Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
El otoño no se jué, está presente en todas estas fotos!!!

Muy nostálgicas, muy otoño, muy bellas!!!

Abrazo a la distancia
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
MarceloMac: Maravilloso tu trabajo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
martinpedros dijo:
Algunas robadas ...

me gustó mucho esta foto!

gente juro que intenté buscar un poco de otoño entre tanta primavera boreal y realmente no se si lo logré o no, tengo 7 rollos 120 para revelar asique cuando tenga algo (si es que salió algo de todo eso) :lol: lo posteo!
muy buenas fotos y me pareció muy acertado el lugar del encuentro con respecto al tema.
saludos
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Fransua: Me gustan los robados.

Guruex: Perdidos esta muy buena, buen foco.

Pablillo69: Muy buena produccion. La foto 3 esta genial, esas puntas quemadas. Tambien me gustan mucho la 6 y la 15 !!!

Saludos.
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno, me quedaban pendientes algunas series:

Marcelo (24/4): Esos macros están geniales, todos esos detalles que uno no nota al ojo desnudo y que realmente están ahi...
Ende (25/4): Esas fotos en blanco y negro son tremendas! Hace un rato pasé por el tutorial que hiciste y estuve jugando un poco con el Lightroom.
martinpedros: La primera me gustó mucho, especialmente esos distintos tonos de colores en la misma hoja con el desenfoque en el fondo...
Con respecto a las robadas las tres me gustaron mucho, la primera por esa "coreografía" (como dijo Ende) en el cruce de piernas y las otras dos por los gestos captados.
En el tercer post me gustó mucho como quedó iluminada la estatua y esas hojas que parecen de palmera desenfocadas atrás.
74Sil: Guau! que detalle en "Así empezó"! No solamente por la toma en si sino también por haber encontrado a esa hoja en ese estado!
El resto de la serie me gustó mucho también, con esos tonos bien otoñales.
Fransua: "Una mirada" ese gato intimida! "Algo otoñal" muy interesante como quedó el contraste en esas ramas con la parte de atrás desenfocada.
guruex: "Primavera... en otoño..." excelentes los colores y creo que ese viñeteo queda muy bien en esta foto. "Resistiendo" ese contraste entre las flores y las hojas secas del fondo quedó espectacular!
Pablillo: muy linda toda la serie, especialmente la #3, #6 y #8 (esas gotas sobre los pastos verdes en contraste con las hojas secas por debajo me llamaron mucho la atención!) y #17 (los distintos tonos de amarillos-marrones, bien otoñal!).
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola gente no pue ir a la salida pero saque fotos donde estaba, espero les guste, pero primero doy mi comentario sobre las fotos publicadas


Barbus todas increibles, la del novio con la ñata contra el vidrio me mato y mas haciendo esas señas con los dedos, la foto grupal muy buena y la de la torta muy original

MarceloMac me gusto la serie drama, el efecto en mujeres no es de mi agrado realmente. Siguen apareciendo series jaja muy linda las de natura con el macro

El Endemoniau increíble la primera de las infrarrojas y usando las siglas SG…S!!! y la del gato invertido jajaja o soy yo la que esta de cabezas??

Fcastro11 belleza blanca la mejor ya que lograstes muy buena luz sobre el loto

Chalten fortaleza arácnida muy buen logro

Nacho me gusto la 1 y la 3 por eñ color

Martinpedros muy lindos detalles y la BN primera me gusta mucho

74sil cuanto color y luz increíbles!!!!

Fransua muy linda una mirada y me gustaría mas profundidad de campo en la verdad de la milanesa ja

Guruex la que mas me gusto es enredados y la del edificio

Pablillo69 me gustan las hojas de la 6 y la 10 y el senderito verde entre las hojas de la 16, el color bordo de la 17 y la 18 esa flor azul entre el fondo desenfocado rojo queda hermoso

bueno ahora mis fotos
Yo


siguiendo a mamá


me estas mirando???



potrillos

 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Realmente felicitaciones a todos!!! Que fotos impresionantes! A pesar que el otoño se hace esperar, con estas fotos no se le extraña. Ende: ese B y N es simplemente impresionoante. Ya leí tu tutorial, y ahora me pongo a practicar.
Después hay muchas grandes fotos. Realmente un lujo.
Un abrazo a todos.

Tomas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Tom, un gusto que andes "perdiendo el tiempo" con nosotros :lol:

Se me acumularon los deberes...ya voy a dar mi devolución a los que me faltan.
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
A mí me da más gusto Hugo!! ;)
Se les extraña, pero voy a tratar de darme má vueltas por estos lados... ...un abrazo!

Tomas
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Bueno gente, habiendo pedido las autorizaciones correspondientes, les comento que me han permitido conformar un grupo especial de Canoistas Argentina, que es: Mi Familia!!
Dado un reordenamiento de algunas prioridades en la vida que hace uno, ahora las salidas las hago con mi familia, lo que no quiere decir que que no saque fotos, sino muy por el contrario, lo hago con mi Fernanda y mis chicos, que me acompañan, y puedo complementar el tiempo que necesitamos para estar juntos con esta pasión que compartimos que es la fotografía.
Resumiendo, less cuento que atento al tema que había para este mes, me fui con mi familia a un lugar, donde el otoño es realmente impresionante por su belleza: Uspallata.
Les dejo algunas fotos, que espero les gusten, y les agradezco que me dejen eguir compartiendo este espacio, según esta nueva modalidad.
Abrazs a todos!!


Otoño en Uspallata por tomwidow, en Flickr


Sombras por tomwidow, en Flickr


Otoño en Uspallata por tomwidow, en Flickr


Uspallata por tomwidow, en Flickr


Uspallata por tomwidow, en Flickr


Uspallata por tomwidow, en Flickr


Uspallata por tomwidow, en Flickr


Reflejos otoñales por tomwidow, en Flickr


Tranquilidad por tomwidow, en Flickr


Tranquilidad 2 por tomwidow, en Flickr


Dorados por tomwidow, en Flickr


Gama otoñal por tomwidow, en Flickr


Rayos por tomwidow, en Flickr


Amanecer en Uspallata por tomwidow, en Flickr


Entrada por tomwidow, en Flickr


Tranquera por tomwidow, en Flickr


Portal por tomwidow, en Flickr


Otoño por tomwidow, en Flickr

Espero que les gusten, abrazos y gracias a todos!!!

Tomás
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Tom, falto la grupal, jejejej. Es genial que puedas salir en familia a sacar fotos, y la verdad una más linda que la otra. Veo que vos si encontraste bastante otoño, nosotros por acá tuvimos que agudizar un poco el ojo y el ingenio,jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
QUE GRANDE TOMAS.... Por algo se dice que Grande uno nace no se hace. Sus fotos lo comprueban. un Aplauso gigante. todas para una postal. y exposicion.

Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tom! me gusta la foto "rayos".
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Bueno, despues de unas semanas complicadas…. Aca estoy..!!
La verdad que me gusto, y mucho , esta salida…!!

Empiezo subiendo un par de fotos, y luego paso a comentar las demás, que por lo que vi están muy buenas..!!!
Un abrazo a todos.!!

PD.: Perdon por la tardanza..!!


IMG_1496 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1506 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1537 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1543 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1576 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1584 por gustavo0990, en Flickr

IMG_1593 por gustavo0990, en Flickr

Untitled por gustavo0990, en Flickr
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas amigos!! Hoy por fin pude tomarme un rato para pasar por aca y ver todo lo que subieron, una cantidad increíble de fotos buenísimas. Mis felicitaciones para todos!!
Yo por mi parte saque muy pocas fotos y cuando estaba por ponerme a editarlas tuve un problema con el catalogo de lightroom, así q por el momento nada de nada....igualmente aquel dia cuando llegue las baje y les di una mirada y no había nada interesante.
Así que sin mas que las ganas de ver sus fotos y felicitarlos, me despido

Saludos amigos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Tom me gustaron todas tus fotos, no puedo elegir una sola, asi que me quedo con todas
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Flor:
Tenés razón que falto la grupal!!! Muchas gracias por los comentarios y la comprensión.
Acá están los integrantes de este "Equipo especial":


Foto grupal por tomwidow, en Flickr
De izquierda a derecha:
Tom (yo), Fernada, Amparo (de campera roja), Guadalupe, Agustina, Pía (de campera azul), Juan y Santiago.

...y otra de los chicos:


El equipo por tomwidow, en Flickr

Gracias!!
 

josh.arg

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Querida Comunidad! Estuve de viaje lejos de mi compu, así que recién puedo compartirles algunas de mis capturas. Aprovechando el Preámbulo de mis compañeros, el Casamiento Porcino:









[img=cente]http://farm8.staticflickr.com/7097/6991661378_cf6fa3af83_c.jpg[/img]







 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos días amigos, por fin puedo empezar a hacer los deberes.

Excelente fotos las de Marcelomac, algunas parecen que tiene vida propia.

Ende muy bien logradas esas fotos felicitaciones.

Hugo el desenfoque de Entre Otoño y Primavera es exquisito, juntamente con sus colores.

Fcastro la que mas me gusta es La dama del agua y hablando de dama ahora te conocemos por la foto
falta personalmente.

1984 Alejandro la del pajarillo, como buscando algo y buenos robados. A la grupal la hice con Lightroom 3.6 este programa posee unos procesados que ya están establecidos solo tenes que seleccionar uno y despúes lo modificas a tu gusto…saludos.

Nacho me gusta realmente la primera.

Martinpedros a la primera le llega una luz muy especial.

74Sil como dijo alguien colores muy vivos, la primera de la hoja me gusto mucho.

Fransua me quedo con Algo Otoñal.

Guruex me gusta mucho enredados creo le queda bien el blanco y negro, y le crea un clima.

Pablillo69 la segunda me lleva la vista de principio a fin excelente, y la serie otoñal con hermosos colores.

Dolores Blanco me gusta Potrillos.

Tom que hermosas fotos de Uspallata, que colores vivos del otoño, realmente me gusta toda la serie, la foto de los chicos detrás de los árboles esta muy buena, un abrazo desde Córdoba.

GustavoRebelXS me quedo con la segunda, muy lindo reflejo y los colores de la última.

Josh.arg la de La Chancha con la boca abierta esta genial…ajjajaja….y Barbus que quiere decir con ese dedo????

Quiero agradecerles por los comentarios y felicitarlos por las fotos expuestas, cada vez se hace mas difícil elegir….un abrazo para todos desde Córdoba.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba