Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Queda abierto ya que la salida de Córdoba ya se ha realizado.

Esperamos los resultados, que parece vienen más de festejos que de Otoño, pero que serán recibidos con toda expectación.

Pasamos a las grupales!

CORDOBA


De izquierda a derecha: Nekrodamus, Ernest, Barbus y José

C.A.B.A./G.B.A.

1 - guruex
2 - Alejandra
3 - 1984 Alejandro
4 - Xeo
5 - sercer
6 - Leguleya
7 - MarceloMac
8 - Carolina
9 - rutys
10- Chris_elguia
11- Nacho
12- Patologico
13- La Endemoniada & Endemoniaditos
14- Hmuro
15- Gabis
16- GustavoRebelXs
17- Nmelech
18- Xoana
19-
20- Ricardo Jacoby
21- Meshig
22- El Endemoniau
23- Emref
24- Patito
25- Chalten
26- Fcastro11
27- Matalcacer & Kiki

Faltan en la foto: 74Sil, Fransua, Danileo78 & familia, MartinPedros, VictoriaPalmieri, Pablo_ck, Andre_ck, SirHerschel.
Vayan pasando los numeros que faltan y cualquiero corrección o/u omisión
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
We're on the road, on the road
On the road again
On the road, on the road
On the road again
Barrabas - On the road again

¿Cómo describir los acontecimientos sucedidos el fin de semana pasado? ¿Por donde empezar? ¿Por el accidentado viaje? ¿Por la ceremonia? ¿Por la gente allí reunida?
Decir simplemente que fue un casamiento es quedarse muy corto. Fue eso y mucho más, sobre todo para los que tuvimos que viajar casi 150 km para llegar en un Ford T modelo 22.
Vamos desde el principio. Nuestro venerable Caminante esta vez descansó y cedió su lugar al modelo 22 que van a ver por allí dando vueltas.
Salimos de Córdoba la tarde del viernes con llovizna, cosa que no pasó de inconveniente hasta el momento en que se mojaron las bobinas y empezó a fallar el motor, quedando en dos de los cuatro cilindros, lo que nos obligó a pasar la noche en Colonia Caroya. Al día siguiente, había mejorado la salud del auto (pero la de Barbus había empeorado), así que seguimos camino, llegando al mediodía a nuestro destino: Capilla de Sitón.
Este pueblo, ubicado a poco menos de 150km de la ciudad de córdoba tiene una población cercana a los 400 habitantes, por lo que una fiesta en la que aparecen cerca de 100 personas debe haber revolucionado un poco la tranquila vida del lugar.
Cruzamos el pueblo y nos fuimos a la casa de la chancha donde ya habían llegado casi todos los invitados.
La modesta casa cuenta con mucho terreno donde se acomodaron las mesas, el catering, el asador, los autos, los invitados y hasta los colados!
Unos momentos después, el juez ofició la ceremonia, en la cual el mejor momento fue cuando preguntó si había alguien que se oponga a la unión, a lo que los invitados a coro respondieron con un sonoro "TODOS!!".
Una vez finalizada la ceremonia oficial, se realizó otra "extra oficial", en la cual un representante del club del Ford T actuó de "juez", bendiciendo nuevamente la unión con ayuda de unos anillos de acero inoxidable que uno de los invitados había hecho.
Acto seguido, se armó la comilona, con bailongo incluido.
Unas cuantas horas después, y debido al estado de salud tanto del Barbus como de los autos, decidimos emprender el regreso. Pasamos la noche en Villa del Totoral y a la mañana siguiente subimos a los autos nuevamente con destino final Córdoba.
Pero como dije al principio, es muy difícil poner en palabras todo lo vivido... La fiesta hecha a pulmón (parte de los invitados habían estado días antes en la casa para acomodarla al gentío que se venía), las dos ceremonias, la oficial y la otra (que, a pesar de ser mucho más distendida y con toques cómicos no dejó de emocionar como la primera), los inconvenientes que tuvimos que sortear (lluvia, autos -y personas- con mala salud), la decoración de la torta, invitados que vinieron desde Catamarca, Chile y hasta EE.UU....
Además, casi todo el recorrido que hicimos coincidió con el que hiciéramos en diciembre: El camino real, lo que trajo a mi memoria recuerdos del otro viaje.
Realmente fue una experiencia de esas que pocas veces uno puede vivir.

Y si no se durmieron todavía, la corto con la cháchara y les dejo algunas foto. Que las disfruten!

Este es el estudio del juez:


En plena ceremonia "oficial":


En plena ceremonia "extra oficial":


Los "fotógrafos" (!!!????):


El almuerzo... Una verdadera chanchada, que quiere que le diga!


Las chicas del catering:


Los vecinos chusmas:


La torta:


Los acosadores de siempre:


Los flamantes esposos:


La mirada matadora:


El salón a full (con la carroza matrimonial):


Los intocables:


No, perdón, la foto era esta, no la anterior:

De izquierda a derecha: quien les escribe (Nekro), el (des)coordinador provincial (Ernest), el Barbus y el nikk arrepentido (José)

El perchero:


Después del almuerzo:


El protagonista del almuerzo:


Regreso a casa:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que buenas fotos y que buen relato, je. Se nota que la pasaron genial!!! Me mato la foto de los intocables, quedaron divinos, jejeje. Y a esta hora sin todavía haber cenado, la verdad que mi foto favorita es la del ASADOR, jejjeje.

Saluditos.

Flor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gabriel que decirte... otro reportaje impecable !!!!

Me mataron con el atuendo de la época, más que fotógrafos parecen chasiretes ;)

Che!! No se los puede sacar a ningún lado, que andan acosando chicas !!! :lol:
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy bueno!
Un evento tan distinto y distendido a lo que se suele ver, lleno de detalles :D.
Veo que tuvieron en cuenta hacer la toma de la grupal antes de la "toma" de la botella, donde estan las fotos del despues?!?!?!?! XD!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
hay fotos del después pero inexplicablemente salieron todas movidas :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias a todos mis queridos amigos...posteo con un poco de retrazo y se que esta salida tenia como tema principal El Otoño, no se si van a ver alguna foto del otoño, pero fue una ida y vuelta tan fugaz y llena de imprevistos que solo nos queda mostrarles lo que fue este hermoso casamiento de La Chancha y que pude disfrutar con tres grandes amigos, (después de esto voy a cualquier lado con ellos)...como son José, Daniel y Gabriel (como estan en la foto), y ya que hablo de ellos por ahora les dejo la foto grupal que la estube pensando por un largo rato y que salió esto.....espero les guste por que al final no se la mostre a nadie, aqui va:

[URL=http://img820.imageshack.us/i/dpp31n.jpg/][img]http://img820.imageshack.us/img820/5785/dpp31n.jpg[/img][/COLOR][/size] retomando el relato de Gabriel para no repetir lo mismo, les dire que la llovizna del viernes nos mató, no solo a Barbus si no a los Ford T aqui las imágenes [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img339.imageshack.us/i/dpp17.jpg/][img]http://img339.imageshack.us/img339/8857/dpp17.jpg[/img][/COLOR][/size] el modelo 1927 ya venia fallando en todo el camino, pero a la lluvia no la pudo soportar y nos quedamos en Colonia Caroya, teniamos agua hasta en las bolitas de los ojos, con decirles que la caja de herramientas se lleno de agua.... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img694.imageshack.us/i/dpp18t.jpg/][img]http://img694.imageshack.us/img694/8241/dpp18t.jpg[/img][/COLOR][/size] la idea era llegar a Villa del Totoral pasar la noche ahí y el sabado a la mañana cambiarnos y rumbear para el casorio, pero no pudimos quedarnos en el Totoral, asi que pasamos directo para la casa de La Chancha......estacionamos las Ferraris en el estacionamiento de antaño.... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img38.imageshack.us/i/dpp23.jpg/][img]http://img38.imageshack.us/img38/796/dpp23.jpg[/img][/COLOR][/size] y procediimos a disfrutar de la gente linda que ya nos empezaba a saludar....señoras y señores aqui los novios.... La novia... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img196.imageshack.us/i/dpp21j.jpg/][img]http://img196.imageshack.us/img196/3288/dpp21j.jpg[/img][/COLOR][/size] el novio (La Chancha).... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img851.imageshack.us/i/dpp22d.jpg/][img]http://img851.imageshack.us/img851/6867/dpp22d.jpg[/img][/COLOR][/size] la fiesta se fue llenando de alegrias propias de los que estan entre amigos y La Chancha tambien lo estaba al ver que estaba rodeado de amigos de los de siempre y los que conoció ese dia, aqui un ejemplo de ello.... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img268.imageshack.us/i/img0577wq.jpg/][img]http://img268.imageshack.us/img268/8198/img0577wq.jpg[/img][/COLOR][/size] la gente estaba alegre...con cara de felicidad...... [size=1][COLOR=#FFFFFF][URL=http://img848.imageshack.us/i/dpp25.jpg/][img]http://img848.imageshack.us/img848/2280/dpp25.jpg[/img][/COLOR][/size] bue!!!....no todos..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....pobre Daniel estaba mas cag...do que palo de gallinero...se le estaba gestando una gripe de aquellas.... :o Hay algo que dijo mi amigo Gabriel y que no puedo dejar pasar :lol: :lol: y es sobre los acosadores, y la verdad es que no es asi, cuando la platea femenina nos vio cambiados y con las cámaras en la mano se dio el caso de siempre, bajan la guardia, es algo que Daniel y yo siempre persibimos....y aprovechamos muy bien la circunstancia, asi fue que pude hacer estas dos fotos, ellas hacian lo que yo les pedia...vean.... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img840.imageshack.us/i/dpp0001sg.jpg/][img]http://img840.imageshack.us/img840/5277/dpp0001sg.jpg[/img][/COLOR][/size] y porsupuesto como me gustan los retratos...salio esto.... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img811.imageshack.us/i/dpp0002or.jpg/][img]http://img811.imageshack.us/img811/9393/dpp0002or.jpg[/img][/COLOR][/size] la fiesta siguió, se comió, se bebió y se vino el bailongo, aqui quedó demostrado que cuando tenés una Canon sos un ganador...antes cuando tenia una Niko....no bailaba nunca....... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img19.imageshack.us/i/dpp26.jpg/][img]http://img19.imageshack.us/img19/9847/dpp26.jpg[/img][/COLOR][/size] la fiesta sigio su desarrollo pero nosotros ya estabamos enrrollados, cansados de tanto trajin y con un Barbus, que pedia sala de emergencias a cada rato.......decidimos volvernos a Córdoba, llegamos a Totoral a la noche y nos alojamos en un lindo hotel... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img813.imageshack.us/i/dpp27.jpg/][img]http://img813.imageshack.us/img813/5710/dpp27.jpg[/img][/COLOR][/size] a la mañana siguiente emprendimos el viaje de regreso.....pasamos un puesto de gendarmeria que nos trato muy amablemente (uuuufff...que sudorrrrrrrr.... :shock: :shock: :shock: :shock: )....pero el modelo 27 sea viejo, sea lo que sea andaba a nafta y justamente era eso lo que no tenia....... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img204.imageshack.us/i/dpp28.jpg/][img]http://img204.imageshack.us/img204/5163/dpp28.jpg[/img][/COLOR][/size] asi que nuestros mecanicos pusieron mano a la obra...pusieron la manguera queriendo sacar nafta de un auto a otro....el problema era que la manguera estaba puesta en los depositos de agua de los autos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....anda a encontrar nafta si sos brujo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Así y todo conseguimos el liquido vital y movil emprendiendo nuestro regreso... ya en Colonia Caroya despúes de comprar salamines, quesos y uno que otro vinito casero....nos empezo a picar el bagre.....como rspuesta a eso....pasó esto..... [size=1][COLOR=#FFFFFF][url][URL=http://img98.imageshack.us/i/dpp30.jpg/][img]http://img98.imageshack.us/img98/9697/dpp30.jpg[/img][/COLOR][/size] nos sentamso a comer pastas caceras, arrollado casero, vino casero y pan casero.....cansados, pero felices de haber compartido y terminado un fin de semana con amigos...como corresponde......un abrazo para todos.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Chalten dijo:
Che!! No se los puede sacar a ningún lado, que andan acosando chicas !!! :lol:
Los tengo que andar controlando siempre :confused:hock: ... Ya pude evitar que los denuncien :eek: , pero no puedo evitar que los cacheteen de vez en cuando :oops: ...

El Endemoniau dijo:
Muy bueno!
Un evento tan distinto y distendido a lo que se suele ver, lleno de detalles :D.
Veo que tuvieron en cuenta hacer la toma de la grupal antes de la "toma" de la botella, donde estan las fotos del despues?!?!?!?! XD!
Si, lo que me llamó mucho fue lo distinto a todo lo que conocía... Estuve en casamientos en "estancias" o "casas de campo" que se hacen al mediodía, pero esta vez la cosa fue distinta... No sabría decirte. Como que me llegó mucho más que cualquier casamiento en que hubiera estado (incluso el mio).
En cuanto a la(s) toma(s)... Fijate que después del vino, viene la del regreso... 24 horas después :eek: !! Así que date una idea :lol: !

Ernest dijo:
...les dejo la foto grupal
Ernest! Después pasame la orginal (si es posible, en raw). Nos vemos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Realmente los felicito !!!!!! Dejan ver tanta camaradería y buena onda !!!
Un verdadero placer leer cada uno de los relatos de Uds. y disfrutar de las fotos y las anécdotas de cada salida.
Me genera una suerte de sana envidia y ganas de poder compartir en algun momento una de sus salidas.
Como decimos por acá... SON GROSOS... SEPANLO !!!!!!!
Gracias por traernos un poco de su buena onda para este lado.
Un fuerte abrazo:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ernest dijo:
la fiesta siguió, se comió, se bebió y se vino el bailongo, aqui quedó demostrado que cuando tenés una Canon sos un ganador...antes cuando tenia una Niko....no bailaba nunca.......
Muy buen relato, la verdad que la gente de cordoba si que sabe festejar,jejejej. Ahora bien no puedo dejar pasar este comentario bastante desafortunado :lol: :lol: :lol: . Lamento informarle amigo Ernest que la camarita que uno tiene colgada no tiene nada que ver en este caso, jejejejejejejeje. ;) . Y yo que pense que el problema de teclado solo lo tenia Matias, jejejejejejeje.

Son unos grosos, espero que en algun momento del año me pueda pegar una vueltita por allá para aunque más no sea juntarnos a tomar unas cervecitas bien heladas, digo digo a sacar fotos jejejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ernest, me mataste con algunas de las fotos.

Son vintage de primer orden, le pusiste todas las que le tenías que poner.

Si tenés ganas, probá de meterle un poco de ruido a alguna, a ver que pasa.

Al margen del tema fotográfico, me pasa lo mismo que a Matías, me da una profunda envidia los viajes que se pegan junto al Club del Ford T.

Ya vamos a inventar algo que podamos compatibilizar. La macana son los 800 Km y lo caro de la na$ta :(
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Como estan?, espero que bien, quiero darle las gracias a mi amigazo Matias por las palabras referidas a nosotros y porsupuesto a Flor y Hugo, realmente tuvimos muchos inconvenientes hasta de empujar bajo la lluvia a este auto para ver si arrancaba, por suerte siempre arranco y seguiamos, pero cuando estas entre amigos eso pasa a un segundo plano, se le pone el pecho, una sonrisa, un chiste y se sigue adelante como si no hubiera pasado nada.

Con respecto a juntarse seria genial si alguna vez armamos algo con tiempo, asi los hacemos visitar montañas, rios, cuevas inexploradas, condores, salidas impresionantes de sol, cascadas, asentamiento de ovnis y quizas ver algún que otro extraterrestre suelto por ahi (que les digo que si se fijan bien los encuentran :lol: :lol: :lol:), hay muchos lugares que se podria ir aqui en Córdoba solo cuestión de ponerse de acuerdo.......saludos a todos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Uhhhhh!!!

Si sabré de emparchar autos para seguir viaje... no habrán sido Ford T pero...

Esperemos que sea pronto.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chicos, la verdad que me encanto cada palabra que lei y ni hablar de las fotos, para que se den una idea, recien en la foto de la vuelta en colonia caroya es como que al verlos de remera y jean me hicieron volver a la realidad, porque con ese relato y fotos mi mente estaba volando por los años 30

La grupal no tiene desperdicio.

Que bueno seria juntarnos entre todos, yo por lo pronto a partir de mitad de año estare viviendo en mendoza por lo tanto los voy a tener cerca para engancharme en alguna salida.
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
MarceloMac dijo:
Gente la pase de pelos . Dejo parte de la producción.

DRAMA

Mujeres

Darle las gracias a Matias y a ENDE / ENDE boys por ayudarme con la iluminación .
Muy buenas las fotos Marce, hay algunas de las esculturas que tienen vida propia !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que tarde la de ayer amigos !!!!

Hacía rato que no se me daba una salida canonista en la cual me interesaba más hablar que sacar fotos. ¡¡Cuántos nuevos amigos, y cuántos amigos que hacía mucho que no veía!!

Ayer se dio un juego de emociones muy especial, a la vez la salida con mayor cantidad de nuevos canonistas, y la que marca el retorno de aquellos que por cuestiones de la vida hacía rato no podían asistir: Martín , Victoria, Tano, Gabys, Luís; no saben el placer que me causó verlos y charlar con ustedes, volver a compartir una salida como las de antaño. Estaba esperando encontrarlo al pibe escondido atrás de un árbol con el bigote curvado en una sonrisa, sí, ustedes sabe a que pibe.
Además y como si esto fuese poco, es la primer salida en la que podemos hacer el tercer tiempo en el mismo lugar, sin tener que estar separados por una o varias mesas. Quiero agradecer a todos los que aportaron los mates (con lo difícil que está lo de la yerba), y los comestibles que fue imposible probar de todo lo que había; un aparte para agradecer a Don Héctor por las exquisiteces, a Ruth por ofrecerlas y transportarlas, y a patito por hacer de "camión de caudales" :lol:

En síntesis: Emociones, fotografía, y mateada con tutti; todo esto con amigos...¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Marce (MarceloMac): Me gusta mucho la serie "mujeres"; ese Lens Baby...

Vamos gente, a animarse a subir fotos.

¿Qué pasó con la grupal ???

Apenas salgan del labo subo las que tenga.
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Chalten dijo:
Que tarde la de ayer amigos !!!!

Hacía rato que no se me daba una salida canonista en la cual me interesaba más hablar que sacar fotos. ¡¡Cuántos nuevos amigos, y cuántos amigos que hacía mucho que no veía!!

Ayer se dio un juego de emociones muy especial, a la vez la salida con mayor cantidad de nuevos canonistas, y la que marca el retorno de aquellos que por cuestiones de la vida hacía rato no podían asistir: Martín , Victoria, Tano, Gabys, Luís; no saben el placer que me causó verlos y charlar con ustedes, volver a compartir una salida como las de antaño. Estaba esperando encontrarlo al pibe escondido atrás de un árbol con el bigote curvado en una sonrisa, sí, ustedes sabe a que pibe.
Además y como si esto fuese poco, es la primer salida en la que podemos hacer el tercer tiempo en el mismo lugar, sin tener que estar separados por una o varias mesas. Quiero agradecer a todos los que aportaron los mates (con lo difícil que está lo de la yerba), y los comestibles que fue imposible probar de todo lo que había; un aparte para agradecer a Don Héctor por las exquisiteces, a Ruth por ofrecerlas y transportarlas, y a patito por hacer de "camión de caudales" :lol:

En síntesis: Emociones, fotografía, y mateada con tutti; todo esto con amigos...¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Marce (MarceloMac): Me gusta mucho la serie "mujeres"; ese Lens Baby...

Vamos gente, a animarse a subir fotos.

¿Qué pasó con la grupal ???

Apenas salgan del labo subo las que tenga.

Huguito, hermosas palabras, para mi tambien fue un placer enorme volver a verlos a todos, tal ves ayer hubo alineacion de planetas ... jejeje. Intentare asistir mas seguido !!!! ;)
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Che, cuanta alegria, yo no pude ir porque era el cumple de un amigo.... quiero ver la grupaaaaaaaaal y las fotos de la salida :lol: :lol: :lol:
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Una gran salida!
Con mucha gente nueva y gente que hacia mucho no veia, me dedique mas a charlar (y comer!) que a sacar fotos.
Marce arrancaste con todo con "Drama" bien tensa y la serie de lensbaby que es espectacular!!!! y que misterio el flash de angulo exquisito XD.
Ya está la grupal en el primer post y mientras voy dejando un par de las infrarrojas!


Esperando el otoño me encontró el invierno por El Endemoniau, en Flickr


El otoño llegó hasta la ropa por El Endemoniau, en Flickr

P.D.: @PabloNunez te aviso que a tu "negrita" la manoseamos bien entre varios :lol: . Ta' reeeeeeeeeelinda!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba