Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
changhyun85 dijo:
fgrieve86 dijo:
diioos que grandes fotos!! me perdi la salida. me gustaria ir a una salida... jajajaj me dan verguenza mis fotos, no quedan tan bien como la de ustedes... :( pero bueno... estoy aprendiendo
La próxima venite que todos dan una manoen lo que pueden y la saben eh! ;)
que queda para mi... o fui de puro caradura??... :mrgreen:
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
changhyun85 dijo:
Alejandra (Nomada): ¿Còmo es que no vì ese bote hundido? Que buen protagonista de foto! Muy buena!
Y que bonito color el de espejos que te quedò! Otra muy bonita!.
Gracias, Chang, lo del bote, no sé, me metí entre los yuyos, y de pronto ahí estaba! A mí me pasa siempre que veo las fotos que sacan los demás y digo "-Cómo no la vi!!!", jaja!!!
 

Analiaa

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gente.. estoy asombrada/fascinada/embobada con las fotos que han publicado.,,,, me da muchísima vergüenza publicar las mias….

Samuel y Adriana: gracias por la muy buena onda en el viaje de ida, y por habernos llevado !!!!
Muy lindas tus fotos!

Saqui: gracias por la compañía y la charla en el camino a la estancia, era mi primer salida con el grupo y me integraron como si hiciera mucho que estaba.

Un placer conocerlos "canonistas"!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola, Gente yo de nuevo,
por apurarme a subir algunas fotos omiti señalar las que mas me gustaron y agradecimientos !!!

Cosagaucha
: muy buenas las fotos me gusto IMG_0633, cuando pases a una reflex no vas a poder parar !!
Bienvenido y nos vemos la proxima

Anibalf: veo que tus excursiones en nocturnas te dejaron mucho aprendizaje, Alucinantes !!
me quedo con la numero 2, espero me enseñes como hacer para enfocar el cielo y que te queden tan buenas las fotos!! Aunque volviendo a mirar tambien me gusto el startrail y el muelle brumoso y... va todas !!
Tambien tu segunda tanda con las robadas, che en la proxima 60d+100 macro L quiero aparecer yo, acaso alguien transporto ese vidrio mas tiempo que yo durante la salida ? ja ja

Pipulo: Grandiosas, me sorprendiste, no es que dudaba en tu habilidad, pero pense que el tinto tardaria en depurarse de tu organismo ! ja ja, me gustaron todas en general y la eleccion bien variada. Si tengo que elegir un mi debilidad por el macro me lleva a la mosca, muy buena definicion y la iluminacion excelente !!!, a f 6.3 loraste muy nitido al insecto, hiciste mucho recorte ?
y la foto16 ! uauuuuuuuu MORTAL !!

Saqui: Bien ahi con la foto del castillo, uno que paso fugaz por ahi a penas pude verlo, estaria bueno ver esa represa que muy pocos vieron, dale subila !!!

Hugo: me gusto espectadores, la iglesia y los casi "garcas" ja ja !!

Samuel: Gracias por la onda y por llevarnos !!
te salieron buenisimas, me gusto mucho la primera con su efectro seda que a mi no me salio (no filter !!).
La del cielo (7) para envidiarte, veo que aprendiste bastante rapido por ser tu primer experiencia nocturna !!
Che y la pobre de Adriana ? como hizo para bancarse hasta tan tarde ? pobre una santa!!


Nomada: muy buenas tambien, coincido con Chang, ese bote hundido lleno de "mate cocido" me encanto !!!


Gracias tambien a los _CK !!! no pueden ser tan buena gente !!

Y los demas ?? suban !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Seser me dio el pie para mostrarles lo que puede hacer el tinto en el organismo del amigo Pipulo, jejeje. Tengo que hacer la aclaración de que yo ofrecí la bandera de la paz pero no fue aceptada. Ya me gano de mano CosaGaucha pero esta es mi versión del acontecimiento en cuestión


DSC_0065 por artemisa!, en Flickr

Pobre Anibal estuvo un rato queriendo saber que había pasado con el vino que había quedado en la botella, jejejeej. Mañana subo el resto de las fotos de la salida.

Les agradezco a todos por una tarde muy divertida, en la que pude conocer gente muy copada. Y volver a ver a los amigos que siempre estan presentes. Gracias al tio Huguito y a la tia Elsita por llevarme hasta casa.

Estuve complicada con las fotos durante las vacaciones (conflictos que uno tiene a veces) pero cada vez que me junto con este grupo maravilloso me hacen acordar porque empece a sacar fotos. Ustedes contagian la pasión por lo que hacen.

Listo ya hice mi maldad me voy a dormir,jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me veo obligado a salir en defensa del pobre Gonzalo.

Esas fotos fueron efecto no de la etílica sustancia si no de haber sido víctima del acoso de comentarios por parte de los acusadores. Si señor@s entre Sercer y Flor le tiraban una atrás de la otra hasta que casi recuperamos la parrillada ingerida por Gonzalo.

He dicho.

SERÁ JUSTICIA

:lol:

Mañana con más tiempo comento las fotos desde Samuel en adelante, lo que vi me gustó mucho, pero cada uno merece su comentario.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Primero me voy a defender de las acusaciones del tio, jejejeje. Seser y yo solo le hicimos algunos comentarios sobre la comida pero tampoco era para que se riera de esa manera, jejejje. Dicho esto cumplo con subir mis fotitos


El castillo por artemisa!, en Flickr


DSC_0077 por artemisa!, en Flickr


Muelle olvidado por artemisa!, en Flickr


DSC_0157 por artemisa!, en Flickr


DSC_0103 por artemisa!, en Flickr


DSC_0097 por artemisa!, en Flickr


DSC_0092 por artemisa!, en Flickr

Me quedan algunas robadas que ya las iré subiendo.

Saluditos.

Flor
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
CosaGaucha dijo:
changhyun85 dijo:
fgrieve86 dijo:
diioos que grandes fotos!! me perdi la salida. me gustaria ir a una salida... jajajaj me dan verguenza mis fotos, no quedan tan bien como la de ustedes... :( pero bueno... estoy aprendiendo
La próxima venite que todos dan una manoen lo que pueden y la saben eh! ;)
que queda para mi... o fui de puro caradura??... :mrgreen:

jajajaj vi tus fotos CosaGaucha!! jajaj estan geniales! para la proxima me prendo! voy a tratar de animarme! pero son geniales las fotos que se ven aca
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No te hagas drama, lo mejor es ir y aprender. Esa es una de las ideas de las salidas, que los que no tenemos mucha idea de esto podamos preguntar a los que ya hace unos añitos están transitando el camino.
Solo es cuestión de animarse.

Saluditos.

Flor.
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Gracias Flor!! un Abrazo y nos estaremos viendo en la proxima salida Canonista a ver que sale!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Flor
La de Pipulo - Gustavo (habia puesto Anibal perdon)
muy espontanea, de la serie 103 (enamorados en el puente) y 092 Enmarcada por los arboles

Hugo Solitaria una muy buena vuelta de tuerca a las fotos del atardecer y claro Atardecer1 con ese reflejo en el agua.

Casita del lago

_MG_8965B por Saqui514, en Flickr

Tres botes

_MG_8789B por Saqui514, en Flickr
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Saqui el que esta en la foto no es Anibal!!

Saluditos.

Flor.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Atardecer detras de las matas de juncos


9046B por Saqui514, en Flickr

Enamorados observados desde el ojo del árbol
dedicada a la pareja proxima a casarse

_MG_8737E por Saqui514, en Flickr

Lala en la estacion


_MG_8912B por Saqui514, en Flickr
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Chalten dijo:
Atardecer 1

Lobos_046 por Hugo Chalt, en Flickr
ESPECTACULAR!


sercer dijo:
Samuel: Gracias por la onda y por llevarnos !!
te salieron buenisimas, me gusto mucho la primera con su efectro seda que a mi no me salio (no filter !!).
La del cielo (7) para envidiarte, veo que aprendiste bastante rapido por ser tu primer experiencia nocturna !!
Che y la pobre de Adriana ? como hizo para bancarse hasta tan tarde ? pobre una santa!!
La pròxima te presto el filtro y el lente si hace falta ;)
La foto de las estrellas son como 40 fotos (15 de las estrellas y 25 con la tapa puesta y a velocidades rápidas de apertura para despuès juntarlas y sacar ruido de la foto). No era lo que me esperaba, pero me gusta tambièn por ser la primera jajaja! Quiero con la vìa lactea bien marcada.
Adri, jajaja nos fuimos hasta el castillo y trajimos cerveza.. Asì que... despuès la palmo alrededor de las 00:00 :D Pasò frìo, pero dice que fuè buena experiencia y que le cayò muy bien el grupo.


Analiaa dijo:
Samuel y Adriana: gracias por la muy buena onda en el viaje de ida, y por habernos llevado !!!!
Muy lindas tus fotos!
No, de nada Analia! Cada vez que se pueda, no tengo drama. La pròxima vamos màs còmodos seguro.
Me alegra que gusten mis fotos! Tenès que subirlas las tuyas tambièn!
 

Akuhnel

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Troncos del Talar
Estimados
Luego de haber compartido con todos la primer salida me tomo el atrevimiento de hacerles una rápida consulta - perdón si debería postearla en otra sección-. Quiero subir las fotos (como hacen todos) desde flickr para que queda la foto en el mensaje y abajo el link a flickr. Alguién me puede incidar brevemente como hacerlo. Perdón si es una pregunta muy básica pero no lo logro hacer.

saludos y gracias



_MG_3107-300dpi por amkuhnel, en Flickr


Como verán, el video sirvió!!!! Muchas gracias!!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No hay problema todos hemos tenido ese inconveniente en algún momento,jejejej. Acá te dejo un videito que te explica paso a paso como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=zMm7ETvf2bU

Saluditos y cualquier duda chifla.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
fcastro11 dijo:
No hay problema todos hemos tenido ese inconveniente en algún momento,jejejej. Acá te dejo un videito que te explica paso a paso como hacerlo


Saluditos y cualquier duda chifla.

Flor.
A ver si se ve..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mil gracias :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba