?)

Acechador achechado: El tipo se habrá ido pensando "estos turistas"... :lol:

Gracias por compartir tan bellas fotos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba