Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Hola gente! muy buenas fotos! La salida estuvo genial, quiero agradecer especialmente a Xeo y Pablo por la logística y a todos los que estuvieron presentes.



1 por Ariel Dg., en Flickr




2 por Ariel Dg., en Flickr





3 por Ariel Dg., en Flickr




4 por Ariel Dg., en Flickr




5 por Ariel Dg., en Flickr




6 por Ariel Dg., en Flickr




7 por Ariel Dg., en Flickr


Saludos!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Matías: cómo es eso que nos debías una disculpa?? Para nada! lo único que importa es que Vicky esté repuesta y ustedes ahora estén tranquilos.
Por otro lado, la salida estuvo muy buena, me sorprendió el evento, por suerte el día acompañó y no faltó nada para que la jornada fuera especial. Hubo un excelente tercer tiempo coordinado por Pablo. Muchas gracias a él, Gabys, Arix y nómada por su buena onda. También a todos los que fueron. Abrazos Canonistas.
 

gabis

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Matias, totalmente de acuerdo con sil y con flor, lo mas importante es la flia, me alegro que Vicky este mejor, me imagino el momento que pasaron, que dificil, ahora a reponerse, saludos y que Vicky siga bien!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Me sumo a la alegria por Vicky y su salud repuesta !!!
Volviendo a la salida, ya vieron que era una locura de gente, asi que el contacto entre canonistas fue bastante caotico, girabamos y por ahi nos veiamos pero un rato y otra vez a girar. En el medio sacar fotos claro.
Acá van algunas mas



<a href="http://www.flic
_MG_0445 por Saqui514, en Flickr



_MG_0478 por Saqui514, en Flickr



_MG_0486 por Saqui514, en Flickr


_MG_0409b por Saqui514, en Flickr
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Que imponentes las fotos, y QUE BUENO que lo de tu nena ya sea "sólo" una anecdota para contar!! Cuando la familia está al medio, NADA MAS IMPORTA hombre!!! :) No hay pedido de disculpas posible!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
matalcacer dijo:
Chicos:... el sábado por la noche, tuvimos que trasladar a mi hija Victoria (La mayor) de urgencia a un sanatorio al cual ingreso a Terapia Intensiva por una insuficiencia respiratoria y convulsiones. Ayer Viernes le dieron de alta y por suerte ya esta en casa. Yo estoy cansado, una semana complicada pero me iré poniendo al tanto de las cosas en los próximos días.
Matias.
¡Ánimo y adelante...! ;)
Rezo por Vos, Victoria y tu gente. Y ofrezco mi próxima misa por ustedes.
Abrazo canonista.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Chicos !!!! No quería hacer un Off Topic dentro del post para no desvirtuar pero.... GRACIAS !!!!!
Vicky ya esta bien pero, por esta semana, "guardadita" en casa. Gracias !!!!
 

marting

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Me encantaron las fotos y obviamente me contagiaron las ganas de prenderme en la próxima salida!
Soy nuevo por acá y relativamente nuevo en el mundo de la fotografía, así que ando descubriendo cosas muy interesantes!
Saludos a todos y espero conocerlos pronto!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Que bueno que Vicky esta bien y por ende la Paz vuelve al hogar.

Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A ver si puedo subir unas imágenes, vamos experimentando. Si pueden ampliar la imágen observen la inscripción en la remera del personaje.



 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Rama
LA imagen es pequeña si la agrandamos pixela y ya no se lee nada. No nos dejes con la duda que decia la remera?
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola, me sumo al pedido, Rama no pude ver la inscripción de la remera.
Y para,el resto......Y LAS FOTOS???
abrazos y muy buen fin de semana.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Un par de comentarios: En la primer foto se ve un circulo negro que es la aprte de arriba del globo. Cuando lo inflan al principio esa aprte esta suelta y por ahi sale el aire. A medida que el globo se extiende ya le van poniendo la tapa en posicion tiene velcros en cada gajo y asi lo pegan. Esa tapa tiene cuerdas asi que si quieren bajar el globo tiran de esas cuerdas y al abrir un poco la tapa el globo desciende.

En la segunda, casi de fotoperiodismo, un instante para ver el parapente pasar entre los globos, lastima no me dio tiempo para hacerle foco.

En la tercera todos los globos con sus colores y abajo a la derecha niña haciendo el gesto de sacame una foto.

Por ultimo la torre del que lanzaba los globos y uno que ya se va.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bien Saqui!
Bueno gente un gusto haberlos conocido. Matías espero que esta vez llegue mi MP. Saludos Canonistas. Pablo Nuñez me llevo tus consejos y muchas gracias por la buena onda.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rama dijo:
A ver si puedo subir unas imágenes, vamos experimentando. Si pueden ampliar la imágen observen la inscripción en la remera del personaje.




Vamos a preparar un tutorial sobre como subir las fotos al foro desde la nueva plataforma de Flickr.
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos, yo no logro darme cuenta cómo subir las fotos. El video se me cuelga y no uso flikr ni nada de eso, ni siquiera sé cómo y no sé si quiero. Como no lo entiendo, no me gusta la idea de tener mis fotos colgadas por cualquier lado. Pero bueno, si lo explican, trataré de comprender.
Se puede poner un link del Face? O subirlas al Facebook de los canonistas?

Mientras, les dejo el link del video oficial del Ballon fest, que si miran con atención al principio, aparecen varios de ustedes en patota, con las niñas al frente. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=SCMjN3Pw ... e=youtu.be
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MaCu74 dijo:
Chicos, yo no logro darme cuenta cómo subir las fotos. El video se me cuelga y no uso flikr ni nada de eso, ni siquiera sé cómo y no sé si quiero. Como no lo entiendo, no me gusta la idea de tener mis fotos colgadas por cualquier lado. Pero bueno, si lo explican, trataré de comprender.
Se puede poner un link del Face? O subirlas al Facebook de los canonistas?

Mientras, les dejo el link del video oficial del Ballon fest, que si miran con atención al principio, aparecen varios de ustedes en patota, con las niñas al frente. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=SCMjN3Pw ... e=youtu.be

Tenés varias formas de subir fotos:

Canal Youtube :: Nuevos Videos

Ya podés subir fotos a la Galeria


Del Fcae recomendamos que no, ya que tratan muy mal las fotografías en cuanto a calidad, por eso muchos tienen flickr, que hasta ahora es el mejorcito. Podés probar con una cuenta gratis hasta 200 fotos.
Respecto al face de CA, si bien lo usamos para comunicarnos con gente que lo usa mucho, hay muchos de por acá que no lo usan. Sería una pena que tus fotos estén solo allí. Aparte las fotos de todos, el año que viene y el que sigue, y el que sigue seguirán estando en este tema. En el face dentro de una semana desaparecieron lista abajo.

Abrazos, y dale que juntás ganas y las subís ??? Nos gusta poder ver la forma de mirar de cada uno, así podemos aprender todos.
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ok Chalten. Después de unas dos horas armando y editando mi perfil de flickr, intentaré subir las fotos según el tutorial de reydaniel! Allá voy!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba