Resultados Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Hola Canonistas,
fue un gustazo conocerlos. la verdad que tomé mas sol que nunca en mi vida, estoy hecha un tomate cocido, pero feliz de la experiencia, jajaja.
Le contamos a Chalten (ya que se bajó en unas paradas anteriores) que reclamamos en la oficina de Bus Turistico y nos dieron la posibilidad de volver mañana para compensar la falta del bus azul, Asi que bien..ahi, jejeje

Ahora baje las fotos, pero como les dije la mejor fue la de los chicos en el obelisco al canto de...one direction, one direction!!!!jajajaja

besos a todos y nos vemos prontito!!!

Valeria
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, amigos:

Con el mensaje de Valeria queda oficialmente inaugurado el tema de resultados para que bajen las fotos que hayan podido obtener.

Esperamos la grupal china, Gaucho: subila que yo le pongo los nombres, ya que no tengo otra cosa que hacer :cry:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

buenas y santas!! Aca va la grupal..

Sabrán comprender la serruchada en "las patas", pero el trípode que usé no tenía un buen día..


IMG_2766 por cosagaucha, en Flickr

1.- vdimarco65
2.- Rama
3.- Leguleya
4.- Chaltén
5.- Silvi
6.- mavi truc
7.- Ariel
8.- Sercer
9.- NGM Producciones
10.- Caia
11.- Dominique
12.- CosaGaucha

Ahi tiene don Hugo, entretengase.. :/

Chalten escribió:

Gracias Gaucho por hacer la grupal, y por ese trípode que no sabíamos que tenía :smile: Agregué los nombres que faltaban.
 
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Gracias CA por esta nueva salida. La pase como siempre genial. Fotos creo que poco y nada, si no me gusta ninguna pido permiso para postear una de mi otra salida en el Bus. Queria agradecer la Buena onda de Chalten, que no se como hizo pero la mantuvo durante toda la salida, a pesar de todo.

PD: no estaba el Bus Azul, ja ja menos mal que no hicimos ningun empalme en Bondi !!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

el bus azul no existe.. son los padres diría un amigo... jajaja

un adelanto.. y repregunto.. mañana alguien hace el recorrido azul?.. Me da cosita ir solo con la cámara, pero si alguien se suma, al menos hacemos mas bulto.. jaja


IMG_2648 por cosagaucha, en Flickr
 

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Supongo que eso de ponernos numeritos en la foto es para identicarnos?jajjaja

Yo soy 1, gracias por el numero, jajaja
vdimarco65
Valeria

Besos
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Hola chicos! Un gusto compartir la salida con uds, creo que la mayoría debe estar como yo, incinerados por el sol, pero la verdad la pasé muy bien a pesar de que al bus azul lo secuestraron los Pitufos, o Gargamel??
Les cuento que al terminar el recorrido, me iba a encontrar con una amiga y sus nenas para ir a "correr" la carrera Mc Donalds. Al final mi amiga me cambió los planes y me dijo que me esperaba en el Planetario, entonces se me ocurrió aprovechar el ticket, ya que el bus tiene parada en ese lugar. Así que me subí de nuevo y repetí el recorrido pensando en bajarme en el Planetario. El tema es que, la verdad, no me pareció tan largo cuando lo hicimos a la mañana, y tampoco recordaba la parada en La Boca de 20 minutos. Eran las 6.30pm, y yo estaba llegando a P. Madero, así que le avisé a mi amiga que ni me espere y repetí el recorrido completo, y el bus que tomé era el último, llegué al final a las 20:20hs. Les cuento que no fue exactamente igual, y además el recorrido de noche está muy bueno, así que si pueden, y tienen tiempo les aconsejo que lo repitan, al menos algunos tramos, aunque lo que se repitió es eso de andar a mil (aún más por la noche) y no tener consideración de parar en algún punto estratégico para permitir sacar fotos, como la Usina, son cosas que deben mejorar, además de las grabaciones que a veces iban muy poco coordinadas con el lugar. Seguramente suba fotos en estos días, pero no esperen las de la noche, la batería se me acabó a mitad del segundo recorrido y la de repuesto no la había cargado.
Un placer haber compartido una buena parte de este sábado con uds.
Chaltén, me sumo al comentario de Sercer, gracias por la buena onda a pesar del mal momento que estabas pasando..
Ah! Soy la número 10, qué numerito!
Besos!!!
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Salió?? pensé que no! No tengo mucha idea de como funciona esto! Después explicame como hacer para que salga la imagen y no el link, y.. GRACIAS!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Hola de nuevo chicos.

La verdad es que la pasada por publicar los datos del equipo me hace ver que los canonistas aunque a veces estén medio callados, están. Y las caricias al alma que me estuve llevando me han hecho pensar que no importa cuanto tiempo lleve reponer el equipo como estaba, yo de CA no me bajo.

Y especialmente ustedes, con los que compartimos el peor momento, me hicieron pasar una tarde estupenda. Gracias a Silvi que se quedó sin sacar fotos con su compacta por prestarmela para que no reviente de ganas de sacar fotos, no se que habrá salido, me parece que Rama se debe estar agarrando de la cabeza con las fotos mías. Pero no importa, ese detalle de prestarme la cámara hizo que pudiese ocuparme de otra cosa que amargarme.

La salida, como siempre, despelotada, en algunos tramos caótica por lo inesperado de los servicios que no se cumplen y que no nos dedicamos a organizar salidas redonditas y repetidas tantas veces que nada puede fallar. A mi personalmente me gustan así las salidas, con cosas inesperadas que se resuelven entre todos, entre amigos apasionados por la fotografía que somos. Creo que si nos dedicásemos profesionalmente podríamos lograr lo que otra gente, pero no tendrían la espontaneidad de una salida de CA.

GRACIAS.
GRACIAS..
GRACIAS...
GRACIAS A TODOS !!!

PD: A los que solo leen y nunca participaron de una salida de CA, préndanse en la que puedan, no saben de lo que se pierden. Como dicen los españoles...es una gozada salir a sacar fotos junto a amigos que no conocimos nunca, pero sabemos que son amigos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

Chalten dijo:
(...) me han hecho pensar que no importa cuanto tiempo lleve reponer el equipo como estaba, yo de CA no me bajo.


(...)
Eso es lo mas importante!!! Y cómo vos me dijiste ya una vez, NO TE VAMOS A DEJAR!! :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

jeje si lo habré dicho eso... :wink:

Ahora me tocó, y lo agradezo !!!
 

vdimarco65

Hola recién llegué
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
FLORES
Consultita:
Como les adjunto una foto? lo agrego al mail, como si escribiera un mail?
Queria bajarles algunas fotos, como se hace??

Sorry, soy nueva en el site, jajaja.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
y las demás fotos???!!!!

y la moto??!!!!..

y Candela???!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: Re: Salida Octubre 2013 :: TURISTA EN LA CIUDAD

hola Valeria! Escribimos casi juntos... jajaja

miráte este video.. ahi explica el procedimiento :)

saludos!!

Chalten dijo:
Caia, podés ver videos de como subir fotos en: Canal Youtube :: Nuevos Videos

Besos!!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Hola, gente!! Ante todo un gusto haber compartido la salida con ustedes. Gracias por la buena onda y un groso Chalten que al mal tiempo le puso mas que buena cara.
La verdad que la pase super bien y además cuando llegué y baje las fotos me gustaron, antes de ver las de ustedes jejeje.

El numero 7 que es mi marido es Ariel.
Estoy tratando de subir algunas fotos, pero no encuentro el código bbcode, según el tutorial. Ya es tarde, mañana sigo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Mavi! :)

para copiar el codigo bbcode, mirando la imagen que queres mostrar, anda a la botonera que ves ahi abajo.. y copias ese codigo fuente :)


imagen por cosagaucha, en Flickr

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba