Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dejamos inaugurado el tema para subir los resultados.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Canonistas! como siempre la pasé genial así que, ante todo muchas gracias por la excelente tarde. Ya me voy a dormir pero aunque sea dejo una foto. Abrazos y a disfrutar del feriado!

Pica y se contorsiona
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eso es con la "lata de duraznos" ???

Muy buena !!!

Salida relajada y divertida, yo la pasé muy bien. El Zoo está menos peor de lo que creía, podría, y debería, estar mucho mejor. Pero no me dio la imagen de abandono que le atribuía.

Mañana subo algo, recién las bajo a la PC ni se que hay. Ahora veré si me asusto o no.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buenisima Sil. Yo ese bokee de donas de algun lugar lo conozco
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias a los que asistieron a esta nueva salida de CA !!!
Les dejo algunas fotos de esta salida:

No me rompan ....


Equilibrado


Plumifero 1


Plumifero 2


Bigotes


Sin lifting


Preso


Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buenas fotos Mati. Me mataron los nombres, jejejej. Una pena no haber podido estar ahí pero bueno fue por una buena causa.

Saluditos.

Flor.
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Preso! la rompe!! :D muy buenas las fotos!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Yo tambien la pase muy bien !!!
Matias, alucinantes las fotos, la verdad despues de verlas ni ganas me da de ver si saco alguna rescatable jaja !
Interesante la foto de Silvia, me gustaria ver mas a ver como se comporta ese vidrio !!
Igual prometo intentar subir algo !!

Saludos
 

Watambu

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
La verdad que la salida fue muy interesante y personalmente la pase muy bien, gracias a todos por la buena onda.

Aca les dejo una muestra....

mirando al sudeste

IMG_0483 por Watambu, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bueno visto y considerando los resultado creo que fue mas que fructífera la salida .

La verdad que para las bajas expectativas que tenia teniendo en cuenta que fui con Santi y el fin era que la pasara lindo el . Tengo que admitir que el zoo me regalo unas fotos hermosas .



_MG_2111 por MarceloMac, en Flickr


_MG_2085 por MarceloMac, en Flickr


_MG_2016 por MarceloMac, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué buenos fotos, amigos !!!

matalcacer (Matías): Espectacular serie. Los plumíferos dieron mucho de sí, quedó muy bueno el punto de vista estirado de la Mara endrogada :)

Watambu (Bruno) Ta buena, lástima que no usen un chalequito como para lograr un buen contraste con el piso. Sabia la Naturaleza, a los depredadores también les cuesta distinguirlos ;)

Marcelo: Suerte que te dedicaste más a Santi que a las fotos, si no sería imposible que subiésemos alguna de nuestras fotos :lol:
El pajarraco se la pasaba morfando lombrices, o vos nos pisabas los talones. Sercer debe tener una serie parecida. Impresionante la pdc del mandril.

Saqui (Roberto): Muy buenas las fotos, me gusta mucho como pudiste ver al pajarraco ese. La Jirafa volada estaba muy simpática, muy buen punto de vista; yo no le saqué porque no la pude ver así. ¿Ande andabas que no charlamos nada?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hugo una lastima no encontrarnos, como Marcelo con el que estuve en la fila para sacar entradas, el paseo fue dedicado a llevar una niña a ver los animales. Asi que esa fue la prioridad absoluta jaja. Es grande el Zoo y habia mucha gente por todos lados, nos vemos pronto.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Saqui dijo:
Hugo una lastima no encontrarnos, como Marcelo con el que estuve en la fila para sacar entradas, el paseo fue dedicado a llevar una niña a ver los animales. Asi que esa fue la prioridad absoluta jaja. Es grande el Zoo y habia mucha gente por todos lados, nos vemos pronto.
Te pido disculpas pero los tiempos de los niños son insoportables te quería esperar pero Santi salio disparado para la granja .
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Marcelo no hay problema, porque a mi me paso justamente lo mismo. Las fotos buenisimas como siempre, la de la jirafa es la que queria sacar yo, pero no me salio ajjaj , la ultima increible, pero con la dos, no coincidimos en la elección, la 1967 (del mismo motivo) que tenes en tu galeria se gana todos los puntos por color textura y mas que nada por ternura.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba