Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos, abro el post de resultados para que puedan subir las fotos.

La salida fue muy linda, un lugar lleno de gente, muchos puestos de comidas de distintos tipos, varios globos aeroestaticos, paramotor, motos antiguas, cuatriciclos, malabaristas y por sobre todo muchos niños, un sabado muy familiero.

Les dejo la grupal, notaran que la sorpresa de la que hablaba @saqui en el post de la organizacion queda develada en esta foto, preciosa bandera aportada por roberto, saqui.


A subir fotos nomas...
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Dejo 2 de las que mas me gustaron....





EXIF
Lente KIT 18-55mm (en 18mm)
f3.5
ISO 1600
vel 20
Camara Rebel XT o 350D



EXIF
Lente SIGMA 70-300 APO DG (149mm)
f5.6
ISO 100
vel 500
Camara Rebel XT o 350D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Primero agradecer a Roberto por esa hermosa bandera. Siempre en los detalles el tipo !!!! :)

Segundo una queja: ¿Y los numeritos en la grupal? Hay gente que no conozco y me encantaría poder relacionar caras con nombres.

Tercero: Facu hermosas las dos fotos. Me mataste con los 1600 de ISO en una 350, una joya sin ruido. La primera me mató con los globos iluminados !!!!

Si las demás fotos que tienen se parecen a las de Facu...quiero quiero quiero quiero ;)
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Va un anticipo ... Matalcacer !!!



Pronto subo mas ...
 

psantaana

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola a todos:

Esta fue mi primera salida ya que hace poco que estoy en el foro.
La verdad que la pasé muy bien. Gracias a todos. ;)

Dejo un link a un album que hice en facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 702&type=1

Iba a subir 3 o 4 fotos pero no veo como hacerlo. Si alguno me guia se los agradeceré.

Saludos...

Pablo.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Chalten dijo:
Tercero: Facu hermosas las dos fotos. Me mataste con los 1600 de ISO en una 350, una joya sin ruido. La primera me mató con los globos iluminados !!!!
Gracias, la verdad que a mi también a veces me sorprende la camarita que ya tiene sus años comparada con sus hermanas de igual categoría. Por ej 1600 es su Máxima ISO :confused:hock: !! y tuve que compensar con pulso nomas, disparando a 20.
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
psantaana dijo:
...
Iba a subir 3 o 4 fotos pero no veo como hacerlo. Si alguno me guia se los agradeceré.
....
Como va Pablo, te dejo unos videos que te ayudaran

Desde Flickr


Desde Picasa


y si no las subis a ningun lado este:


Si no lo subís a ningún lado te recomiendo Flickr,

Saludos, Mas tarde subo las mías

Rey, Daniel
 

psantaana

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ahi vi los videos. Gracias. Las subi tambien a Picasa (las habia subido a Facebbok) y las puse desde ahí.

Desde facebook se puede tambien? Bueno, ahi vamos a probar de poner algunas fotos...


ISO 100, 18mm, f/8, 1/160


ISO 100, 18mm, f/8, 1/100


ISO 100, 39mm, f/8, 1/250


ISO 3200, 18mm, f/5.6, 1/80
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
psantaana

La 1ra foto... es una en las que nunca estoy xq siempre llego tarde!! jaja a veces x compromisos famiares etc etc

La 3ra es la que mas me gusta

y la 4ta supongo que todos tenemos una parecida!!! :mrgreen: ¿Sentiste que te falto mas angular? a mi SI

y acordate de cargar los datos EXIF!!!
 

psantaana

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Por un lado si, senti que más angulo vendría bien. Pero por otro, me di cuenta que estábamos muy cerca. Aún con más angular, los globos estaban encimados y no había donde ponerse porque había mucha gente.

Por ejemplo, para la foto 4, me fui al "patio de comidas" para sacarla porque desde la zona de acreditados no se podia tener la vista general. :)

Voy a editar los mensajes anteriores para poner los datos. Saludos...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno comienzo la crónica de Ballon Fiesta 25 de Mayo 2013
Primero como corresponde al día patrio una foto de la bandera Argentina izada en una ceremonia en mi barrio. Después de eso ya me fui a Baloon con la camiseta de selección argentina puesta.

Con respecto a las banderas, se me ocurrió mandar a confeccionar una bandera de Canonistas Argentina que nos identifique y que sirva para encontrarnos. Pedí permiso y en contacto con Matías para elegir con que diagrama hacerla la encargue. Me alegro que les guste porque ES DE TODOS, ya tenemos nuestra enseña grupal. Gracias por los saludos

De la reunión voy a ir en orden, algunos se preguntaran si había gente y para eso nada mejor que una pequeña vista parcial de la gente, es de un costado de del centro del predio, ya que tenia el sol de frente y prefería esta parcial pero creo queda claro la multitud que se había congregado.

Una mención especial para los mods y la deferencia de inscribirnos, imprimir las credenciales y ponerle el cordel ,quedaron de lujo y cuando llegamos a la valla donde estában los globos, pasábamos por el sector acreditaciones . Y no saben el gusto de mostrar la credencial decir las mágicas palabras “Prensa” y que te flanqueen el paso. Que grande canonistas ¡!!!
Claro que guardaremos la cocarda identificatoria con nuestros nombres.

Una vez dentro ya estaban los globos desarmados todos llevados por camionetas tipo RAM 250 0km no andan a pie los de los globos.
Así que les paso dos fotos de las canastas previo al armado, una del tanque de gas para los quemadores y una de los quemadores todavía apagados, después vendrán la explosión de color y fuego.


_MG_0267 por Saqui514, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sobre las fotos publicadas

Facu me gustaron las dos, la de los globos encendidos por sana envidia me tuve que ir antes porque tenia una fiesta esa noche y no llegaba. Sobre la del parapente genial el ángulo, no puse el tele ayer así que no tengo ninguna así de cerca.

Tavo Excelente la robadita de Matias con el desemboque de los globos detras

Psantana buena la grupal, me gusto la del globo a la derecha parcial y los tres globos mas chicos a la izquierda buena composición
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Aca no es necesario subir los exif de las fotos. Estan muy buenas y los envidio mucho :)
 

Josetom

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola Canonistas, muy buena la salida me alegra seguir conociendo buena gente en cada salida, muy buenas las fotos subidas hasta ahora, felicitaciones a todos.

Aquí les dejo algunas de las mías.















Abrazos y nos vemos pronto.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Hola gente: A pèsar de que fui con la familia pude conocer a Matias (Matalcacer) espero sumarme a proximos eventos ya que me gusta compartir salidas y conocer gente canonista !

Sobre las fotos:

Josetom: Me gusto la comosicion de la 2 con los tres globos, el colorido del globo naranja para mi el mas lindo y la del fuego con el atardecer de fondo. Felicitaciones !!!

Saqui: Muy buena tu bitacora del evento !! Me gustaron las fotos de los detalles del tanque y de los quemadores ademas la del izamiento de la bandera en un dia especial.

Psantaana: La composicion de los globos en la 3 y la nocturna las que mas me gustaron, fue dificil enganchar todos los globos encendidos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Van mis fotos:

1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12



Espero comentarios !! Saludos a todos !!!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Acá dejo algunas que saqué

La Previa


RD-102 por reydaniel85, en Flickr


RD-118 por reydaniel85, en Flickr


RD-121 por reydaniel85, en Flickr

Espectáculo Diurno:


RD-139 por reydaniel85, en Flickr


RD-146 por reydaniel85, en Flickr


RD-155 por reydaniel85, en Flickr


RD-158 por reydaniel85, en Flickr


RD-166 por reydaniel85, en Flickr

Espectáculo Nocturno:


RD-173 por reydaniel85, en Flickr


RD-184 por reydaniel85, en Flickr


RD-186 por reydaniel85, en Flickr

Canonistas:

2 de Saqui

RD-119 por reydaniel85, en Flickr


RD-193 por reydaniel85, en Flickr

1 de Arix

RD-194 por reydaniel85, en Flickr

Les dejo el Álbum de Flickr con más (http://flic.kr/s/aHsjFsg2TB) , espero la crítica de ustedes para seguir aprendiendo

Saludos,

Rey, Daniel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba