Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, me despreocupo entonces de no haber saludado a todos, está bueno que cada uno pueda tomarse sus tiempos y más con nini@s de por medio. Lo realmente importante es que el foro pueda ser disparador de una temática y armar una propuesta, y que cada uno pueda realizarlo a su aire.

Marce: Ya no me quedan adjetivos en el vocabulario, estas fotos que nos mostrás son de una delicadeza que no soy capaz de definir de otra manera.

Anabela: Muy buen acercamiento, ese primerísimo plano con esa pdc le da un volumen muy interesante.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas, qué fotones están subiendo!!! felicitaciones y a seguir compartiendo los resultados!
NOTA al margen, hoy subí foto de la luna llena al FB.
Abrazos a todos, dejo algunas más del ZOO.


Pintitas


Carancho


Amamantando


Contorsionismo Puro


Encantadores colores


Imponente
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Muy buenas fotos se están viendo. La del cocodrilo? tremenda!

dejo algunas mías







saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Guauuuu que obras muchachada, y pensar que yo le desconfiaba al Zoo porteño como fuente de inspiración.

Silvia: Pintitas = Bambi = AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ;) Las otras no se quedan atrás, tal como vos lo titulaste en la última: Imponentes.

Anibal: Espectaculares la tres, me gusta mucho la primera con la luz que le daba en el pico.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
De las últimas: Silvia la primera el bambi increible la textura y tambien me gusto mucho la del ave contorsionista, ese fondo de hojas quedo genial.
Coincido en que, de las de Anibal ese fondo oscuro ese plumaje y la mirada y luz en el pico de la primer foto genial.
Hugo ya te bautice la foto del avestruz como monstruo antidiluviano asusta jaja. El detalle de la dureza del pico es increible y uno por no verla en directo de cerca no le parece que sea asi, la mirada tambien sorprende, muy bueno el acercamiento una pegada.

Por otro lado decian que la salida al Zoo era poco original, cuando terminemos de poner TODAS las fotos de los participantes de la salida hay que ver si se opina lo mismo.
Denles un motivo a los Canonistas (cualquiera sea ) y esperen sentados los resultados. Se van a sorprender.

Saqui
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que buenas fotos gente! la verdad que no fui a la salida ya que tenia un concepto del zoo de bsas poco atractivo. Pero veo que estaba equivocado, realmente le sacaron el jugo!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Muy buenas chicos!!!!!!

Saludos.

César.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Anabelenamil menos mal que no sacabas hace tiempo, tu serie Quedate quietito mata, los colores de la ultima !!!!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Saqui, ¡muchas gracias! De todas formas no quedé contenta con mis resultados; saqué montonazo de fotos que terminaron en la basura :cry:
Debo decir que me sorprendió tu Jirafa Curiosa, no había pescado esa perspectiva!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hugo, me encantó la foto del pato figureti, realmente capturaste el momento!
Cariños,
Ana
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Saqui dijo:
(...) Por otro lado decian que la salida al Zoo era poco original, cuando terminemos de poner TODAS las fotos de los participantes de la salida hay que ver si se opina lo mismo. Denles un motivo a los Canonistas (cualquiera sea ) y esperen sentados los resultados. Se van a sorprender. Saqui
Amén Saqui, no hay nada más que agregar! =)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El Zoo es una desafiá en cada visita . Los animales siempre indefectiblemente nos regalan situaciones y miradas únicas para los animales de la selva de cemento .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gran definición, Marce.

Alta envidia por tus composiciones. Esa serpiente está tremenda, digna de que Cesar le superponga la espiral áurea, creo que da perfecta.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Chalten dijo:
Gran definición, Marce.

Alta envidia por tus composiciones. Esa serpiente está tremenda, digna de que Cesar le superponga la espiral áurea, creo que da perfecta.
Hugo,

es una làstima que no exista el emoticòn con el "pintor", porque al artista de Marcelo ya se lo hubiese puesto!!!!

La naturaleza es una cosa maravillosa y, lamentblemente, muchos subestiman su armonia intrìnseca como en el caso de la serpiente que Marcelo supo plasmar en esa toma:

Igualmente, Marce (aunque no lo confiese :oops: ) corre con ventaja porque lo que muchos no saben es que la muy criticada mira de la 5D Mk II tiene los puntos para hacer el foco, justo en los lugares que sirven para hacer composiciones siguiendo la secciòn aurea :eek:

Meto la espiral aurea doble ... y después niegan la evidencia de la armonia de la naturaleza!!!!! Somo nosotros los que nos merecemos desaparecer y dejarla tranquila y en paz :oops:

 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Despues de Marce hay que ser valiente para publicar, (o caradura) hago punta con este digamos felino, esta medio rigido pero no deja de ser fauna no?


_MG_3844b por Saqui514, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Un pequeño Nemo perdido en el inmenso mar azul


3880b por Saqui514, en Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba