Resultados salida Octubre 2012: Flash y Lightpainting

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Queda abierto el tema para que intercambiemos opiniones sobre lo que les pareció esta experiencia. Saber si hay ganas de repetir. Y colgar las fotos que nos hayan gustado, como para compartirlas con todos los canonistas.

Grupal


1) 1/3 El Endemoniau
2) Pablo_ck
3)
4) Sir Herschel (con y sin gorra)
5) Chalten
6) Glau2012
7) Matalcacer
8) Marcelomac
9 )amunioz
10) Rama
11) Arix
12) Hmuro
13) Andre ck
14) Silvina Baez
15) Nacho
16) Saqui

Vayan pasando los nombres que faltan (nos distraemos facil y nos olvidamos :) )

Faltan en la foto Omarfeola, Usurpa y Matilda que ya tendrá su usuario (y su camara, sus lentes, sus flashes, etc.....con "sus" me refiero a los del padre :lol:)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Una noche entre amigos y sacando fotos que mas pedir . ;)
Yo me dedique a joder a varios con mis retratos asi que dejo algunos y despues con mas tiempo veo que salio de potable del resto . :D


Aclaro escuche muchos obturadores así que quiero ver muchas fotos










 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Jaaaaaaaaaajajaja, me mataron las deformaciones de la foto grupal, jajajajaa!
Me encantó la salida/taller!! Todavía se me están ocurriendo imágenes en la cabeza para llevar a cabo.
Gracias, Pablo y Ende por las explicaciones!!
Y me encantaron tus fotos, Marce!! Aunque, claro, tengo mi preferida (carita de embobada enamorada, jajaja)
Besos a todos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ufa yo queria uno!!!!!!!!!!!! A ver cuando lo repiten jajajajajajaj. Se los extraña a todos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Aprovecho para preguntar algo porque tuve un intercambio de ideas con un compañero que me discute que para hacer lightpainting con alguna luz de fondo (como las que hicimos en puerto madero hace bastante) se necesita una linterna Ultrafire 501B. Es verdad???? Porque yo lo que vi es que se usaban linternas de led comunes pero bueno me puedo equivocar.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya el ende te respondera mejor . Pero esta eqivocado de pi a pa ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj me lo imaginaba!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por fin pudimos largar las salidas temáticas.

Conforme no define como me siento, contento es poco. En fin, feliz de haber podido disfrutar de esta salida que teníamos ganas hace rato de hacer. Haber podido compartir el aprendizaje de los conocimientos que trataron de meternos en la cabezota los amigos que saben más que uno, con un grupo tan entusiasmado por recibirlos me llena de sentimientos: orgullo por los compañeros que tenemos, gratitud por las ganas de compartir sus conocimientos sin esperar más retribución que un gracias, felicidad por las expectativas cumplidas a los que fuimos a aprender, y más.

Gracias a Pablo por conseguir el lugar y todos los elementos que aportó, y los conocimientos que puso en juego.
Gracias a El Ende por ser modesto como es, siendo que es un grosso de verdad.
Gracias a Hernán y Silvina por haber compartido la tarde ayudando a armar el estudio.
Gracias a Matías, y a Marcelo por todos los elementos, y la garra para que todo salga.
Gracias a Luis Curatola, otro grande que nos acompaña siempre.
Gracias a Sole y Matilda por aguantarnos.
Y gracias a todos los que vinieron y le pusieron toda la onda para disimular los detalles que faltan pulir; y las ganas de compartir.

Son un grupo de la P... madre loco !!!!!

Muchas fotos no tengo ya que esta vez relajé un poco y me dediqué a charlar. Luego subo la única foto distinta de los demás que tengo, una que hicimos con Roberto (Saqui) con fosforéjos :)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ahhhhh!!!!! Omar Feola te odio yo ya no tenia que comprarme nada mas hasta que llego a mis manos ese panel de led . Te quedo claro !!!!!!!!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
La verdad gente que cada vez sacan mejores fotos, ahora vos marcelo! Te vas a la mierda loco no podes sacar tan buenas fotos, espero poder asistir pronto hace tiempo que vengo muy colgado con las salidas eso no quita que me conecte todo los días para ver las novedades. Saludos a todos.
 

amunioz

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Solamente. Voy a repetir lo que dije ayer.
EXCELENTE el taller!
Un lujo y un placer haber compartido esas horas con tantos grosos de la fotografía y sobre todo, grosos que comparten sus conocimientos sin el menor problema.
Me fui más que nada agradecido a tanta desinteresada generosidad.
Señores, muchas gracias!
Andrés
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Realmente una "salida" distinta a las tradicionales pero con la escencia que nunca cambia. Un momento de aprendizaje, charlas y comida que cada tanto hace falta.

Marce: te odio con todo mi amor XD!!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Crónica del la Salida Taller
Primero, decirle a los canonistas hay que llevar cámara y trípode es peligroso, los “fierros” que había me dejaban embobado. Desde las cámaras, los trípodes, flashes y mil etc. que ferretería fotográfica XDios. Sana envidia.
Hay gente que puso la casa (Pablo y André) y los que prepararon el taller Pablo y Ende, gente grosa que sabe y quiso compartir sus conocimientos. Gracias
Otro taller paralelo fue el de Chalten con su fósforos y espiral para iluminar y sacar las volutas de humo y colorearlas Gracias también por la clase privada.
No solo era enseñar, había mas. La increíble maquina de Ender para escribir y dibujar con leds
Ya vendrán las fotos mostrando ese homenaje para el Día que se celebraba, una sorpresa increíble. Aplausos
¿Donde se encuentran fotógrafos de esa talla (los nombrados y varios de los que estaban detrás)? Si , en Canonistas. Muy bueno, por toda la gente y hasta la mini canonista de 1 mes también presente.
Casi no saque fotos y me pelee un poco con el disparador (el truco estaba en el AF del lente.Cuando va a sacar a oscuras, enfocas con luz y después sacas el AF o la cámara no te deja sacar.
Pero no fue lo importante, era una clase y se disfruto, por los que hicieron de profesores y por los modelos y las modelos. Ya verán las fotos de Pablo, André (con globos jaja) y Silvina buenísimas.
En fin la pasamos genial, comimos y tomamos algo como siempre y compartieron conocimientos los que saben y aprendimos los que comenzamos.
Sin mas palabras aplausos a todos los organizadores
Vamos Canonistas ¡!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahí va la foto que seguro nadie tiene. La que hicimos en el mini taller de 1 asistente con Roberto :lol:


fòsforo y humo por Hugo Chalt, en Flickr

Disfruté tanto de la charla y otras cuestiones que esta vez solo saqué las de la sesión del Ende, esperemos que ya las irán subiendo.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Como me arrepiento de no haber podido ir. Justo esta tematica es una de las que mas me interesa,
Ojala se vuelva a armar otras similar no dentro de mucho.
Muy bueno lo poco que vo hasta ahora !!
Suban fotos !!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias a Ende y Pablo por compartir conocimientos. La no-salida (esta vuelta fue ingresar a una casa), taller de lightpainting fue genial, nos divertimos mucho, pudimos experimentar un poco, y quedarnos con el gustito de probar más, asi que tocará experimentar por nuestro lado.
Además con invitados de lujo, como Sole y la pequeña Matilda!
Ah! y otro gracias a Andre que se hizo cargo del desorden que dejamos al partir!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ah! y gracias a Hugo ya se como hacer foto de humo... y como espantar mosquitos al mismo tiempo!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
fcastro11 dijo:
Aprovecho para preguntar algo porque tuve un intercambio de ideas con un compañero que me discute que para hacer lightpainting con alguna luz de fondo (como las que hicimos en puerto madero hace bastante) se necesita una linterna Ultrafire 501B. Es verdad???? Porque yo lo que vi es que se usaban linternas de led comunes pero bueno me puedo equivocar.

Saluditos.

Flor.
Se puede hacer lightpaint en cualquier condicion de luz siempre y cuando la fuente de luz que uses sea mas intensa que la luz ambiente.

Hasta a plena luz del dia se puede hacer.... :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias ende, a mi me parecia que tuviera que ser tan especifica la fuente de luz despues de verte hacer magia con la misma linterna que yo tengo en mi casa,jejejeje. Lastima que no puede ir pero no faltara oportunidad. Decime que no hicieron fotos con virulanas prendidas porque ahi si que envidia total,jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba