Resultados Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos me hubiese encantado compartir con ustedes la salida pero no pude. Tenía muchas ganas de subirme al bus, así que de paso les pregunto si es una linda experiencia y vale la pena hacerlo por mi cuenta.
Tampoco entendí muy bien lo que les pasó respecto al bondi azul o algo así que leí anteriormente que comentó alguno de ustedes. Por lo que ví en la página del recorrido del bus, hay un tramo marcado con color azul. Esto significa que hacen transbordo?

Por otro lado, me gustan las fotos que están subiendo, así que no tengan miedo y sigan haciéndolo.

Espero poder prenderme en la próxima salida.

Un abrazo grande!
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Hola! Vale la pena, la verdad es que más allá de algunas cosillas, está bueno. Nuestro problema fue que nos indicaron mal el punto donde podíamos tomar "la combinación" con el micro azul, así que no pudimos hacer esa parte porque nos cansamos de esperar que el micro pasara. Al llegar al final del recorrido, las chicas nos dijeron que conviene "combinar" en el Rosedal, pero ya era tarde. Yo pienso repetir la experiencia con mi familia, micro azul incluído. Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pero que lindas fotos que están subiendo !!!

Gaucho: Lo tuyo mejora salida a salida, cada vez exponés mejor. Tenés que leer algo de composición para aprovechar un poco mejor los RAW, y sobre todo mirar muchas fotos de los que nos precedieron y en base a los que se crearon "las reglas", que no son obligatorias pero si recomendables mientras uno va encontrando un estilo propio.

dominique: Me gustan mucho tus fotos, no se que tendría que decir un tal Froid de ellas, pero como era nikonista, vos no le des bola :smile: (o sea, chiste).Ojalá hayamos logrado que te tiente salir con nosotros ya que las dos veces que nos juntamos la pasé muy bien.

Caia: La foto del molino es impresionante. Lo mismo que a Liliana, ojalá vengas nuevamente, son muy buenas compañeras de salidas. Suerte que a Gustavo se le ocurrió invitarlas. :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Pero que lindas fotos que están subiendo !!!

Gaucho: Lo tuyo mejora salida a salida, cada vez exponés mejor. Tenés que leer algo de composición para aprovechar un poco mejor los RAW, y sobre todo mirar muchas fotos de los que nos precedieron y en base a los que se crearon "las reglas", que no son obligatorias pero si recomendables mientras uno va encontrando un estilo propio.

(...)
paahhh!!!!.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias sinceramente por lo que me toca!!.. la verdad que no creo que sea pa tanto, pero GRACIAS por los comentarios! La verdad que son la palmada que muchas veces se necesita.

Abrazo!
 

dominique

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Caia!!! Super, a mi me encanta!, menos mal que solo rescatas cinco!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas todas, pero me gustó especialmente la de El Molino!

Saludos,
Carlos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Caia dijo:
Hola! Vale la pena, la verdad es que más allá de algunas cosillas, está bueno. Nuestro problema fue que nos indicaron mal el punto donde podíamos tomar "la combinación" con el micro azul, así que no pudimos hacer esa parte porque nos cansamos de esperar que el micro pasara. Al llegar al final del recorrido, las chicas nos dijeron que conviene "combinar" en el Rosedal, pero ya era tarde. Yo pienso repetir la experiencia con mi familia, micro azul incluído. Saludos!
Gracias Caia por responderme. Voy a ver cuando puedo hacer el recorrido porque me parece interesante.

Saludos!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola, gente. Les cuento que estoy tratando de subir las imagenes desde flickr y no hay forma: tengo la sesión iniciada pero el boton compartir, como amablemente me lo indicó el gaucho, no está. Tengo la estrellita, el globo pero el que le sigue no.

Lo unico que me aparece es esto, si le doy con el botón derecho del mousse

http://www.flickr.com/photos/99815005@N ... hotostream

Busqué en preguntas frecuentes y me dice:

¿Dónde está el código HTML y el enlace al archivo de la foto?

El código HTML para insertar una foto en una página web que solía estar en la página Todos los tamaños se encuentra ahora únicamente en el menú Compartir en la foto, a la izquierda del menú Más. ¡Ahora también incluimos BBCode! (código estándar de foros)
Hay algunos casos en los que el código podría no estar disponible: 1) Si la foto está restringida. 2) Si esa persona desactivó “Compartir esto” o el acceso a los archivos originales.
El enlace directo al archivo de una foto ya no se muestra en la página. Según las Normas de la comunidad de Flickr “las páginas en otros sitios web que muestren contenido alojado en flickr.com deben proporcionar un enlace de cada foto o video en sus páginas en Flickr”. El enlace directo al archivo de la foto no cumple con este requisito.

Pregunta: el Menú más ¿dónde está?
Alguién me puede ayudar, desde ya les agradezco la paciencia.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mavi: Solo entrando a tu galería de flickr por el link que pasás yo veo esto:


¿Vos no lo ves así?
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola, Chalten. No, no lo veo así, la cajita de compartir no la veo en cada foto. Solo arriba pero me da el link que pegué en el mensaje anterior.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Chalten dijo:
Pero que lindas fotos que están subiendo !!!

Gaucho: Lo tuyo mejora salida a salida, cada vez exponés mejor. Tenés que leer algo de composición para aprovechar un poco mejor los RAW, y sobre todo mirar muchas fotos de los que nos precedieron y en base a los que se crearon "las reglas", que no son obligatorias pero si recomendables mientras uno va encontrando un estilo propio.

dominique: Me gustan mucho tus fotos, no se que tendría que decir un tal Froid de ellas, pero como era nikonista, vos no le des bola :smile: (o sea, chiste).Ojalá hayamos logrado que te tiente salir con nosotros ya que las dos veces que nos juntamos la pasé muy bien.

Caia: La foto del molino es impresionante. Lo mismo que a Liliana, ojalá vengas nuevamente, son muy buenas compañeras de salidas. Suerte que a Gustavo se le ocurrió invitarlas. :wink:
Gracias de mi parte!! Tené por seguro que voy a ir a otras, estuve por ir a la de la reserva, pero me bajé porque tenía una peste encima terrible!
Aunque no lo creas a Gus y a Silvi los conozco en persona desde hace poco, el sábado fue la segunda vez que nos vimos, pero a la vez es como que los conociera desde hace tiempo, porque tenemos una gran, enorme, amiga en común, obviamente Liliana, una persona maravillosa a quien conocí hace poco más de un año gracias a esta pasión que tenemos por la fotografía. Besos y nos vemos en la próxima salida, y trataré de participar más del foro, pero más que todo aprender de él y en especial de uds.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hugo, ahí pude. Cambié de pc y ahora sí, lo veo. Bueno ahí van las primeras. Robaditas



mas bus por victrucco, en Flickr



Robada por victrucco, en Flickr




Perdidos en Bs As por victrucco, en Flickr




Hey, one direction canonistas I por victrucco, en Flickr


No enfoqué del todo bien por querer sacar a todos dejé mucho lugar arriba. Pero están todos. Sorry!!


Hey, one direction canonistas!! por victrucco, en Flickr

Gracias, gente por la paciencia!! Juro que lo re contra aprendí. Me comprometo a ayudar a los demas!!!
Después subo más de lo que vi.
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Qué bueno Mavi!!! jajaaa! Morí con el "One Direction".
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nooo!!! Acá no criticamos a nadie. Solo decimos que fotos nos gusta y comentamos la salida. Para obtener críticas, despiadadas algunas :smile: tenés disponible este lugar: ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS donde subís cada foto y pedís que critiquen los aspectos técnicas de las fotos, podés usar los prefijos "Primeros pasos, Mejorando y Crítica Extrema, para indicar la profundidad de crítica que esperás. Verás que además de ser gente copada para salir a fotear hay muchos geniecillos que saben mucho de fotografía y te pueden ayudar a mejorar.

Para esta sección te diré que el estilo espartano de tus fotos me gusta mucho. Lindas las robadas, rescatan momentos divertidos y otros no tanto (me mató "Perdidos en la Ciudad"), pero a la hora de los bifes tus fotos no tienen nada que envidiarle a las demás. El estilo despojado de esas líneas de los cables, las ventanas, y la debacle del edificio; me parece muy bueno.

Me gustó "One direction canonistas", no estuve en ese momento, de modo que puedo ser objetivo y ver en esas fotos un grupo que viene de pasarla muy bien. Muy linda :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
y ahijuna!! ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba