Resultados Salida Noviembre 2013 :: ÉPOCAS PASADAS

dominique

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
pequeña muestra de tanto que vimos, una vez mas lo pasé genial con uds., estoy saliendo de vacaciones y con poco tiempo es lo que hay!! Las que vi están geniales!!!



Campanolis 221 por lilido2003, en Flickr
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Dominique, las dos últimas me encantan!! Sobre todo la del banco a la sombra del árbol, creaste un lugar de ensueño.
Willie, no las veo las tuyas porque estoy en la oficina y tengo el flickr bloqueado, no sé porqué sera...
:razz: después las miro de casa.
Una pregunta, el caballero medieval de la foto de Saqui tiene una aquarius en el bolsillo, era la gaseosa medieval de la época? jajajaja :wink:
Las primeras que subiste, están bárbaras, Saqui. Sobre todo la vista de la ciudad, genial!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Roberto (Saqui): Ahora si veo la "producción comercial" ajjaja Alta producción, no damos una corte muy seria, pero viene bien con el clima de las salidas.

La del banco está muy buena técnicamente y en oportunidad.

Liliana (dominique): Gracias por subir las fotos, coincido con Victoria en las fotos del parque.

Muy buenas las de la producción, lindo momento hasta que nos echaron flit :razz:

Que tengas buenas vacaciones !!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Todos los que fuimos tenemos entre 30 y 50 fotos buenas, con mas o con menos pasa en todas las salidas y en este caso mucho mas porque sobraban los motivos. Luego no se publican.
Es para una larga charla develar el porque.

Vitral florido


IMG_5810 por Saqui514, en Flickr

Torre roja

IMG_5771 por Saqui514, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hermosas las del vitreaux, el lago con la lancha, y la casa de chimeneas que se repelen :)

Lo de la falta de fotos en los resultados, es algo que vengo preguntándome desde hacer rato. Quizás la gente no está acostumbrada a que en el sitio se pueden subir los resultados. También la existencia de FB afecta a todos los foros, la gente cuelga las fotos allí y llega a "sus amigos". Podríamos hacerlo parte de la charla previa en las salidas, contar de que se trata, la importancia del tercer tiempo, y la subida de fotos.

Luego de tanta perorata, van algunas mías.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Hermosas las del vitreaux, el lago con la lancha, y la casa de chimeneas que se repelen :)

Lo de la falta de fotos en los resultados, es algo que vengo preguntándome desde hacer rato. Quizás la gente no está acostumbrada a que en el sitio se pueden subir los resultados. También la existencia de FB afecta a todos los foros, la gente cuelga las fotos allí y llega a "sus amigos". Podríamos hacerlo parte de la charla previa en las salidas, contar de que se trata, la importancia del tercer tiempo, y la subida de fotos.

Luego de tanta perorata, van algunas mías.

"Me gusta" jeje
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Espectaculares las fotos Hugo!! Y la de doña Leguleya.. pa que decir :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que buenas fotos , Hugo, la del sillón de barbero me encantó y la de Elsa en el "camafeo", espectacular !!!.

Si si, hoy a la noche subo alguna. entre la festichola del Sábado, regrese a las 07 del Domingo, es decir casi segui derecho para el Lunes, y luego mandar algunas del cumple a la familia y despues con temas de laburo, a las de Cosmópolis ni las pude ver.

Saludos
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
A ver si sale, sorry, ando complicada y no en mis mejores momentos. Disculpen si es medio chotonga.



Uploaded with ImageShack.us
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola chicos. Me gustan mucho las fotos que están subiendo.

Roberto (Saqui): De la primer tanda que subiste me gusta mucho la de la plaza por la perspectiva. La verdad que más veo las fotos y más me gusta el lugar. De la última tanda, me gusta la perspectiva de la imagen 5771. Todavía no entiendo cual es el sentido que buscaba Don Campana para hacer tremendas construcciones, sin habitaciones, pisos, muebles... en fin, todos rejuntes.. Será que no escuché para nada a la guía que explicó la historia y demás jajaja.

Sergio (Sercer): Amor medieval esta muy buena. Y sobre todo la del Molinito. Recuerdo que era una toma difícil porque la luz del mediodía pegaba muy duro, pero te quedó buenísima. No es un hdr, no?.. Perdón Hugo, releyendo veo que preguntaste lo mismo que yo jajaja.

Mavi truc: No te tires abajo, que por más que todos tengamos mucho para aprender, la foto del castillo que subiste te quedó muy buena. Me gusta el encuadre y la saturación del cielo. También la del camino por su perspectiva.

Dominique: La última que subiste (campanopolis 194) te quedo muy buena. Recuerdo que me pareció raro que pese a que el lago tenía mucha porquería, se veía muy bien el fondo, osea que era agua limpia.

WillieCaffa: En la segunda lo cazaste al amigo Hmuro (Hernán) en plena pose de patovica jajaja. Se nota lo grandote que es :razz: :razz: considerando el tamaño del portón.

Hugo (Chalten): La del Barbero... muy buena. Yo también le saqué, porque si bien, como todo lo que había, no le encontré el sentido a que estuviera esa silla en ese lugar, estaba muy buena. Y desde ya, por lo creativa me encantó "espejito... espejito"

Caia: Antes que nada, espero que estés bien y pases pronto esos "no tan buenos" momentos. Esta buena la del bote. Creo que dándole un poquitín más de proceso, como ajustando las curvas o niveles, la foto puede ganar bastante.

Un abrazo grande para todos, y apenas pueda subo alguna
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Caia: Lo mismo que Ignacio espero que los momentos malos pasen pronto y no dejen secuelas importantes. Para eso también estamos los canonistas, para que no sean tan malos.

Mirá, con la salida del Bus dijiste lo mismo. Está estupenda la foto, si bien toda foto es mejorable, lo esencial está. Seguí subiendo fotos que tenés algunos que son un puema :smile:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ignacio:

Intendencia y Pasaje las que más me gustan de la muy buena serie.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Dominique
Me gusto al del cartel de Hospicio, pero le sacaría el brazo de la izq.
La serie de caballeros, muy bien captado el momento de humor
LA del reflejo en el agua, parece el Tigre nadie diría que es Campanopolis.

Chalten
Tejiendo Como define esa cámara/lente ¡!!!
Arañada justo el foco, lo intente pero no me salieron tan bien jjajaja
Espejito Hermoso tributo a la dama. También tenemos las nuestras pero son otra cosa

Caia
Muy bien acentuado el tema reflejos, mas que el barco en si todos los reflejos para mi son lo principal.

Ignacio
Ese Pasaje, con la definición de los ladrillos da Londres no González Catán
Cosiendo en el tiempo, muy bien visto y reflejado
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba