Resultados salida Octubre 2012: Flash y Lightpainting

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Sil y Saqui! Pero no hay que dejar de agradecer a Hugo y Hernán que también se quedaron... y, claro, Pablo, jejeje!
Muy buena la foto, Hugo!
Besos!
Andre
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Solo dar las gracias a los que hicieron posible esta "salida".
A los usuarios que se inscribieron, participaron y no tuvieron reparo a la hora de preguntar y despejar dudas sea cual fuere el tema. Gracais realmente a Uds. por acompañarnos en esta propuesta. Sin el apoyo de Uds. no podríamos haber desarrollado este taller.
A Pablo (pablo_ck) y Andrea (Andre ck) que supieron resolver la locación y se encargó de la logística lo cual, muchas veces, nos limita ampliamente para poder coordinar este tipo de "salidas".
A Santiado (El Endemoniau) un verdadero genio de la fotografía y del desarrollo del LightPainting que puso todo el material y la didáctica explicación a Nuestra disposición.
A Hugo (Chalten) y a Hernan (hmuro) por ayudar con la logística, coordinación y armado. Lamento no hayamos podido aprovechar más el set de "humo" armado por Hugo pero queda primero en la lista para la próxima salida de este tipo.

Gracias a todos y espero poder verlos en la próxima salida.

Saludos:
Matias.
 

mflordominguez

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay - Vicente Lopez
QUE BRONCA NO HABER IDO!!!!! parece que fue genial!!!!, la proxima estoy anotada desde ahora!!!!
estoy ansiosa por ver los resultados :)
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Che, me la recontra perdí, de hecho ni me enteré de la salida, ¡qué mal!
Las tomas que subieron hasta ahora me encantaron, ojalá que se repita.
Un fuerte abrazo a todos.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Me sumo al agradecimiento por este taller, tanto a los organizadores, disertantes y a los asistentes! Muy interesante y sobre todo didáctico, ahora es cuestión de empezar a jugar con el flash y linternas en mobo Bulb.

Las empanadas también estaban bárbaras!! :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Todo muy lindo...¿¿¿ Y las jotos ??? :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si che las fotos que hasta ahora solo Marce y Huguito subieron. No sean malos compartan que los que no fuimos les queremos tener más envidia todavia,jejejjejee.

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Eso! eso! las fotos?!?!?!

Tarde pero seguro ya que nadie la subió....



Con la colaboración de Pablo y su mano :lol:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Eso eso las fotos 3 paginas y sin fotos esto no fue un seminario de calibración de monitores .

Con el vértigo de mi mente un día terminare chocando . Pido disculpas por mi brutes .
Gracias a los CK por brindarse y darnos un techo y gracias a Pablo y Ende por las magistrales charlas que nos dieron .
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Segunda entrega :ugeek:

No se el por que . Pero las muestra mas grande de lo que son por ende les quita calidad :x y eso me molesta :evil:







A todas las Madres del foro mu humilde homenaje .



;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La ultima es la ternura hecha foto!!!!!!!!!!! Me mori de amor!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
No confundir "por ende" y "por el ende" XD!
Marce menos mal que pusiste en ese orden las fotos sino no se va mas el shock de un primer plano mio!!! mossssssssssssssssssstro!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Quiero paneles de led jajaja ahhhhhhHHHHHHH!!!!!!!! es el virus ende que me esta infectando !!!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
En primer lugar quisiera agradecer a los Canonistas por haberme aceptado al foro y sin conocerme haberme abierto las puertas de su casa, en una reunión y taller en la que me sentí muy cómodo.
El tema tratado me resultaba muy interesante e Intuía se trataba de un lindo grupo, asi que me tiré a la pileta, y no me equivoqué, mis expectativas fueron superadas con creces.
Agradezco en particular a Pablo y su mujer por la hospitalidad y a los disertantes/guias/maestros, por su desinteresado aporte y entrega.

Nuevamente gracias y cordiales saludos
Gustavo

PD: no encontre antes el foro donde volcar estas líneas, pero ya le voy tomando la mano.
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que mas se puede decir! sencillamente excelente! la verdad aprendí muchísimo, todavía sigo procesando tanta data ja, pero la verdad es que me fue super útil, y me saque un montón de dudas.
Los felicito y agradezco a todos de verdad!! Agradezco puntualmente a Matias por su explicación previa sobre el flash, a Pablo y su clase didáctica (muy buena la explicación de la 1 y 2 cortina), al Ende por mostrarnos su magia, a Hugo por la cordinacion del evento y a todos los que hicieron posible el mismo.

Bueno, y ahora las fotos (que de eso se trata je)

L3 por Ariel Dg., en Flickr


L2 por Ariel Dg., en Flickr


L1 por Ariel Dg., en Flickr
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Marcelo: que buenos primeros planos! las hiciste todas con la lampara esa de leds o son con flash??

Hugo: muy buena la del fósforo, esa clase me la perdí, me equivoque de aula jaja!!

Ende: que buena esa foto de dia!! ahora me surge la duda, porque si se puede hacer a pleno sol tuvimos que estar a oscuras todo el tiempo? jeje
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Arix dijo:
Ende: que buena esa foto de dia!! ahora me surge la duda, porque si se puede hacer a pleno sol tuvimos que estar a oscuras todo el tiempo? jeje
Es mas complicado porque para eso use un filtro infrarrojo y un espejo para apuntar a la camara .....pero esa es otra historia :lol:

Despues subo mi version de la foto de Andrea con el fondo azul, me salio muy distinta a la tuya :?
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Arix dijo:
Marcelo: que buenos primeros planos! las hiciste todas con la lampara esa de leds o son con flash??
Solo con el panel de LED ;) .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas las fotos Ariel. Quedó muy bien el PP en la L3.

No te perdiste nada, queda para la próxima oportunidad. Tampoco es la gran cosa, solo una aplicación de la clase de strobist que tampoco se dió y se decidió hacerla en otra oportunidad.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba