Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
El Endemoniau dijo:
Voy a portarme mal entonces!
Muy linda y colorida la serie Sil!!!
Muachas gracias Ende, tengo otra tanda reservada pero cumpliré, ahora vos nos debés el tuto o más fotos en infrarrojo..... mortales!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ahora sí, mientras mateo antes de volver al trabajo, les dejo la crítica para que vean que ví todas las fotos:

Córdoba=
nekrodamus: Qué decir de la juntada de Córdoba... la verdad se nota que la pasan 10 puntos, las fotos transmiten la camaradería, la amistad, el buen vino y la comida exquisita!! Debo admitir que la foto de la torta me perturbo, seguramente estaba como se ve: tremendamente rica! Un abrazo.
Ernest:muy buenos los retratos de los novios y especialmente la del novio con el vidrio delante. La de Barbus excelente.Hermosos autos, vestimenta y relato.Me alegro que a pesar de los inconvenientes le pusieron la garra Canonista y todo salió bien.Saludos.

Buenos Aires=
Marcelo Mac: Drama me encantó! y la foto 3054, es algún Canonista después de las deliciosas facturas??? =)de tu segunda serie me gustaron todas!
Ende: qué fotazasssssssss todas!!!!
Chalten: Entre Otoño y Primavera, es poética una preciosa foto, Tocame está muy buena y Sobreviviendo.
Flor: Belleza blanca, la dama del agua y mujer brillante, preciosas!!
1984 Alejandro: me gustaron las robadas.
Nacho: me gustan la 1 y 3.
martinpedros: la primera otoñal y las robadas me gustaron mucho.

Abrazos gente!!!
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Silvia, excelente toda tu serie, se nota que tenes un estilo propio. La primera de la hoja esta genial, y me gusto mucho tambien la de la piña!!!!

Saludos,
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenos dias... Dios que llegue el sabadoo.... jajajaja

74Sil Que buenas fotos.... las que mas me gustaron Asi empezo y Piña otoñal.

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pablillo69 dijo:
MArcelomac. Marce dios que buenas fotos… Macros si direccion Preferida… La abeja es para un cuadro del museo de Ciencias Naturales. Con que lente la sacaste?


Saludos.
Takumar 50 mm f 4 rosca M42 totalmente manual . Si mal no recuerdo cerré a f 8 y aluna relación de 1 - 1 60 D Metz 48 af-1 montado en la camara . Mucha paciencia junto a Chris_elguia espantando nos las abejas y unos 40 minutos disparando en tanden .jajaja y el resto mucha suerte para conseguir el momento que alguna se dignara en posar .
 

Fransua

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Marcelomac - Felicitaciones, hermosas fotos que realmente trasmiten drama!!!


EL ENDEMONIAU - Que impresionante fotos, con esto del infrarojo... "Esperando el otoño me encontro el inviero"
me quede realmente sin palabras...
Los reflejos hasta que me mariaron en "Yo estoy al derecho...dado vuelta estas vos"

Chalten - "Entre otoño y primavera" que es realmente lo que nos paso.. jajaja, es una hermosa foto, con un desenfoque
posterior muy lindo... "Triunfo del otoño" me parece genial... ese otoño que se va comiendo el verde esta plasmado
de una manera fantastica. "Tocame" NO ME ANIMO!!! muy bueno...
Me encantaron los detalles de la segunda tanda, sobre todo "Superfortaleza arácnida", quise hacer una parecida pero
no me quedo bien el foco... y bue el que sabe, sabe...

fcastro - más allá de que me gustaron todas, "La dama del agua" me volo la cabeza... un reflejo genial y más con ese
contraste de color

1984 Alejandro - Muy bueno lo de mostrar a la muchachada en acción, la del gato me encanto!!!

Nacho- Los colores de la segunda me mataron... y ese fino color selectivo en la 5 tambien me gusto mucho

MarceloMac - QUE MACROS!!! la 3 y la 4 son bestiales...

martinpedros - El encuadre de la primera con esa hoja y esos colores le da un toque muy lindo a la toma
La serie de robadas tienen mucha expresión sobre todo la ultima

74Sil - "Así empezó" es muy buena, casi como una hoja de papel que se va quemando de a poco. "Entre color y luz" es muy
linda, se siente la textura. "Dorado" me gusta mucho el encuadre y ese fondo negro.
"Sangrando"... es muy expresiva, dice todo. "Contraste" tiene ese ojo tan particular de buscar siempre el detalle... cosas
que yo no puedo ver...

Y DESPUES DE VER TODO ESTO YO... ¿QUÉ HAGO? JAJAJA....

Buen... ahí vamos con algunas.[/b

Una mirada


Algo otoñal


Acá la verdad de la milanesa


En acción


Una mirada Canonista desde un Nikonista



Bueno gente... por ahora eso fue todo, un abrazo!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy bien Fransua!!! Una buena serie que resume la salida, deben haber mas fotos por ahi!!!
Estoy babeando con "La verdad de la milanesa" XD jajajajajaja
 

guruex

Hola recién llegué
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Bueno aca va un seleccion de las que saque... no saque muchas... francamente esperaba mas otoño y menos primavera :oops:
Espero les gusten...

Siesta...

IMG_1472.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr

Primavera... en otoño...

IMG_1478.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr



IMG_1483.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr

Enredados...

IMG_1485.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr

Om Nom Nom Nom

IMG_1488.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr

Perdidos

IMG_1492.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr

Resistiendo

IMG_1496.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr


IMG_1501.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me atrasé con los comentarios :oops:

Nacho: Muy buena serie, con especial énfasis en las #1, #3, y #5 que demuestran mucha sutileza a la hora de disparar.

Marcelo: Otra serie de la ostia. La 2945 y Maya, bueno ya explicaste como la sacaste, lo que me genera más envidia todavía.

Ende: Esas flores en escalera, como si fuesen pidiendo permiso para asomar casi con timidez. Muy buena la Loba de Lucas !!!

Martín: Lograste unas series con detalles muy delicados, ya me gustaría tener ese ojo para encontrarlos y los conocimientos como para retratarlos. Y sííííííí... volvieron esos ByN impresionantes, las 3 robadas tienen una rara paz en la fuerza que transmiten.

74Sil: Así Empezó, que nos trae todas las fases de vida de esa hoja. Y Dorado, Piña..., y Contraste siguen mostrando la estupenda fotógrafa que sos.

Fransua: No te desmerezcas, un foco no hace a la historia. Muy buena serie, casi un reportaje de la salida sumada a una clase de postprocesado.

guruex: Primavera en Otoño, muy buena luz y el viñeteado le queda perfecto; Enredados, con una muy lograda profundidad; y Resistiendo, que viene a ser la retrovisión de mi "Entre Otoño y Primavera", con una muy buena continuidad entre las flores y los frutos. Casi una línea de vida de la planta!!

Espero a que suban más fotos de la salida, para subir algunas del tercer tiempo.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Wenas, para empezar, mil disculpas por no comentar antes, es que con la facu estoy corriendo para todos lados. Ahora que tengo tiempo me dedique a ver bien foto a foto para comentar.

Para comenzar… aunque no los conozco; las fotos de Córdoba me encantaron!!!

“nekrodamus”
-El almuerzo... Una verdadera chanchada, que quiere que le diga!-
Me encanta ese clase de asado!!!

-Los acosadores de siempre-
Omito opinión… parece de backstage jajajaja

“Ernest”
La primer foto es genial!!! Ese toque retro, vintage o como le digan te quedo de envidia!!! Me gustaría saber como lograrlo.

La foto 9 esta genial, parece de TV para el Garage tv. Pero la 10… chau, es un espectáculo la atención que captan esos ojos!!!

“MarceloMac”
La que mas me gusto fue la primera… sobretodo porque trato de imaginarme como realizaste esa toma.. creo que usaste un flash no?

II post.
La abeja… dios… no tenia idea de que le salían pelos desde los ojos!!!! La veo con mucho brillo, pero puede ser mi monitor.

En la 5ta veo que el foco se desplazo un poquito hacia la derecha… pero por la robada que te saque en ese momento, no dudo de que debe de costar un Perú lograr el foco.

“El Endemoniau”
La primer foto me voló la cabeza… supongo que usaste algún filtro IR; ahora lo que no se es como lograste ese movimiento de las nubes… fue zoom o una expo larga?
La segunda me gusto mucho… salvo por el cartelito de la izquierda… yo la veo un poquito sobre expuesta.. pero puede ser mi monitor.

“Chalten”
La que mas me gusto fue la titulada “Triunfo de otoño” ya que parece un movimiento militar graficado en un mapa. La primera me gusta también, pero no me termina de cerrar la pdf, me parece mucha.

II post.
Me encanto la segunda “Fortaleza arácnida”

“fcastro11”
La foto 1 y la 6 están geniales!!, en la primera me encanto el viñeteo que le diste… no se si fue de raw o si fue en la post, pero quedo hermoso.
En la 6ta me gustaron mucho los brillos de la estatua… pareciera que estuviese mojada.
Y bue… la 7 me encanta… es que amo a los “felinos…” no vaya a ser que después me carguen jajajajaja

“Nacho”
Definitivamente las 2 primeras fotos están para fondo de pantalla. En la segunda me llama mucho la atención el rojo, y me distrae de la flor en si, pero tiene un no se que, que me gusta.

“martinpedros”
La primer foto me encanta!!, me gusta mucho la profundidad que le diste al fondo y sobretodo el marco natural de la tierra que sostiene la hoja.

La segunda me hace acordar cuando tenia 8 años jugando con barriletes… no se porque, pero bueno eso me transmite.

II post.
La primera me gusta… pero la veo un poquito caída hacia la izquierda y con bastante aire a la derecha; sin embargo el punto de fuga me encanta!! Es algo que nunca entendí como lograrlo…

“74Sil”
La primer foto (Así empezó) parece portada de la revista National Geographic así de una!! Apenas la vi y se me vino a la cabeza el recuadro amarillo jajajaja

La ante última (Piña Otoñal) parece una postal de navidad
Y la ultima de todas (Contraste) no em termina de cerrar… si la entiendo, el verde sobre el marrón, pero el verde de la huella lo veo muy eléctrico, una onda tirando al cyan.

“Fransua”
Me mata la expresión del gato!!! Como diciendo Qué, algún problema?!?!
Yo la reencuadraría un poco, por la cabeza del gato, para que no quede tan centrada.

“guruex”
La primera me encanta, por como dije antes… amo a los felinos jajajaja; yo la reencuadraría un poquito mas, ya que noto bastante aire a la izquierda.

La segunda., me encanta el viñeteo y la combinación de los colores blancos, amarillos y verdes.
Ahh mira vos!! Jajaja en la tercera salgo yo jajajaja
5ta.. me encanta!!

Dese ya les doy las gracias por los comentarios que me hicieron y mil disculpas por no comentar antes… estaba hasta las manos con 3d y after effects jajaja

Salu2!! Nos vemos la próxima!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
1984 Alejandro dijo:
“fcastro11”
La foto 1 y la 6 están geniales!!, en la primera me encanto el viñeteo que le diste… no se si fue de raw o si fue en la post, pero quedo hermoso.
En la 6ta me gustaron mucho los brillos de la estatua… pareciera que estuviese mojada.
Y bue… la 7 me encanta… es que amo a los “felinos…” no vaya a ser que después me carguen jajajajaja

Ale me alegro que te hayan gustado las fotos, con respecto a la 1 el viñeteo ese salio de la foto porque tenia fondo oscuro nada más. Esa foto es una de las que no quise tocar porque me gusto como quedo desde la camara, jejejej y juro que es la primera vez que me sucede....

Prometo ponerme las pilas y comentar cada una de sus fotos (soy una vaga lo se, jejeje).

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Buena serie Guruex!. Variada y colorida, sobre todo "Primavera... en otoño..." con los blancos muy bien expuestos!.

Ale: Está tomada con un filtro infrarrojo de 850nm. Es bastante pesadito asi que le di unos 86 segundos en f/5.
 

guruex

Hola recién llegué
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Gracias por los elogios... soy muy nuevo en esto de la fotografía y esta bueno saber que se viene bien encaminado, queda muchísimo por aprender y muchas cosas que voy descubriendo, todavía no termino de encontrar mi lenguaje pero me divierto mucho en el transcurso.

Las fotografías que toman realmente son impresionantes, algún día espero sacarlas así jajaja, las del filtro infrarrojo me dejaron pasmado, tendré que investigar en internet que es y como se usa jajajaja.

Espero con ansias a la próxima salida :p
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
74Sil que buena "entre color y luz" me encanto realmente!!

menos mal que las mujeres del foro le ponen calidad porque uds muchachos solo ponen morfi y bebidas espirituosas jajaja y Fransua lo demuestra con su "aca la verdad de la milanesa"

quiero maaaaaasss


Ahh ya que estamos Ende te odiooooooooooooooooo
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo tambien te quiero mucho Cande XD jajajajajajajaja!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Alejandro por tomarte el laburo de analizar las fotos con tanta profundidad.

Espero a la próxima para poder charlar un rato más contigo, me interesa mucho el tema del After Effects, ya tengo a quien consultarle cuando tenga "alguna duda", por no decir a cada rato. :lol:
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
1984 Alejandro dijo:
“74Sil”
La primer foto (Así empezó) parece portada de la revista National Geographic así de una!! Apenas la vi y se me vino a la cabeza el recuadro amarillo jajajaja

La ante última (Piña Otoñal) parece una postal de navidad
Y la ultima de todas (Contraste) no em termina de cerrar… si la entiendo, el verde sobre el marrón, pero el verde de la huella lo veo muy eléctrico, una onda tirando al cyan.

Alejandro: Gracias por tomarte el tiempo para ver las fotos de todos y para comentarlas también. Por la última foto te cuento que al igual que todas las mías no tiene retoques más que un poco de toqueteo de curvas, luces y saturación en algunos casos. No sé manejar el PS y prefiero las fotos sin tanto retoque. Bueno lo que quería decirte es que el color de la mano no tiene ningún procesado raro, está así en un cesto de basura de material (o bebedero) no recuerdo, los colores efectivamente eran más que vivos, casi fluo te diría. Más allá de eso, me gustó el contraste entre semejante colorido casi chillón y exagerado y esos ocres otoñales. Saludos y espero te sumes a la salida a Temaikén para el 6 de Mayo (mateada fotográfica - salida no oficial).
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, para variar ni una fea.

Me emociona la capacidad de sacarle jugo a un lugar que me da tanto sueño como el Botánico. Entro y en lo único que pienso es en sentarme en un banco y apolillar. JA JA JA JA JA!!!

Impresionante lección de "OJO" en esta salida.

Y, Endemo... Sos un....


Que buena IR!!!

Abrazos a todos y todas!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Voro !!!

Pero, faltan fotos todavía. A ver los remoloneeeees...!!!
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Bueeenoo, Bueeenooo ahora se viene el primero de Mendoza....

Nos encontramos con un OTOÑO muy Primaveral por lo tanto no se veran Fotos muyy amarillas si no mas predominantes en verdes....OTOÑOOO DONDE TE NOS JUISSTE.......



El Grupo.



de derecha a izq Tano2022, Mariaeugenia, Gualita, Pablillo69, GabrielMontero, Carlos Pascual.

Las fotos:

1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12



13



14



15



16 el otoño llega en todos lados..jejejeje...



16



17



18



19

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba