RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ciudad

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Y se sigue sumando buen material!!!

Zele:Muy buena captura en "salto al fotografo", a mi forma de ver la distancia y las sombras dan buena referencia del espacio y la altura (cosa que no pasó tanto con la foto mia).
Muy bueno el procesado de "roller vintage"
Sil: me gusta el momento y la tranquilidad de "mateando con amigos" y la exposicion de "al fin las luces" logrando el efecto de estrella.
Vigpablo: un espectaculo los blanco y negro. Variados en contraste y tonos principalmente "candid 1" y "la harley". De Luxe!

Hugo: que pasa en el laboratorio de video que todavia no apareció nada?!?!?!?!?!?! ;)
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Dejo las ultimas pa'despuntar el vicio, vio?

"lengua-G corporal"


"Raros peinados nuevos"


"Spielberg dirigiendo a los Canonistas!"
(tomada por PabloNunez haciendo de las suyas :D)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Pasa que, no se por que no sale lo que quiero :(
Is complicated
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

74Sil: Me quedo con "Preparado", "Mateando" y "Al fin las luces". MUY buenas tomas. Gracias por sumarte a esta salida y espero que estés cómoda con el grupo.
vigpablo: Muy bien laburando el B&N !!!. MUY buena "Señor Churrero" y "candid 1". Gracias por participar.
Ende: "Raros peinados nuevos"...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Aunque hay algunos que todavia no subuieron fotos ...... GRACIAS POR PARTICIPAR !!!!!!!!

Saludos:
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Muy buenas fotos Pablo (vigpablo), algunas ya las había chusmeado en flickr. Mis preferidas son Candid 1 y Bicycle girl por sobre todo.
Endemoniau: Me gusto "Raros peinados nuevos" y "Spielberg dirigiendo a los Canonistas!" de PabloNunez

Aca subo algunas que Daniela que sacó con una compacta. Ya le di el últimatum para que en la próxima salida se registre, se abrá una cuenta en flickr y se procese las fotos ella :x


DSC03453 Sumergida en la lectura por mjfer, en Flickr


DSC03422 Intercambio de ideas por mjfer, en Flickr


DSC03414 Belgrano 2 - Newell's 0 por mjfer, en Flickr


DSC03409 Contraste por mjfer, en Flickr


DSC03397 Miradas por mjfer, en Flickr

Saludos a todos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

mjfer85 - Daniela:

Me gustan Sumergida en la Lectura; Belgrano2-Newells0; Contraste; y Miradas. O sea, el 99% :mrgreen:

Daniela, me gustan tus encuadres, y especialmente tu forma de mirar.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Muy buena serie Daniela!. Coincido con Hugo y particularmente "miradas" una escena muy interesante
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Hola Canonistas!:
Otra semana que finalmente llegó a su fin, con la pseudo tranquilidad de un sábado puedo ponerme a hacer algunas devoluciones a tan amplia gama de fotos.
Muchas gracias a los que comentaron las mías, verdad, son pocas porque mucho tiempo no tuve y entre nos (me intimida tanta gente).
Gracias por sus muestras de sentido del humor me divertí leyendo sus comentarios, no sabía las picardías que hicieron en el Planetario jajaja

Para empezar Mendoza:
Olillas= Diversión - Bomba de agua: La primera con ese nombre me gustó el encuadre. - Hirviendo y Retrato, hermosas fotos así de sencillo.
Tom= Esperando el mate: hermosa composición, excelente elección en B&N. La vida en una cara: me gustó el acertado procesado de la foto.
Pablillo= Calentando motores: la definición de las llamas, mezclándose con el humo, muy buena composición. 0654: aunque roba protagonismo el algodón de azúcar, muy buen retrato.

Buenos Aires:
Omarfeola= Vos qué mirás?: Precioso retrato. Frick: Me gustó mucho el concepto. Morochia: muy buena captura. Melancolía: me encantó, una fotaza.
MarceloMac= 2890: Hermosísima me encantó el encuadre. 2864: Muy buena toma, captada en el momento oportuno. 2954: Me gustó la luz que tiene, apenas en la frente, le da un particular encanto.
El endemoniau= Línea de cuatro: muy buen PP en B&N, también el contraste. Just...: la expresión y la sombra, muyyy buenas.
Pablo Nuñez= Free Style: Me gusta el contraste. Up y Rollereando: por el momento captado.
Matalcacer= Santix y EOS Mac: muy buen encuadre y desenfoque posterior.Domador y Dallas.
Gustavo Rebel= Arquera, Tradición, Experiencia: la expresión del más joven gana la foto.

Rosario:
Mjfer= Fotografiando: excelente elección el color selectivo.Trepando: me gustaron los colores, Emprendedor y Tiempo de reflexión.
vigpablo= Candid1, Señor churrero, en las dos expresiones muy bien captadas.
Daniela= Sumergida en la lectura, Contraste, Miradas una preciosa toma.

Más De Buenos Aires:
Rutys= Que me miras??! Más arriba, Tardecita, Hijo de BUda!!!: excelente momento.
Chalten= De otros tiempos, excelente composición, Del Ivery,Ling Jumping in the trees, muy bien captada la acción, Menos azul, tonalidades perfectas.
Zelene= Sombra patinando, Niña de ayer y hoy,Pirulines ambulantes, muy buen procesado y encuadre.

Ahora sí, muchas gracias otra vez a todos por la muy buena onda. A los que tuve la oportunidad de conocer, espero que se repita pronto. Lamnteblemente el 17 no voy a estar pero seguramente no faltará ocasión. Muy buen fin de semana para todos!!! Abrazos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Gracias Sil, lástima que no vas a poder el 17, estate atenta a que tal vez sea el 18 ;)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Chalten dijo:
Gracias Sil, lástima que no vas a poder el 17, estate atenta a que tal vez sea el 18 ;)
:? Ese fin de semana estaré "en misión secreta" fuera de B.A. jajajaja pero traeré fotos!!! Muy buen domingo, saludos para vos y Leguleya.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Gracias Sil...

"Misión secreta..." mmmm... que intriga le metiste... :)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: RESULTADOS-Salida Oficial - Agosto 2011 - Gente de Mi Ci

Chalten dijo:
Gracias Sil...

"Misión secreta..." mmmm... que intriga le metiste... :)
jeje... una lástima perderme la salida fotográfica (con lo que me gustan los cementerios, para sacar fotos, aclaro) pero... no te preocupes que voy a deleitar mi vista igualmente!!! Muy buen fin de semana a todos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba